Saltar al contenido

datos sobre el meganeII 1.5 dci


gabrielitoma

Publicaciones recomendadas

hola a todos ; necesito me informen sobre el megane 2 1.5 dci .Lo adquirido hace pocos dias con 93500km, nunca tuve un auto diesel .No los quice por los rumores de combustible malo.este lo adquiri por que me gusta el megane II(tuve unmegane f2 1.6,16v y era un caño, lo vendi con 87000km ,nunca le puse un peso,estaba impecable)y por el estado,esta como nuevo.pero desconfio del diesel,necesito saber vida util del motor,posibles inconvenientes a tener en cuenta,etc.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos ; necesito me informen sobre el megane 2 1.5 dci .Lo adquirido hace pocos dias con 93500km, nunca tuve un auto diesel .No los quice por los rumores de combustible malo.este lo adquiri por que me gusta el megane II(tuve unmegane f2 1.6,16v y era un caño, lo vendi con 87000km ,nunca le puse un peso,estaba impecable)y por el estado,esta como nuevo.pero desconfio del diesel,necesito saber vida util del motor,posibles inconvenientes a tener en cuenta,etc.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: datos sobre el meganeII 1.5 dci

 

hola a todos ; necesito me informen sobre el megane 2 1.5 dci .Lo adquirido hace pocos dias con 93500km, nunca tuve un auto diesel .No los quice por los rumores de combustible malo.este lo adquiri por que me gusta el megane II(tuve unmegane f2 1.6,16v y era un caño, lo vendi con 87000km ,nunca le puse un peso,estaba impecable)y por el estado,esta como nuevo.pero desconfio del diesel,necesito saber vida util del motor,posibles inconvenientes a tener en cuenta,etc.

 

Hola :bienvenido::bienvenido2: fijate en esta seccion esta llena de info del mega DCI

 

En principio si la cargaron eurodiesel y se le hicieron los mantenimientos pertinentes no vas a tener problemas :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: datos sobre el meganeII 1.5 dci

 

Hola,

Yo tengo mi mega 1.5 desde el 2006, lo compre con 23.000 km y le hice 70.000 km, o sea que riene los mismos km que el tuyo y rara ves le puse euro, si le pongo cada 5000 km un liqui al gasoil. El motor por ahora anda joya, tengo mas problemas en el tren delantero y en un par de fierros mas que en el motor. Siempre le puse aceite sintético y todos los cambios de filtros en forma rigurosa.

Lo que podes hacer perfectamente es cargar un tanque de euro y uno común y un liqui cada 10.000.

Fijate el tema de las patas superiores y el tren delantero, a mi me esta dando mucho dolor de cabeza a esta altura del kilometraje.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: datos sobre el meganeII 1.5 dci

 

Ya esta, ya lo compraste!!!

Los usuarios del foro te daran sus opinones.

Yo me asuguraria de que tenga hecho el mantenimiento correcto y le haria lo que falte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: datos sobre el meganeII 1.5 dci

 

Gente, los que tengan el DCI 1.5 me podrán orientar sobre el costo de realizarle un cambio de aceite y filtros?

Donde me conviene hacerselo, Renault Minuto o uno de confianza?

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: datos sobre el meganeII 1.5 dci

 

Gente, los que tengan el DCI 1.5 me podrán orientar sobre el costo de realizarle un cambio de aceite y filtros?

Donde me conviene hacerselo, Renault Minuto o uno de confianza?

 

Gracias!

 

Yo siempre lo hago con mi mecanico de confianza.

Compro todo y el lo cambia

 

Los costos son

Filtro de aceite original $45

Filtro de gasoil $320. (nunca alternativo)

Aceite ELF sintetico 5 litros $200

filtro de aire $40

Mano de obra $80.-

Total $685

 

En RM de San Fernando me pasaron $980.- No creo que valga la pena gastar $300 de más ya que ellos te ponen aceite de barril y lo aspiran por arriba (sobre esto hay mucho escrito), y los repuestos son los mismos y los podes conseguir más baratos que en RM.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.