Saltar al contenido

Se pelan las manijas interiores puertas delanteras


Publicaciones recomendadas

Re: Se pelan las manijas interiores puertas delanteras

 

Yo le saqué la pintura de porqueria esa ... la de mi lado estaba bien , la del lado de " la mujer " :risa: como leí por ahi , se estaba pelando , asi que , le pasé thiner , saqué la pintura fea esa , y quedó con el negro de abajo , joyita , más adelante quizas las haga pintar en gris plata.

 

saludos

 

jajaj yo me parece qe te voy a copiar le saco esa goma y a otra cosa mas adelante lo mismo se la llevo a mi amigo el pintor qe prepare un gris como viene en el linea nueva y qe lo pinte a full por el momento se la saco y va a qedar mucho mejor amigo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se pelan las manijas interiores puertas delanteras

 

jajaj yo me parece qe te voy a copiar le saco esa goma y a otra cosa mas adelante lo mismo se la llevo a mi amigo el pintor qe prepare un gris como viene en el linea nueva y qe lo pinte a full por el momento se la saco y va a qedar mucho mejor amigo

 

Lucho , si te pones a sacarle la pintura , no es solo thiner para remover , por lo menos yo , después de sacar la pintura gomosa , queda feo el plástico a raíz del paso del thiner , queda como manchado , lo que hice fué pasarle pasta de pulir a morir al plastico , y así quedo bien , hay que darle con ganar hasta q levanta brillo !!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Se pelan las manijas interiores puertas delanteras

 

bueno creo que la mejor solucion es volver a pintarlas dejo el link del tuto para los que lo pidieron

 

http://www.clubmeganeargentina.com/carroceria-estetica-interior/10283-desarme-y-repintado-tiradores-internos-megane-ii.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se pelan las manijas interiores puertas delanteras

 

hola pero me dijo el mono qe se vueven a pelar con el tiempo asiqe sigo sin entender como un auto de 80 lucas le pase esto cualqier novedad informo :hola:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se pelan las manijas interiores puertas delanteras

 

yo las rasque todas por que las tenia igual que vos y las plottee todas yo con plotter simil fibra de carbono quedo mortaaal ! intentalo es facil

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se pelan las manijas interiores puertas delanteras

 

agus subi fotos para ver como quedo porfa

 

saludos

 

 

 

 

Pasame el mail por PM querido asi te las mando al mail y despues si queres las subis vos a mi se me re complica abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se pelan las manijas interiores puertas delanteras

 

Hola muchachos, hoy pase por Axix Gráfica Vehicular en Córdoba. Les comenté que quería el famoso vinilo oracal 651 y me dijeron que ellos no hacen eso porque siempre se despega. Bueno, esto me dijeron los expertos con mucha seguridad. ¿A alguien ya se le despegó? Me da bronca ver asi la manija.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Se pelan las manijas interiores puertas delanteras

 

Hola muchachos, hoy pase por Axix Gráfica Vehicular en Córdoba. Les comenté que quería el famoso vinilo oracal 651 y me dijeron que ellos no hacen eso porque siempre se despega. Bueno, esto me dijeron los expertos con mucha seguridad. ¿A alguien ya se le despegó? Me da bronca ver asi la manija.

Hola, mira yo hace mas de 3 años ya que se lo hice y sigue igual que el primer día.

Así que si te animas, comprar el vinilo y hacelo vos, es muy fácil y no gastas casi nada de plata.

Saludos.

 

PD: cualquier cosa estoy para ayudarte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: Se pelan las manijas interiores puertas delanteras

 

Buenas noches Adrian

 

Luis Sepulveda Arreaza , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

 

P/D Por favor completa los datos de tu ficha personal, Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Se pelan las manijas interiores puertas delanteras

 

Hola !!! yo me compre un Megane 2 DCI 1.5 privilege 2007 y tiene exactamente lo mismo que vos describis , la manija despintada y las marchas en la palanca de cambio practicamente borradas

 

Alguna solucion ?

 

Abrazo a todos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se pelan las manijas interiores puertas delanteras

 

Hola !!! yo me compre un Megane 2 DCI 1.5 privilege 2007 ..........Abrazo a todos !!

 

juanpablo23 , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Se pelan las manijas interiores puertas delanteras

 

Les comento como solucioné yo el problema, no quería desarmar mucho ni pintar, por lo tanto busqué la forma más simple posible.

Probé a sacarle la pintura con una lija bien finita, pero el plástico quedaba blancuzco y algo rayado, es decir le sacaba todo el brillo.

Entonces decidí sacarle la pintura con una tela gruesa, como me iba romiendo los dedos al lijar, cubrí el mango de un destornillador con una retazo de jean. Con eso pude sacarle toda la pintura y el plástico quedó negro brillante, tal cual como se empieza a ver cuando se despinta por el roce de las manos. Los detalles los hice con la misma tela de jean, pero frotando directamente.

 

Lleva un rato, pero quedó muy bien y es sumamente fácil de hacer, por eso les quería comentar. Especial para hacer una mañana de domingo, acompañado con unos buenos verdes (mates, ojalá serían dólares jeje).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se pelan las manijas interiores puertas delanteras

 

Si, me pasa en ambas manijas y en la planca de cambio, ya no me queda más goma

, comprendo tu problematica Esteban. Es mas antes de comprarlo que lo compre usado el vehiculo

ya tenia las manijas a medio pelar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Re: Se pelan las manijas interiores puertas delanteras

 

Hola gente, revivo el tema este para no crear uno nuevo, obviamente que me pasa la mismo, asi que dije, bueno, le saco toda la pintura.... arranco por la del lado del acompañante, hago la parte exterior de la manija, la parte interior (la que da contra el panel) y cuando paso a la puerta del conductor, me llevo una sorpresa.... la manija interior es gris clarita, en vez de negra como la del acompañante... ¿¿¿¿¿????? son todas asi? se que en las automotrices suelen hacer cosas de distinto color para en ensamblaje no confundir un lado con otro.... pero no se si este será el caso....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Se pelan las manijas interiores puertas delanteras

 

A mi aparte de caerse la pintura, se rompió, que mala es la calidad!, tengo un R11y tiene el interior perfecto!

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se pelan las manijas interiores puertas delanteras

 

A mi aparte de caerse la pintura,.....................................................

 

stigmata33, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se pelan las manijas interiores puertas delanteras

 

hola a todos!! leyendo todo el post, alguien comento que los aromatizantes sacan la pintura!!! tiempo atras se me chorrio un poco en uno de los tiradortes ME LO DILUYO AL PLASTICO!!!! literalmente te come todo, pasa que los coches estan echos con materiales que se pueden resiclar! tienen muchos compuestos asi,saludossss

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se pelan las manijas interiores puertas delanteras

 

hola a todos!! leyendo todo el post, alguien comento que los aromatizantes sacan la pintura!!! tiempo atras se me chorrio un poco en uno de los tiradortes ME LO DILUYO AL PLASTICO!!!! literalmente te come todo, pasa que los coches estan echos con materiales que se pueden resiclar! tienen muchos compuestos asi,saludossss

 

Y sabes de algún limpiador y abrillantador qué sea inofensivo a estos materiales?

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.