Saltar al contenido

PLOTEO DE PARANTES PILAR "B" (MEGANE I)


Pollo

Publicaciones recomendadas

Re: Ploteo de Parantes

 

Exelente qdo, muy buen laburo voy a ver si cuando termino el cuatri en la facu se lo ago al mio. Saludos

 

Cualquier cosa chiflá, estamos cerca :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Ploteo de Parantes

 

Quedo bien lindo,pollo,corto un poco el plateado general,y la verdad... parece otro auto.un abrazo :ok:

 

Queda lindo si, como me sobró vinilico mañana de hago una par de franjas en el baul a ver como quedan :nose:

 

Felicitaciones! Cada vez se ve mejor ese mega.

Te quedó de 10!

Un abrazo

 

Gracias Capo :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de Parantes

 

pollo,ya que vas a seguir con el ploteo,se me ocurrio,viendo la ultima foto,me parece que estaria bueno(me lo estoy imaginado)agregarle a la parte superior de las puertas,siguiendo la curva,esa banda negra,nose me da la impresion que realmente le cambieria toda la onda al auto,que de por si esta muy bueno,que te parece ? :bien: ...un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de Parantes

 

pollo,ya que vas a seguir con el ploteo,se me ocurrio,viendo la ultima foto,me parece que estaria bueno(me lo estoy imaginado)agregarle a la parte superior de las puertas,siguiendo la curva,esa banda negra,nose me da la impresion que realmente le cambieria toda la onda al auto,que de por si esta muy bueno,que te parece ? :bien: ...un abrazo

 

Me parece que no me juego a tanto y no tengo material para hacerlo, no me alcanzaría :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de Parantes

 

La verdad que ese Mega esta 10 puntos!! Parece un privilege!! Felicitaciones Pollo.

 

Gracias Amigaso, en cualquier momento se viene el xenon, te aviso :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de Parantes

 

Dale! si queres avisame porque tengo el tel del flaco al que se lo compre yo por ML, asi lo llamas directamente y tal vez consigas un descuento.

 

Abrazo

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de Parantes

 

Dale! si queres avisame porque tengo el tel del flaco al que se lo compre yo por ML, asi lo llamas directamente y tal vez consigas un descuento.

 

Cuanto los pagaste y que marca Hernan???

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de Parantes

 

No son de marca, supongo que seran chinos pero son slim ... Hasta ahora 10 puntos. En el laburo ya le compraron varios y ningun drama. U$s 129.

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de Parantes

 

No son de marca, supongo que seran chinos pero son slim ... Hasta ahora 10 puntos. En el laburo ya le compraron varios y ningun drama. U$s 129.

 

Saludos

 

Hernan

 

Parece que los chinos que van son los Klight:

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rantia-_JM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de Parantes

 

Parece que los chinos que van son los Klight:

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rantia-_JM

 

 

Los vi, pero los que puse yo tiene balastros mas chicos y con mas pinta :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de Parantes

 

Pollo te felecito por el trabajo, quedo excelente, para cuando tengo turno? :hola:

 

Mmmmmmmm ahora no, tengo 5 autos en la puerta, te aviso :risa:

 

:gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de Parantes

 

Pollo quedo de 10 !!!! :twisted: como esta cambiando este Mega de apoco!!! :ok: ahora solo queda la plancha y un xenon!!! :twisted:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de Parantes

 

Pollo quedo de 10 !!!! :twisted: como esta cambiando este Mega de apoco!!! :ok: ahora solo queda la plancha y un xenon!!! :twisted:

 

El xenón..... :ok:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de Parantes

 

exelente.. como lo trabajaste para pegarlo.. directamente lo ibapegando o lo manejaste con rociador con champu o agun detergente como se pegan los polarizados? y despues le sacas el agua y los globitos de aire con la espatulita..

 

Lo pegue directamente y usé un secador de pelos, de fiaca por no ir a buscar la pistola de calor al taller. El vinilo si lo toqueteas mucho se pone brilloso.

 

:gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Ploteo de Parantes

 

Pollo queridoooooo...llegó el día nomás...mañana le ploteo los parantes a Mi Querido Tricuerpo :ok:

Después subiré fotitossss de cómo quedó....

Muchosssss saludossss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ploteo de Parantes

 

Pollo queridoooooo...llegó el día nomás...mañana le ploteo los parantes a Mi Querido Tricuerpo :ok:

Después subiré fotitossss de cómo quedó....

Muchosssss saludossss...

 

Grande Martin, te falta el tapizado de baul nada mas :ok::risa:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.