Saltar al contenido

PLOTEO DE PARANTES PILAR "B" (MEGANE I)


Pollo

Publicaciones recomendadas

Re: PLOTEO DE PARANTES PILAR "B" (MEGANE I)

 

Bueníííííísimooo Pablo !!! Te quedó ESPECTACULARRRRRR....!!! Muy buen laburo te mandaste ...:ok:

Te Felicito !!!

Saludosss..

El Dolape .

 

 

PD:...y ni hablarrrr de los ayudantesss...Capos Totalesss..:cool:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: PLOTEO DE PARANTES PILAR "B" (MEGANE I)

 

Quedó de 10, muy bueno.

Yo lo había hecho hacer porque no me animo a tanto, y quedó bien, pero si lo mirás de cerca, quedaron marcas de los cortes con el cutter en la pintura.

No hay felicidad completa....:silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: PLOTEO DE PARANTES PILAR "B" (MEGANE I)

 

Loco, sos un groso. A mi se me viene rompiendo de a poquito, pregunté en casas de repuesto de romboides y me decían que lo tenia que mandar a plotear en la fabrica Renault. Mucha fiaca, asi que lo cure con dos pedacitos de cinta aisladora, ahora que veo esto me doy cuenta de LA POSTA !! gracias chabón!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PLOTEO DE PARANTES PILAR "B" (MEGANE I)

 

Muy bueno! Cuando polarice el mío se lo hago... Lo que siempre me pregunté es cómo c@rajo se hace para cortar el vinilo sin marcar el auto...

:nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PLOTEO DE PARANTES PILAR "B" (MEGANE I)

 

Excelente trabajo Pablo, quedo de profecionales, te quiero la paciencia!!! pero me mato las caritas de los de los ayudantes cheee!! jaja

Un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PLOTEO DE PARANTES PILAR "B" (MEGANE I)

 

Yo no quería sacar a flote el tema, pero ya lo hicieron por mí, jajaja. Queda muy lindo!!. Ahora pregunto: si no está polarizado, no quedaria muy agradable no ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PLOTEO DE PARANTES PILAR "B" (MEGANE I)

 

Loco, sos un groso. A mi se me viene rompiendo de a poquito, pregunté en casas de repuesto de romboides y me decían que lo tenia que mandar a plotear en la fabrica Renault. Mucha fiaca, asi que lo cure con dos pedacitos de cinta aisladora, ahora que veo esto me doy cuenta de LA POSTA !! gracias chabón!

 

Hacelo vos, es una pavada

 

Abz

 

Muy bueno! Cuando polarice el mío se lo hago... Lo que siempre me pregunté es cómo c@rajo se hace para cortar el vinilo sin marcar el auto...

:nose:

 

Ss marca pero bue..... si lo mandas hacer te los marcan igual

 

Abz

 

Excelente trabajo Pablo, quedo de profecionales, te quiero la paciencia!!! pero me mato las caritas de los de los ayudantes cheee!! jaja

Un abrazo

 

Jajjjaja

 

Abz

 

Yo no quería sacar a flote el tema, pero ya lo hicieron por mí, jajaja. Queda muy lindo!!. Ahora pregunto: si no está polarizado, no quedaria muy agradable no ?

 

Yo tengo el Vento sin polarizar y queda de 10!!!!!

 

Abz

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PLOTEO DE PARANTES PILAR "B" (MEGANE I)

 

Yo no quería sacar a flote el tema, pero ya lo hicieron por mí, jajaja. Queda muy lindo!!. Ahora pregunto: si no está polarizado, no quedaria muy agradable no ?

El mio no esta polarizado y la verdad que le cambia mucho el perfil al auto, sin dudas polarizado quedaria mejor.

 

Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PLOTEO DE PARANTES PILAR "B" (MEGANE I)

 

Gracias Pablo por la contestación. Gracias muchachos por sus opiniones. Pollo, la verdad que con esa nave no necesitas mucho de nada, todo le queda bien!!! Sds

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

Re: PLOTEO DE PARANTES PILAR "B" (MEGANE I)

 

Bien, creo que es el único tuto del cual puedo estar casi seguro que al "desarmar" no me sobraría nada... (No hace falta explicar el chiste no?)

 

Queda muy lindo, se lo voy a hacer al mio.

 

Alguna recomendación del vinilo a usar?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Re: PLOTEO DE PARANTES PILAR "B" (MEGANE I)

 

Esto mismo llevo meses pensando en hacerselo a mi megane y gracias a este post quizas me ponga con ello.

 

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.