Saltar al contenido

Se pelan las manijas interiores puertas delanteras


Publicaciones recomendadas

A alguien le paso esto? Se esta pelando el "engomado". Este desgaste va de la mano con el desgaste del pomo de la palanca de cambio.

77517408.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

A alguien le paso esto? Se esta pelando el "engomado". Este desgaste va de la mano con el desgaste del pomo de la palanca de cambio.

77517408.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se pelan las manijas interiores puertas delanteras

 

es normal que se despinten,es como una pintura engomada.en mi caso lo desarme y lo hice pintar de gris aluminio,quedo mejor la convinacion en gris oscuro y gris aluminio.saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se pelan las manijas interiores puertas delanteras

 

Lo veo y no puedo creer lo ordinaria que es esa pintura,lo que vale un mega II y que en 4 años se pele asi!!

Si fuera mio estaria put...... en 7 idiomas.

Fijate que en la Seccion Tutoriales hay uno muy bueno que plotean los vinilicos del interior y queda muuuuy bien.

Cuando soluciones el problema subi fotos de como quedo.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se pelan las manijas interiores puertas delanteras

 

les recomiendo no usar los aromatizadores "tipo glade", los que colocados en las salidas del climatizador... porque cuando ponés la calefacción en máximo la pintura se te derrite y hace que el plástico del glade se pegue... queda como en la foto...

 

Estebanz, quién te hizo la instalación de los parlantes??? Está muy desprolijo... suena lindo por lo menos???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se pelan las manijas interiores puertas delanteras

 

Si, no me asombra tambien fui victima de renault, sabes que hice? le saque esa goma que tiene aderida y las deje color negras, quedaron bien tambien, ahora donde se esta empezando a salir es en los botones del stereo, en la zona de los numeros. La verdad que ahorraron donde no debian.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se pelan las manijas interiores puertas delanteras

 

les recomiendo no usar los aromatizadores "tipo glade", los que colocados en las salidas del climatizador... porque cuando ponés la calefacción en máximo la pintura se te derrite y hace que el plástico del glade se pegue... queda como en la foto...

 

Estebanz, quién te hizo la instalación de los parlantes??? Está muy desprolijo... suena lindo por lo menos???

 

Lo que ves es la parte interior, no tiene la rejilla puesta. No es el mejor laburo que pudieron haber hecho, pero con las rejillas puestas queda todo muy prolijito.

Y si, suena muuuuy bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se pelan las manijas interiores puertas delanteras

 

Que alivio que no me pasó solo a mí, pero que bronca que da lo de las manijas. Se me están pelando las dos y ya empece a pelarle la goma esa que se sale porque queda re mal.

 

Tenes fotos con las manijas plateadas?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se pelan las manijas interiores puertas delanteras

 

Que alivio que no me pasó solo a mí, pero que bronca que da lo de las manijas. Se me están pelando las dos y ya empece a pelarle la goma esa que se sale porque queda re mal.

 

Tenes fotos con las manijas plateadas?

 

Saludos

 

Mira este tutorial, viewtopic.php?f=73&t=4925&start=25 , en la pagina 2 casi al final.

Ahí Waldo hizo un montón de cosas en símil aluminio a su auto.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Re: Se pelan las manijas interiores puertas delanteras

 

Hola gente, desde hace varios meses he estado viendo Mega II para cambiar mi viejito pero muy noble Mega 1 RT 98, y les aseguro que el 90 % de los autos que vi tenían las manijas peladas, lo que cauda una muy mala impresión y hace parecer que el auto tuviera muchisimos más kms de los que muestra. La solución está en el Club Megane.

Saludos.

Gustavo.

 

Ah... ya compré mi Mega II, y sin las manijas peladas. :banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se pelan las manijas interiores puertas delanteras

 

Estimadisimos... lean este tuto realizado por "themonkey" que les explica porque pasa eso y como solucionarlo: http://www.clubmeganeargentina.com/carroceria-estetica-interior/10283-desarme-y-repintado-tiradores-internos-megane-ii.html

Saludos,

 

Daniel®

Editado por carlosmdq
Acomodar link
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 2 semanas más tarde...

Re: Se pelan las manijas interiores puertas delanteras

 

no encuentro el link!

 

Hola Felipe, te cuento, este es un Club de amigos, y una de las formalidades, que acostumbramos, cuando ingresamos al Club es la de pasar por Presentaciones y Bienvenidas , haces la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, y recibirás a cambio el saludo de los miembros del CMA, Gracias.

 

P/D sera esto lo que necesitas : http://www.clubmeganeargentina.com/carroceria-estetica-interior/10283-desarme-y-repintado-tiradores-internos-megane-ii.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se pelan las manijas interiores puertas delanteras

 

Hola lucho, yo desarme esta mañana ambas manijas, salen a presion, con levantarla de la parte de abajo hacia arriba salen incluso la del conductor que tiene el comando de los espejos electricos.Inclusive el mio se esta pelando al lado del boton start, saque estereo, bandeja potaobjetos y el frente , pero cunado vi la conexion de fichas del lector de tarjetas , me plante ahi!.

En referencia al resto de la pintura que queda en las manijas, la saque con quitaesmaltes que le robe a mi mujer previo calentar con pistola de calor. espero te sea util.sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se pelan las manijas interiores puertas delanteras

 

fotos de como se saca los tiradores y cualqier cosa la mando a pintar de color gris claro qe qedan muy bien

pd a mi me pasa lo mismo se me esta emepezando a despintar los tiradores pero si alguno de ustedes lo desarma suban fotelis ya q somos bastantes con el mismo problema salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se pelan las manijas interiores puertas delanteras

 

A mi tambien se me estan empezando a pelar los tiradores de las manijas, uno mas y contando....

Se agradece info !!!

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se pelan las manijas interiores puertas delanteras

 

Si se dan un poquito maña....compre vinilo gris plata o el que les guste y ploteenlas ...queda barbaro..y super economico...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

pablito vos lo hicistes subi fotos o arma un tuto asi nos animamos garcias salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se pelan las manijas interiores puertas delanteras

 

Yo le saqué la pintura de porqueria esa ... la de mi lado estaba bien , la del lado de " la mujer " :risa: como leí por ahi , se estaba pelando , asi que , le pasé thiner , saqué la pintura fea esa , y quedó con el negro de abajo , joyita , más adelante quizas las haga pintar en gris plata.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

pablito vos lo hicistes subi fotos o arma un tuto asi nos animamos garcias salu2

 

Yo no lo hice ya que las mias estan inpecables...pero hice las manijas exteriores en plateado y es muy sencillo...con una pistola de calor se moldea solo....

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se pelan las manijas interiores puertas delanteras

 

Yo no lo hice ya que las mias estan inpecables...pero hice las manijas exteriores en plateado y es muy sencillo...con una pistola de calor se moldea solo....

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

si pablito pero la forma de los tiradores no creo qe sea nada facil el tuto del mono mucho no lo entiendo para ponerme a sacar los mio asiqe me parece qe hago como gustavito le saco la goma esa de porqeria y fue gracias pablito salu2;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.