maks Publicado 31 de Mayo del 2010 Publicado 31 de Mayo del 2010 Opticas con Giros $115 Levanta cristales traceros izquierda, manuales con manija $50 Moldura de la puerta tracera izquierda $50 Ceradura de la puerta tracera izquierda Panel/moldura de puerta tracera izquierda, en buen estado Capot $50 100% reparable Citar
maks Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Publicado 31 de Mayo del 2010 Opticas con Giros $115 Levanta cristales traceros izquierda, manuales con manija $50 Moldura de la puerta tracera izquierda $50 Ceradura de la puerta tracera izquierda Panel/moldura de puerta tracera izquierda, en buen estado Capot $50 100% reparable Citar
maks Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Publicado 5 de Octubre del 2010 Re: Vendo Opticas y Guiños Actualizo precio. $115 o las cambio por el brazo limpia luneta Citar
maks Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2010 Re: Vendo repuetos varios Actualizado Capot-VENDIDO Citar
maks Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2010 Re: Vendo repuetos varios Actualizado Cambio las dos opticas+dos giros por un farol trasero derecho, del lado acompañante, bicuerpo modelo 98. Citar
Fede035 Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Vendo repuetos varios La bagueta de la puerta delantera derecha la tenes? gracias! Citar
OrZO Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Vendo repuetos varios Actualizado Cambio las dos opticas+dos giros por un farol trasero derecho, del lado acompañante, bicuerpo modelo 98. maks, tenes las opicas todavia? Citar
coneltiempo Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Vendo repuetos varios Actualizado Cambio las dos opticas+dos giros por un farol trasero derecho, del lado acompañante, bicuerpo modelo 98. ¿Cuanto pedis por el farol trasero derecho? ¿Esta sano del todo? ¿Podes ponerme una foto para confirmar que sea el mismo que busco? Pregunto porque es para cambiar el mio que esta algo rajado. Citar
maks Publicado 2 de Marzo del 2011 Autor Publicado 2 de Marzo del 2011 Re: Vendo repuetos varios Actualizado Cambio las dos opticas+dos giros por un farol trasero derecho, del lado acompañante, bicuerpo modelo 98. maks, tenes las opicas todavia? Hola Orzo, si las tengo. las dos opticas + dos giños. mandame MP. Citar
maks Publicado 2 de Marzo del 2011 Autor Publicado 2 de Marzo del 2011 Re: Vendo repuetos varios Actualizado Cambio las dos opticas+dos giros por un farol trasero derecho, del lado acompañante, bicuerpo modelo 98. ¿Cuanto pedis por el farol trasero derecho? ¿Esta sano del todo? ¿Podes ponerme una foto para confirmar que sea el mismo que busco? Pregunto porque es para cambiar el mio que esta algo rajado. Hola, te comento, lo que yo tengo son dos opticas + dos giños, los cuales los vendo o los cambio por un farol trasero derecho. osea, no tengo farol trasero. estoy buscando uno para mi. te mando Saludos. Citar
maks Publicado 2 de Marzo del 2011 Autor Publicado 2 de Marzo del 2011 Re: Vendo repuetos varios La bagueta de la puerta delantera derecha la tenes? gracias! Hola Fede. de las puertas delanteras nada. me quedaron las traseras nada mas. Saludos. Citar
coneltiempo Publicado 2 de Marzo del 2011 Publicado 2 de Marzo del 2011 Re: Vendo repuestos varios Disculpa que habia entendido otra cosa. Citar
maks Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2011 Re: Vendo repuestos varios Actualizo. Opticas vendidas. lo que queda Levanta cristales traceros izquierda, manuales con manija $50 Moldura de la puerta tracera izquierda $50 Ceradura de la puerta tracera izquierda Panel/moldura de puerta tracera izquierda, en buen estado Citar
Lenyman Publicado 28 de Septiembre del 2011 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Re: Vendo repuestos varios Maks... pregunto pero seguro estoy pifiándole: resulta que al accionar el cierre centralizado, uno de los seguros no reacciona (el de la puerta trasera, la que está del lado del acompañante).... hay que bajarlo/levantarlo a manito. ¿Tenés algo que me sirva para solucionar esto? Citar
maks Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2011 Re: Vendo repuestos varios tenes que engrasar la cerradura, el motorcito. lo que tengo yo es la cerradura completa con el motor. Saludos. Citar
Lenyman Publicado 28 de Septiembre del 2011 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Re: Vendo repuestos varios Wow...... llega a ser eso y te hago una donacion por PayPal! jaja La joda es que no tengo ni tiempo de ponerme con el tema como para saber si lo soluciono engrasando o se jodió el motorcito o algo que se tenga que cambiar. En fin, llegado el momento te consultaré si aun disponés de eso. Gracias Maks!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.