Saltar al contenido

Buenas MéganeÁs people!!!


aileonx

Publicaciones recomendadas

Buenisimo!!!! al fin un lugar donde cuchichiar acerca del Mégane.

Les cuento que me llamo German, soy de villa bosch, buenos aires, Argentina.

Tengo el agrado de andar en un Mégane 2000 1.6 8v tricuerpo champagne desde principios del 2008. En aquel momento, emocionado por el auto, busque data del mismo y no habia casi nada. Con el tiempo perdi las esperanzas de encontrar algo, si bien habia alguna data dando vueltas por la red. Buscando algun accesorio, el porta objetos para ser mas exacto, me encontre esta pagina, Buenisimo dije por fin una pagina del megane!!!!! (Como la gente por que la que esta en la pagina de ranault va pa tras!, por lo menos cuando la hojie un rato).

Si bien mi Mégane no es el mejor, ya que es bastante base y motor chico, estoy muy conforme con el mismo. La verdad se la re banca, salvo cuando me quiero hacer el loco y quiero entrar en la colectora de la autopista gaona con cuatro personas y el aire a full!!!!!

La verdad durante este año no le dedique mucho tiempo al auto, ya que entre el laburo, la facu y mi familia no me sobra casi nada. Pero este año, ya que termine la facu, me voy a dedicar al auto.....sobre todo a hacerlo un poco menos base.... que se yo un par de llantitas, si mejoramos el ancho y talon mejor, un estero como la gente, polarizarlo, parlantes, faros antiniebla y el lavanta cristales (aunque con el aire, la verdad ni me doy cuenta que es manual).

Ok, por ahora tamos con esto... me voy a lavar el auto, que tiene un par de semanas de mugre!!!!!

 

Saludos, suerte a todos.

German (AileonX).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenisimo!!!! al fin un lugar donde cuchichiar acerca del Mégane.

Les cuento que me llamo German, soy de villa bosch, buenos aires, Argentina.

Tengo el agrado de andar en un Mégane 2000 1.6 8v tricuerpo champagne desde principios del 2008. En aquel momento, emocionado por el auto, busque data del mismo y no habia casi nada. Con el tiempo perdi las esperanzas de encontrar algo, si bien habia alguna data dando vueltas por la red. Buscando algun accesorio, el porta objetos para ser mas exacto, me encontre esta pagina, Buenisimo dije por fin una pagina del megane!!!!! (Como la gente por que la que esta en la pagina de ranault va pa tras!, por lo menos cuando la hojie un rato).

Si bien mi Mégane no es el mejor, ya que es bastante base y motor chico, estoy muy conforme con el mismo. La verdad se la re banca, salvo cuando me quiero hacer el loco y quiero entrar en la colectora de la autopista gaona con cuatro personas y el aire a full!!!!!

La verdad durante este año no le dedique mucho tiempo al auto, ya que entre el laburo, la facu y mi familia no me sobra casi nada. Pero este año, ya que termine la facu, me voy a dedicar al auto.....sobre todo a hacerlo un poco menos base.... que se yo un par de llantitas, si mejoramos el ancho y talon mejor, un estero como la gente, polarizarlo, parlantes, faros antiniebla y el lavanta cristales (aunque con el aire, la verdad ni me doy cuenta que es manual).

Ok, por ahora tamos con esto... me voy a lavar el auto, que tiene un par de semanas de mugre!!!!!

 

Saludos, suerte a todos.

German (AileonX).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenisimo!!!! al fin un lugar donde cuchichiar acerca del Mégane.

Les cuento que me llamo German, soy de villa bosch, buenos aires, Argentina.

Tengo el agrado de andar en un Mégane 2000 1.6 8v tricuerpo champagne desde principios del 2008. En aquel momento, emocionado por el auto, busque data del mismo y no habia casi nada. Con el tiempo perdi las esperanzas de encontrar algo, si bien habia alguna data dando vueltas por la red. Buscando algun accesorio, el porta objetos para ser mas exacto, me encontre esta pagina, Buenisimo dije por fin una pagina del megane!!!!! (Como la gente por que la que esta en la pagina de ranault va pa tras!, por lo menos cuando la hojie un rato).

Si bien mi Mégane no es el mejor, ya que es bastante base y motor chico, estoy muy conforme con el mismo. La verdad se la re banca, salvo cuando me quiero hacer el loco y quiero entrar en la colectora de la autopista gaona con cuatro personas y el aire a full!!!!!

La verdad durante este año no le dedique mucho tiempo al auto, ya que entre el laburo, la facu y mi familia no me sobra casi nada. Pero este año, ya que termine la facu, me voy a dedicar al auto.....sobre todo a hacerlo un poco menos base.... que se yo un par de llantitas, si mejoramos el ancho y talon mejor, un estero como la gente, polarizarlo, parlantes, faros antiniebla y el lavanta cristales (aunque con el aire, la verdad ni me doy cuenta que es manual).

Ok, por ahora tamos con esto... me voy a lavar el auto, que tiene un par de semanas de mugre!!!!!

 

Saludos, suerte a todos.

German (AileonX).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas MéganeÁs people!!!

 

Bienvenido German felicitaciones por la maquina,hermoso el color :bien::bien:

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas MéganeÁs people!!!

 

Bienvenido German felicitaciones por la maquina,hermoso el color :bien::bien:

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.