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Hola, tengo un problema. Pongo la llave, una vez en contacto el testigo 1(testigo antiarranque) sigue encendido, y no me deja arrancar el auto. Se escucha un ruido de forma permanente en una especie de tacho rectangular que se encuentra (visto desde arriba del motor) frente al alternador, sobre el guardabarros lado acompañante, debajo de la óptica de ese lado. A esa pieza llegan dos cables, tiene una manguera fina que va desde allí hasta debajo del filtro de aire, y otra manguera gruesa más que parece un desagote de gases. Es un tiqui tiqui permanente, pero no pude sacar la ficha, voy a intentar mañana, ¿puede ser eso que esté jodiendo, cómo se llama esa pieza y para que sirve? En tres meses es el primer problema que surje en mi máquina, espero que no sea nada grave. Saludos

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Hola, tengo un problema. Pongo la llave, una vez en contacto el testigo 1(testigo antiarranque) sigue encendido, y no me deja arrancar el auto. Se escucha un ruido de forma permanente en una especie de tacho rectangular que se encuentra (visto desde arriba del motor) frente al alternador, sobre el guardabarros lado acompañante, debajo de la óptica de ese lado. A esa pieza llegan dos cables, tiene una manguera fina que va desde allí hasta debajo del filtro de aire, y otra manguera gruesa más que parece un desagote de gases. Es un tiqui tiqui permanente, pero no pude sacar la ficha, voy a intentar mañana, ¿puede ser eso que esté jodiendo, cómo se llama esa pieza y para que sirve? En tres meses es el primer problema que surje en mi máquina, espero que no sea nada grave. Saludos

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Re: Testigo 1 no apaga en contacto

 

Hola, por la forma en que lo describis me parece que ese tacho, si es de plástico color negro y es de forma rectangular es un filtro, los gases del tanque de nafta pasan por allí y se van a la admisión, mas o menos, me explicaron pero en realidad ahora no recuerdo bien como funciona, en mi auto eso esta puesto atras, dabajo del piso y cerca del filtro de nafta, ya lo rompí en un percance que tuve y lo anulé, no pasa nada, un abrazo.-

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Re: Testigo 1 no apaga en contacto

 

Que tal, gracias por la respuesta. La desconecté y también la batería un rato, pero igualmente continúa el problema, el testigo sigue intermitente y no me deja arrancar el auto, no sé que hacer. Saludos

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Re: Testigo 1 no apaga en contacto

 

se te descdifico el antiarranque macho.. yo ya lo pase.. opciones varias..

usa el buscador y vas a encontrar material, opciones y anecdotasparahacer dulce..suerte on eso.

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Re: Testigo 1 no apaga en contacto

 

Es cierto, ya lei mucho en el foro sobre ésto y vi que es un problema bastante común en los Megane, y bueno, tendré que llamar mañana al consecionario oficial para llevárselo a que lo configuren. Acostumbrado a autos antiguos en los que no pasaba esto, ahora voy a tener que aprender, aunque al no tener escaner y demás va a ser difícil poder solucionarlo en casa, mientras se arregle y no cueste tanto, todo bien. Después les cuento que pasó, gracias por las respuestas. Saludos

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Re: Testigo 1 no apaga en contacto

 

Coincido con Ruzzo. A mi me ha pasado lo mismo y era la llave.

No tenes el codigo para arrancarlo manual? Eso te permite usar el auto mientras solucionas lo de la llave.

En el buscador del foro hay un monton de info acerca de eso.

 

Espero que lo puedas solucionar.

Saludos

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Re: Testigo 1 no apaga en contacto

 

Coincido con Ruzzo. A mi me ha pasado lo mismo y era la llave.

No tenes el codigo para arrancarlo manual? Eso te permite usar el auto mientras solucionas lo de la llave.

En el buscador del foro hay un monton de info acerca de eso.

 

Espero que lo puedas solucionar.

Saludos

La verdad que no sabía que podía arrancarse de forma manual, de todos modos no tengo el código, y de tenerlo ¿cómo hago para introducirlo?, si no tengo ningún teclado ni pantalla (perdón por mi ignorancia). Si alguno me puede explicar, desde ya muy agradecido.

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Re: Testigo 1 no apaga en contacto

 

Con el boton de trabar/destrabar las puertas.

Fijate en el manual de usuario. Si no te lo dieron lo podes bajar de la seccion de manuales.

El codigo o te lo dan en una Renault (por nro de chasis, algo te deben cobrar) o lo sacas (sacan) con un programa que se llama inmocode o algo asi (y el codigo de 5 digitos impreso en la plaqueta electronica de la llave). Busca en el foro que hay posts de eso.

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Re: Testigo 1 no apaga en contacto

 

Con el boton de trabar/destrabar las puertas.

Fijate en el manual de usuario. Si no te lo dieron lo podes bajar de la seccion de manuales.

El codigo o te lo dan en una Renault (por nro de chasis, algo te deben cobrar) o lo sacas (sacan) con un programa que se llama inmocode o algo asi (y el codigo de 5 digitos impreso en la plaqueta electronica de la llave). Busca en el foro que hay posts de eso.

Gracias, pero por lo que vi eso puede hacerce en los fase I, el mío es modelo 2000(face II) y por lo que lei del tema de la UCH y el cambio de fases no es tan simple. Gracias

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Re: Testigo 1 no apaga en contacto

 

Perdon Adrian, habia leido mal y no vi que tu mega es fase II.

Yo te conte mi problema con el Fase 1 pero en el II sé que la razon por la cual te pasa eso y por lo tanto la solucion es diferente y quizas hay que reprogramar la llave y no hay forma de poner codigo para arrancar.

(De paso sea dicho, en mic aso me salio 150 magos obtener el bendito codigo)

 

Saludos y perdon de nuevo por el error. :pared:

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Re: Testigo 1 no apaga en contacto

 

Perdon Adrian, habia leido mal y no vi que tu mega es fase II.

Yo te conte mi problema con el Fase 1 pero en el II sé que la razon por la cual te pasa eso y por lo tanto la solucion es diferente y quizas hay que reprogramar la llave y no hay forma de poner codigo para arrancar.

(De paso sea dicho, en mic aso me salio 150 magos obtener el bendito codigo)

 

Saludos y perdon de nuevo por el error. :pared:

No hay nada que disculpar, todo bien. Hoy vino a casa un cerrajero a ver el auto, tiene todos los programas para las llaves, pero se dió cuenta que el problema no está en la llave si no en la computadora, también llamé al concecionario oficial y me dijeron que tenía que llevar en auto con la grúa que me lo reprogramaban por $200 siempre y cuando sea sólo eso, si no, el precio se incrementa quien sabe cuanto más. Pero voy a seguir averiguando a ver si puedo anular ese sistema ya que no quiero que me joda nunca más. Mañana tengo que llamar a un taller especializado en inyección electrónica que, según me comentó el cerrajero, le colocan una tarjeta sin código en reemplazo de la otra, para que nunca más me deje a pata. Eso si, después a colocarle una buena alarma. Saludos, después les cuento si pude solucionar el problema.

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Re: Testigo 1 no apaga en contacto

 

Que tal gente, anoche vinieron a casa y se llevaron la ECU, hoy me la traen con el antiarranque anulado, con eso no jode más ($550 cuesta la joda, ja ja ja). Gracias por los comentarios. Saludos

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