germegane Publicado 13 de Junio del 2010 Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 Hola amigos, como andan? bueno vuelteando por el foroy agregando info que encontré en el manual del Megane, parece que el 1 Fase 2 traía techo solar corredizo, sinceramente no vi ninguno en las calles de argentina. Alguno sabe que paso con esto? porque vi que en A Todo Motor del año 2000 probaron un RXE 2.0 azul con techo solar.. Saben si en Concesionaria se puede adicionar uno como opcional? y su precio? Ya que en Cordoba en Tagle no me supieron responder. muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 Hola amigos, como andan? bueno vuelteando por el foroy agregando info que encontré en el manual del Megane, parece que el 1 Fase 2 traía techo solar corredizo, sinceramente no vi ninguno en las calles de argentina. Alguno sabe que paso con esto? porque vi que en A Todo Motor del año 2000 probaron un RXE 2.0 azul con techo solar.. Saben si en Concesionaria se puede adicionar uno como opcional? y su precio? Ya que en Cordoba en Tagle no me supieron responder. muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 14 de Junio del 2010 Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Re: Busca de Megane 1 Fase 2 Techo corredizo Yo vi solo 1 en la calle y le queda muy lindo... Fijate que en el foro un socio le mando poner un techo solar a su Mega y quedo muy lindo, no en una concecionaria sino en una casa privada... No recuerdo cuanto costo pero es un lindo agregado eh.. Suerte! y contanos que decidiste! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianiss Publicado 14 de Junio del 2010 Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Re: Busca de Megane 1 Fase 2 Techo corredizo buenas, por lo q tengo entendido, cuando salio el fase 2 tanto el techo corredizo, los asientos de cuero y alguna otra cosa mas eran opcionales en los rxe, los tope de gama por aquellos años. si me equivoco, q alguno me corrija! saludosss Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 14 de Junio del 2010 Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Re: Busca de Megane 1 Fase 2 Techo corredizo El otro dia vi un tricuerpo fase 2 que tenia techito.. pero me parece que se lo habia mandado a poner no parecia original de fabrica. Y hasta ahora es el unico que vi ademas de una Scenic Fase 1 con doble techito al estilo Scenic Campus. Saluuudoss! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 14 de Junio del 2010 Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Re: Busca de Megane 1 Fase 2 Techo corredizo Hola amigos, como andan? bueno vuelteando por el foroy agregando info que encontré en el manual del Megane, parece que el 1 Fase 2 traía techo solar corredizo, sinceramente no vi ninguno en las calles de argentina. Alguno sabe que paso con esto? porque vi que en A Todo Motor del año 2000 probaron un RXE 2.0 azul con techo solar.. Saben si en Concesionaria se puede adicionar uno como opcional? y su precio? Ya que en Cordoba en Tagle no me supieron responder. muchas gracias. Exactamente como dijeron lo chicos tanto en la fase 1 como en la 2 el techo era opcional, y adicionarlo es realmente caro, ya que tenes el despiece disponible preguntale or numero de pieza, pero tene en cuenta que tenes que pedir el revestimiento de techo para el mismo o que alguien te lo corte prolijo!!!! Conozco gente que s lo ha hecho pero consiguiendo un techo similar, o el original sacado de un recupero de seguro o del cesvi. Un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 14 de Junio del 2010 Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Re: Busca de Megane 1 Fase 2 Techo corredizo En Warnes habia una casa que ponía techos eléctricos, quedaban como originales pero ya no está mas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cmariano72 Publicado 27 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Re: Busca de Megane 1 Fase 2 Techo corredizo hola gente tengo un megane con techo clasicc 1996 fue el primero fabricado en argentina yo no vi otro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Chelofehr Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Re: Busca de Megane 1 Fase 2 Techo corredizo Hay otros Mariano,el mio es dti 1,9 tricuerpo y tiene techo pero sin parasol.Lo que no se si es de fabrica o lo hicieron poner. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alejandro_89999999 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Megane 1 Fase 2 Techo corredizo hay ? sisi, hay.. los primerios fase 2 ,pero, RXE.. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianogulino Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Megane 1 Fase 2 Techo corredizo hay ? ufff que lindo que le queda siempre lo pense para el auto pero me da un poco de miedo semejante modificación Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: Megane 1 Fase 2 Techo corredizo hay ? Andaba por Mercadolibre uno que ponia techos solares con parasol, se los veia completos. Hay un par dando vueltas arrancan en 3500$ manual y llegan a 8000$ el electrico. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.