javierolivero Publicado 6 de Junio del 2010 Publicado 6 de Junio del 2010 Buenas, Soy Javier hace poco compre un MEGANE RN 2001 Bicuerpo, la verdad que estoy muy contento con el auto. Estuve mirando el foro y esta barbaro. Saludos a todos Citar
javierolivero Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Publicado 6 de Junio del 2010 Buenas, Soy Javier hace poco compre un MEGANE RN 2001 Bicuerpo, la verdad que estoy muy contento con el auto. Estuve mirando el foro y esta barbaro. Saludos a todos Citar
meganero Publicado 6 de Junio del 2010 Publicado 6 de Junio del 2010 Re: Presentación Hola Javier que disfrutes del foro Saludos! Citar
MAC Publicado 6 de Junio del 2010 Publicado 6 de Junio del 2010 Re: Presentación Javier, bienvenido y espero que el foro te sirva y hagas muchos amigos, un abrazo Citar
hector Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 Re: Presentación Javier Te felicito por la nave, bajate algunas fotos asi te la elogiamos nos vemos Citar
Martín García Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 Re: Presentación Hola Javier, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Amadeus Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 Re: Presentación Hola, Javier, bienvenido al Club...!! El foro te va a resultar muy útil, porque como habrás visto tiene de todo. Cuando tengas alguna duda planteala, que siempre habrá alguien para ayudarte, y si no usá el buscador para encontrar el tema de tu interés. Saludos. Citar
martin alejandro Publicado 8 de Junio del 2010 Publicado 8 de Junio del 2010 Re: Presentación Javier que disfrutes del club y cuando puedas subite algunas fotitos del mega Citar
Roberto_2010 Publicado 8 de Junio del 2010 Publicado 8 de Junio del 2010 Re: Presentación Hola Javier..!! FELICITACIONES..!! Poné fotos..! Saludos Roberto Citar
rodrigom3galux Publicado 8 de Junio del 2010 Publicado 8 de Junio del 2010 Re: Presentación hola Javier!!.. felicidades por la nave.. saludos.. Citar
javierolivero Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2010 Re: Presentación Muchachos alguien me podra explicar como hago para subir fotos de la nave, me refiero en que lugar de la pagina tengo que ir para acerlo. Gracias. Javier Citar
edubonvi Publicado 17 de Septiembre del 2010 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Re: Presentación Hola: aqui tenes el tutorial: viewtopic.php?f=49&t=27 saludos Edu Citar
Maxzucco Publicado 17 de Septiembre del 2010 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Re: Presentación Hola Javier Ojala que disfrutes de todas las secciones del foro!!!!! Cuando puedas subite unas fotos de tu mega!!!! Citar
danymegane Publicado 18 de Septiembre del 2010 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Re: Presentación Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.