Pollo Publicado 14 de Junio del 2010 Publicado 14 de Junio del 2010 Hace unos años cambié los 4 amortiguadores de un clio RTD en el taller de Cacho suspension, me armaron mal el trasero derecho y tuve que volver desde Banfield a Warnes, juré no volver mas ahi. El sábado compro los RM progresivos y ohhh casualidad me mandan al mismo taller a la vuelta, resulta ser que Fric Rot Center y Cacho Suspensión son la misma cosa. Ya metido en el baile me dije ma siiiii, error, volvieron a hacer macanas, el resorte derecho hace ruido. Llamé y me dijeron que fuera 14,30 hs. , cuando le pregunte por los topes que hay que cortarlos a la mitad el tipo se sorprendió, evidentemente no lo sabe. Despues de eso llamé a la fabrica de RM y me lo confirmaron, hay que cortar los topes de ahi el ruido que tengo, le dije al pibe que me atendió que no baja los 5 com. que dicen que baja y me pidió que lleve el auto a la fabrica que queda en Bernal Oeste, cosa que haré seguramente mañana. Es todo, solo quería advertirles de los "servicios" de este taller, tengan cuidado Un abrazo Citar
Pollo Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Publicado 14 de Junio del 2010 Hace unos años cambié los 4 amortiguadores de un clio RTD en el taller de Cacho suspension, me armaron mal el trasero derecho y tuve que volver desde Banfield a Warnes, juré no volver mas ahi. El sábado compro los RM progresivos y ohhh casualidad me mandan al mismo taller a la vuelta, resulta ser que Fric Rot Center y Cacho Suspensión son la misma cosa. Ya metido en el baile me dije ma siiiii, error, volvieron a hacer macanas, el resorte derecho hace ruido. Llamé y me dijeron que fuera 14,30 hs. , cuando le pregunte por los topes que hay que cortarlos a la mitad el tipo se sorprendió, evidentemente no lo sabe. Despues de eso llamé a la fabrica de RM y me lo confirmaron, hay que cortar los topes de ahi el ruido que tengo, le dije al pibe que me atendió que no baja los 5 com. que dicen que baja y me pidió que lleve el auto a la fabrica que queda en Bernal Oeste, cosa que haré seguramente mañana. Es todo, solo quería advertirles de los "servicios" de este taller, tengan cuidado Un abrazo Citar
Laamss Publicado 14 de Junio del 2010 Publicado 14 de Junio del 2010 Re: Cacho Suspension/Fric Rot Center Gracias por el dato Pollo!! Espero ya mañana te den una respuesta y te lo arreglen de una vez asi el Mega queda de 10 Saluuudooss!! PD: Pollito, tu proximo mensaje y ya llegaste a los 2000!!!!! Citar
Pollo Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Publicado 14 de Junio del 2010 Re: Cacho Suspension/Fric Rot Center Juli Voy hoy a las 14,30 a Warnes, salvo que justo cuando salga caiga granizo Abrazo Citar
dolape_16v Publicado 14 de Junio del 2010 Publicado 14 de Junio del 2010 Re: Cacho Suspension/Fric Rot Center Pollo queridooo...no averiguaste por los Eibach progresivos????...en Equip Auto en Warnes y Honorio Pueyrredón??...mucha diferencia...$$$$ ?? y de calidad... Saludossss totalesssss... El Dolape & Su Tricuerpo !!!! Citar
Pollo Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Publicado 14 de Junio del 2010 Re: Cacho Suspension/Fric Rot Center Pollo queridooo...no averiguaste por los Eibach progresivos????...en EquipAuto en Warnes y Honorio Pueyrredón??...mucha diferencia...$$$$ ?? y de calidad... Saludois totalesssss... El Dolape & Su tricuerpo !!!! Martin Tengo entendido que los Eibach andan en $ 1400.- mucha plata.... Te digo que el andar con los RM no cambió en absoluto, estoy conforme con eso, solo que los colocaron mal Abrazo Citar
dolape_16v Publicado 14 de Junio del 2010 Publicado 14 de Junio del 2010 Re: Cacho Suspension/Fric Rot Center Ok...casualmente lo que comentaste acerca de Cacho Suspensión , lo tuve hace unos años cuando le hice el mismo laburo al R 19 de mi viejo...de terror...y te cuento que recién llamé a Equip Auto , ojo por curiosidad , y me dejaban los Eibach a $1000.- + $ 300.- de colocación y alineación... para el 1.6 16v . Asique , esperemos que te solucionen el problema...y ojo con las piedras ehh??!!! que anunciaron.. Saludossss totalessss... Citar
Pollo Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Publicado 14 de Junio del 2010 Re: Cacho Suspension/Fric Rot Center Claro, $1300 contra $520......si podés poneselos, yo invertiria la diferencia en xenones Abrazo Citar
dolape_16v Publicado 14 de Junio del 2010 Publicado 14 de Junio del 2010 Re: Cacho Suspension/Fric Rot Center no..no...sólo por curiosidad... Saludossss.... Citar
Pollo Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Publicado 14 de Junio del 2010 Re: Cacho Suspension/Fric Rot Center no..no...sólo por curiosidad... Saludossss.... lo primero que voy a hacer el 4 de Julio es ir a medir la distancia del piso al borde de tu guardabarros..... Citar
Pollo Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Publicado 14 de Junio del 2010 Re: Cacho Suspension/Fric Rot Center Bueno, fui al taller de esta gente (si se le puede decir gente), no me queria cortar los topes de goma, lo tuve que comunicar con mi celular a la fabrica de RM. Cuando cortó me dijo que no tenia garantia el laburo, hacelo igual le dije y con mucha cara de ogt se puso a laburar, cuando estaba colocando el último le erró a los bulones de la cazoleta, los estaba poniendo cruzados, se lo dije y con mas cara de ogt lo corrigió. GENTE POR FAVOR NO CAIGAN EN ESTE TALLER TENGANLO EN CUENTA!!!! Mañana me voy a la fábrica de RM porque me quejé de que no bajan 50mm como aseguran ellos, me pidieron que se los lleve, despues cuento como me fué. Salutes Citar
MFSFIAT600 Publicado 14 de Junio del 2010 Publicado 14 de Junio del 2010 Re: Cacho Suspension/Fric Rot Center (OJO!) Hace unos años cambié los 4 amortiguadores de un clio RTD en el taller de Cacho suspension, me armaron mal el trasero derecho y tuve que volver desde Banfield a Warnes, juré no volver mas ahi. El sábado compro los RM progresivos y ohhh casualidad me mandan al mismo taller a la vuelta, resulta ser que Fric Rot Center y Cacho Suspensión son la misma cosa. Ya metido en el baile me dije ma siiiii, error, volvieron a hacer macanas, el resorte derecho hace ruido. Llamé y me dijeron que fuera 14,30 hs. , cuando le pregunte por los topes que hay que cortarlos a la mitad el tipo se sorprendió, evidentemente no lo sabe. Despues de eso llamé a la fabrica de RM y me lo confirmaron, hay que cortar los topes de ahi el ruido que tengo, le dije al pibe que me atendió que no baja los 5 com. que dicen que baja y me pidió que lleve el auto a la fabrica que queda en Bernal Oeste, cosa que haré seguramente mañana. Es todo, solo quería advertirles de los "servicios" de este taller, tengan cuidado Un abrazo Pollo... 0600-fiat600 y eso que no soy vidente.... jajaja, te dije, aunque nunca pense que pudieran ser tan p@lotudos, mi dios!!! lo se yo...como no lo saben ellos que viven de eso??? Que ineptitud hay en argentina, mi dios... Lo bueno que se va a solucionar... abrazo pollo!!! PD: viste pollo? que errores te dije que iban a cometer? bulones de cazoleta y topes de goma... por dios, no lo puedo creer aun... cualquier cosa dales la dire del foro a ver si entre todos les enseñamos algo... que HDP!!! Citar
gastonmack Publicado 14 de Junio del 2010 Publicado 14 de Junio del 2010 Re: Cacho Suspension/Fric Rot Center (OJO!) Que barbaro ese "taller" como para recomendar.... Citar
Pollo Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Publicado 15 de Junio del 2010 Re: Cacho Suspension/Fric Rot Center (OJO!) Pollo... 0600-fiat600 y eso que no soy vidente.... jajaja, te dije, aunque nunca pense que pudieran ser tan p@lotudos, mi dios!!! lo se yo...como no lo saben ellos que viven de eso??? Que ineptitud hay en argentina, mi dios... Lo bueno que se va a solucionar... abrazo pollo!!! PD: viste pollo? que errores te dije que iban a cometer? bulones de cazoleta y topes de goma... por dios, no lo puedo creer aun... cualquier cosa dales la dire del foro a ver si entre todos les enseñamos algo... que HDP!!! Tal cual lo que me dijiste Amigo, lo increíble fue pasarle el telefono para que hablara con la fabrica y encima le discutía........ Gracias por todo Abrazo Citar
Pollo Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Publicado 15 de Junio del 2010 Re: Cacho Suspension/Fric Rot Center (OJO!) Que barbaro ese "taller" como para recomendar.... Que buena idea Gaston, asi como hay un thread para "Talleres Recomendados" podríamos armar uno para "NO RECOMENDADOS", queda sujeto a la consideración de la administracion y moderación Abrazo Citar
RAYO1998 Publicado 15 de Junio del 2010 Publicado 15 de Junio del 2010 Re: Cacho Suspension/Fric Rot Center (OJO!) Yo cai en ese mismo lugar en el 2007 recomendado por un nabo que labura conmigo e hicieron un desastre. Instale 4 amortiguadores nuevos y el auto era una porqueria. Al verlos armar me di cuenta que eran unos animales y a los pocos meses tiré todo lo que pusieron a la basura y puse elementos buenos y con mano de obra confiable. Coincido en hacer un thread de Talleres NO Recomendados pero para que nadie se ofenda lo llamaria MALAS EXPERIENCIAS MECANICAS o algo así porque a lo mejor le doy con un palo a alguien que se equivocó conmigo y a otros les hizo un buen laburo y eso generaria controversias.... Pollo: espero que puedas dejar la máquina como debe ser! Saludos Citar
meganeapleno Publicado 15 de Junio del 2010 Publicado 15 de Junio del 2010 Re: Cacho Suspension/Fric Rot Center (OJO!) vamos Pollo... bajate con la llave cruz! jaja. Suerte, te creo lo de los topes , lo dice en la hojita creo de color verde que vienen con los progresivos RM lo lei yo cuando se los puse a un 147. En el mega tengo AG en fin son la misma cosa maso menos aunque me parece que los RM baja mas , pero es entrar en la discucion de siempre. Por otro lado , si pensas en gastar mas andate a Louzao amort, ami me paso la cotiza de los regulables zincados ( amort + resortes ) 1300. y es calidad premium. Saluti! Citar
coneltiempo Publicado 15 de Junio del 2010 Publicado 15 de Junio del 2010 Re: Cacho Suspension/Fric Rot Center cuando estaba colocando el último le erró a los bulones de la cazoleta, los estaba poniendo cruzados, se lo dije y con mas cara de ogt lo corrigió. Para que tiene varios agujeros? Solo para que uno de estos especimenes le erre no va a ser... Citar
Pollo Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Publicado 15 de Junio del 2010 Re: Cacho Suspension/Fric Rot Center (OJO!) Recien llego de la fábrica RM, midieron la distancia entre el centro de la llanta y el borde del guardabarros y bajó 4 cm. lo que pasa es que mis espirales ya estaban un poco vencidos, el flaco me ofreció que lo lleve a una casa en Warnes de su confianza y cambiarlos por los de competicion que baja 2 cm. mas, solo tendría que pagar la mano de obra, me toma los progresivos en garantía. Bien por RM Me dijo que Cacho suspension hace lo que se le dá la gana porque tiene el 50% del mercado en warnes, es al dope dicutir con ellos. Abrazo Citar
MeganeT Publicado 15 de Junio del 2010 Publicado 15 de Junio del 2010 Re: Cacho Suspension/Fric Rot Center (OJO!) ojo Pollo que con los competición tenés que laburar el amortiguador tambien Citar
Pollo Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Publicado 15 de Junio del 2010 Re: Cacho Suspension/Fric Rot Center (OJO!) ojo Pollo que con los competición tenés que laburar el amortiguador tambien Si Luis estarían al limite, los Sadar Plata son $640 mas el par, lo estoy pensando me parece que lo dejo como está con los progresivos Abrazo Citar
gabytp3 Publicado 16 de Junio del 2010 Publicado 16 de Junio del 2010 Re: Cacho Suspension/Fric Rot Center (OJO!) Hola Pollo que locura esta gente increible que tengan laburo todavia,yo lo arme en casa de mi viejo con un amigo prefiero hacer yo las cag..das jajaja Fijate que hay regulables como decian mas arriba puede ser de Damian Louzao o tmbn mi amigo me averiguo en warnes unos Jorsa "creo" a 1200 completos para colocar 5 tornillos y EN EL PISO creo que despues del finde largo voy por los Jorsa y unas TENZO ojala se de Saludos y suerte Citar
danymegane Publicado 16 de Junio del 2010 Publicado 16 de Junio del 2010 Re: Cacho Suspension/Fric Rot Center (OJO!) Uhhhhhh que tortura...... a mi me saca pagar y que te hagan mal el laburo, y despues te den vueltas.......... Son cosas que pasan!!! Citar
harcagni Publicado 16 de Junio del 2010 Publicado 16 de Junio del 2010 Re: Cacho Suspension/Fric Rot Center (OJO!) Bien llamado CACHO... Citar
ded Publicado 16 de Junio del 2010 Publicado 16 de Junio del 2010 Re: Cacho Suspension/Fric Rot Center (OJO!) Es verdad Cacho suspensión debe tener el 50% del mercado, para eso sirve tienen o tenían los mejores precios y en una época (20 años atras) el mejor pedal para pagar, al poner taller no solo la cag...n sino que mucho talleristas dejaron de comprarle por competencia desleal, que le discutan a un cliente, baya y pase, no debería ser así, ahora que discutan con la fabrica es directamente de nabos...daniel Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.