Saltar al contenido

Reuniones en Zona Oeste (Moron y alrededores) EXTRAOFICIAL


gimpro

Publicaciones recomendadas

Señores... este tema es exclusivo para la organizacion de mini-reuniones en la Zona Oeste de la provincia de Buenos Aires, o sea para Moron, Castelar, Hurlingham, Villa Tesei, Ituzaingo, Merlo, etc...

 

En lo posible, buscar un lugar fijo para que no sea mucho trabajo determinar un sitio comodo.

 

Por ejemplo, Leo115 me comento el McDonalds de Sarmiento y Santa Rosa.

 

Esperamos adeptos...

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Señores... este tema es exclusivo para la organizacion de mini-reuniones en la Zona Oeste de la provincia de Buenos Aires, o sea para Moron, Castelar, Hurlingham, Villa Tesei, Ituzaingo, Merlo, etc...

 

En lo posible, buscar un lugar fijo para que no sea mucho trabajo determinar un sitio comodo.

 

Por ejemplo, Leo115 me comento el McDonalds de Sarmiento y Santa Rosa.

 

Esperamos adeptos...

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Señores... este tema es exclusivo para la organizacion de mini-reuniones en la Zona Oeste de la provincia de Buenos Aires, o sea para Moron, Castelar, Hurlingham, Villa Tesei, Ituzaingo, Merlo, etc...

 

En lo posible, buscar un lugar fijo para que no sea mucho trabajo determinar un sitio comodo.

 

Por ejemplo, Leo115 me comento el McDonalds de Sarmiento y Santa Rosa.

 

Esperamos adeptos...

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Zona Oeste (Moron y alrededores)

 

Hola Muchachos!!! :p

 

como ya comento Gonza se viene el mini encuentro del Oeste!!!! :p yo le propuse el McDonald's de Av. Santa Rosa y Av. Sarmiento (Castelar), el lugar es muy lindo, hay bares, Heladerías, restos, etc y es una zona tranquila y concurrida a la vez, seguro la mayoría de los muchachos del Oeste la conoce, aparte es de fácil acceso. Además hay un estacionamiento seguro, no muy grande pero cómodo. :bien:

Bueno le dejo unas fotos del google del lugar y como llegar, en estos dias saco fotos peatonales.

 

Con respecto a la fecha y el día...para seguir la tradición, que les parece un Domingo antes de las fiestas!!! :tragos: puede ser el Domingo 14 ......o.....el Domingo 21...como para que no se dilate mucho!!!! tipo 4 de la tarde...

 

Bueno les mando un abrazo grande a todos!!! Leo :chau:

 

001fl1.jpg

 

002zf8.jpg

 

003vb0.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Zona Oeste (Moron y alrededores)

 

Hola Muchachos!!! :p

 

como ya comento Gonza se viene el mini encuentro del Oeste!!!! :p yo le propuse el McDonald's de Av. Santa Rosa y Av. Sarmiento (Castelar), el lugar es muy lindo, hay bares, Heladerías, restos, etc y es una zona tranquila y concurrida a la vez, seguro la mayoría de los muchachos del Oeste la conoce, aparte es de fácil acceso. Además hay un estacionamiento seguro, no muy grande pero cómodo. :bien:

Bueno le dejo unas fotos del google del lugar y como llegar, en estos dias saco fotos peatonales.

 

Con respecto a la fecha y el día...para seguir la tradición, que les parece un Domingo antes de las fiestas!!! :tragos: puede ser el Domingo 14 ......o.....el Domingo 21...como para que no se dilate mucho!!!! tipo 4 de la tarde...

 

Bueno les mando un abrazo grande a todos!!! Leo :chau:

 

001fl1.jpg

 

002zf8.jpg

 

003vb0.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Zona Oeste (Moron y alrededores)

 

Buenas para todos...si Leo a lo mejor me prendo ...pero yo no soy del Oeste...puedo ir???? :risa:

Bueno gente definan el día ...así :tragos: y despedimos el año...

Les mandamos muchos saludos...

El Dolape & "Su Tricuerpo"!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Zona Oeste (Moron y alrededores)

 

Buenas para todos...si Leo a lo mejor me prendo ...pero yo no soy del Oeste...puedo ir???? :risa:

Bueno gente definan el día ...así :tragos: y despedimos el año...

Les mandamos muchos saludos...

El Dolape & "Su Tricuerpo"!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Zona Oeste (Moron y alrededores)

 

Buenasssssssssss, bueno la verdad que buenicimo que alla salido esto que pensamos con Leo la verdad que tengo muchisimas ganas de conocer a parte de la gente del club, obviamente cualquier persona que decee venir ni tiene que preguntar solo avisar no importa que venga desde el Congo!!!!!! vengan todos si quieren somos todos parte de este club a si que estan todos totalmente invitados, por mi parte me gustaria que se haga el domingo 14 porque el 21 no puedo :please: jajajajajaja, a si que desde ya cuenten con migo con esta precencia infaltable de mi persona :tragos:

 

Desde ya muchas gracias a los moderadores por coparce con esta idea..

 

Saludos a todos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Zona Oeste (Moron y alrededores)

 

Buenasssssssssss, bueno la verdad que buenicimo que alla salido esto que pensamos con Leo la verdad que tengo muchisimas ganas de conocer a parte de la gente del club, obviamente cualquier persona que decee venir ni tiene que preguntar solo avisar no importa que venga desde el Congo!!!!!! vengan todos si quieren somos todos parte de este club a si que estan todos totalmente invitados, por mi parte me gustaria que se haga el domingo 14 porque el 21 no puedo :please: jajajajajaja, a si que desde ya cuenten con migo con esta precencia infaltable de mi persona :tragos:

 

Desde ya muchas gracias a los moderadores por coparce con esta idea..

 

Saludos a todos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Zona Oeste (Moron y alrededores)

 

me gusto la del mc de santa rosa... lo tengo bastante conocido... jaja una ex novia vivia ahi cerca y he pasado varias veces por ese automac.. a donde tb encontraron al Pitu ajajaj que loco... en fin muchachos... yo no tengo drama y si es por preferir prefiero de sabado si pueden... y si quieren el finde del 14 no tengo drama...

ahi ademas del mc tenemos el estacionamiento del block buster... y tb sobre sarmiento para el oeste una o dos cuadras del fredo hay un lavadero que tiene un barcito tb.. si mal no recuerdo.. no se si aun esta... o que tal siempre lo vi de afuera nomas... ese lugar esta bueno si alguien quiere llevar a lavar el auto jajaja

en fin muchachos... espero una fecha.. y buen.. dolape y yo vamos de colados ya que no somos de la zona.. pero buen yo laburo en zona oeste asi que me siento de la zona jajaj ademas de tener varios amigos por ahi...

 

muchas gracias por la invitación y en respuesta al mensaje de taton en agradecimiento a los moderadores... gracias a ustedes por coparse con esto que llamamos club megane.. y que no es mas que un club de amigos...

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Zona Oeste (Moron y alrededores)

 

me gusto la del mc de santa rosa... lo tengo bastante conocido... jaja una ex novia vivia ahi cerca y he pasado varias veces por ese automac.. a donde tb encontraron al Pitu ajajaj que loco... en fin muchachos... yo no tengo drama y si es por preferir prefiero de sabado si pueden... y si quieren el finde del 14 no tengo drama...

ahi ademas del mc tenemos el estacionamiento del block buster... y tb sobre sarmiento para el oeste una o dos cuadras del fredo hay un lavadero que tiene un barcito tb.. si mal no recuerdo.. no se si aun esta... o que tal siempre lo vi de afuera nomas... ese lugar esta bueno si alguien quiere llevar a lavar el auto jajaja

en fin muchachos... espero una fecha.. y buen.. dolape y yo vamos de colados ya que no somos de la zona.. pero buen yo laburo en zona oeste asi que me siento de la zona jajaj ademas de tener varios amigos por ahi...

 

muchas gracias por la invitación y en respuesta al mensaje de taton en agradecimiento a los moderadores... gracias a ustedes por coparse con esto que llamamos club megane.. y que no es mas que un club de amigos...

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Zona Oeste (Moron y alrededores)

 

me gusto la del mc de santa rosa... lo tengo bastante conocido... jaja una ex novia vivia ahi cerca y he pasado varias veces por ese automac.. a donde tb encontraron al Pitu ajajaj que loco... en fin muchachos... yo no tengo drama y si es por preferir prefiero de sabado si pueden... y si quieren el finde del 14 no tengo drama...

ahi ademas del mc tenemos el estacionamiento del block buster... y tb sobre sarmiento para el oeste una o dos cuadras del fredo hay un lavadero que tiene un barcito tb.. si mal no recuerdo.. no se si aun esta... o que tal siempre lo vi de afuera nomas... ese lugar esta bueno si alguien quiere llevar a lavar el auto jajaja

en fin muchachos... espero una fecha.. y buen.. dolape y yo vamos de colados ya que no somos de la zona.. pero buen yo laburo en zona oeste asi que me siento de la zona jajaj ademas de tener varios amigos por ahi...

 

muchas gracias por la invitación y en respuesta al mensaje de taton en agradecimiento a los moderadores... gracias a ustedes por coparse con esto que llamamos club megane.. y que no es mas que un club de amigos...

 

saludos

 

Yo tambien siento lo mismo que Diego, para mi lo primero es "un Club de Amigos", asi que a sumarse del Este, del Sur, del Norte, de arriba de abajo!!! vamos muchachos!!! vamos!!! :tragos::tragos::tragos::tragos:

Yo por mi parte el Domingo 14 no tengo drama!!!! tipo 15hs esta de 10 :playa:

 

Que lindo ya somos 5 MEGAS!!! :bien:

 

LISTA MEGANERA

 

Gonzalo (GIMPRO)

Martín (DOLAPE_16V)

Diego (MEGANE5PIUERTAS)

Gastón (TATON)

Leo (LEO_115HP)

Seba (SEBA_RXE) ??? ……no podes faltar!!! :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Zona Oeste (Moron y alrededores)

 

me gusto la del mc de santa rosa... lo tengo bastante conocido... jaja una ex novia vivia ahi cerca y he pasado varias veces por ese automac.. a donde tb encontraron al Pitu ajajaj que loco... en fin muchachos... yo no tengo drama y si es por preferir prefiero de sabado si pueden... y si quieren el finde del 14 no tengo drama...

ahi ademas del mc tenemos el estacionamiento del block buster... y tb sobre sarmiento para el oeste una o dos cuadras del fredo hay un lavadero que tiene un barcito tb.. si mal no recuerdo.. no se si aun esta... o que tal siempre lo vi de afuera nomas... ese lugar esta bueno si alguien quiere llevar a lavar el auto jajaja

en fin muchachos... espero una fecha.. y buen.. dolape y yo vamos de colados ya que no somos de la zona.. pero buen yo laburo en zona oeste asi que me siento de la zona jajaj ademas de tener varios amigos por ahi...

 

muchas gracias por la invitación y en respuesta al mensaje de taton en agradecimiento a los moderadores... gracias a ustedes por coparse con esto que llamamos club megane.. y que no es mas que un club de amigos...

 

saludos

 

Yo tambien siento lo mismo que Diego, para mi lo primero es "un Club de Amigos", asi que a sumarse del Este, del Sur, del Norte, de arriba de abajo!!! vamos muchachos!!! vamos!!! :tragos::tragos::tragos::tragos:

Yo por mi parte el Domingo 14 no tengo drama!!!! tipo 15hs esta de 10 :playa:

 

Que lindo ya somos 5 MEGAS!!! :bien:

 

LISTA MEGANERA

 

Gonzalo (GIMPRO)

Martín (DOLAPE_16V)

Diego (MEGANE5PIUERTAS)

Gastón (TATON)

Leo (LEO_115HP)

Seba (SEBA_RXE) ??? ……no podes faltar!!! :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Zona Oeste (Moron y alrededores)

 

muchachos... maks dijo que tb viene eh... avisemosle..

le mando un mp para que lea el post...

 

saludos

 

Se suma a la lista!!!!! :bien:

 

LISTA MEGANERA (domingo 14)

 

Gonzalo (GIMPRO)

Martín (DOLAPE_16V)

Diego (MEGANE5PIUERTAS)

Gastón (TATON)

Leo (LEO_115HP)

Seba (SEBA_RXE) ??? ……no podes faltar!!!

Maks (MAKS)

 

Vamos que somos 7 !!!! :tragos::tragos::tragos: :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Zona Oeste (Moron y alrededores)

 

muchachos... maks dijo que tb viene eh... avisemosle..

le mando un mp para que lea el post...

 

saludos

 

Se suma a la lista!!!!! :bien:

 

LISTA MEGANERA (domingo 14)

 

Gonzalo (GIMPRO)

Martín (DOLAPE_16V)

Diego (MEGANE5PIUERTAS)

Gastón (TATON)

Leo (LEO_115HP)

Seba (SEBA_RXE) ??? ……no podes faltar!!!

Maks (MAKS)

 

Vamos que somos 7 !!!! :tragos::tragos::tragos: :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Zona Oeste (Moron y alrededores)

 

Bueno gente...nos encontramos entonces el día 14 de Diciembre a las 16hs en el McDonald's de Av Santa Rosa y Av. Sarmiento (Castelar).

Que quede claro que las reuniones del Club Mégane Argentina se realizarán los Segundos Domingos de cada mes en el Hipermercado Wal Mart de Av. de los Constituyentes .

Les mandamos muchos saludos...

Martín & "El Tricuerpo"!!! :bien:

 

1.DIEGO (diegomégane5p)

2.MARTIN (dolape_16V)

3.GASTON (tatón)

4.LEO (LEO_115HP)

5.MAKS (Maks)

6.SEBA (SebaRXE)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Zona Oeste (Moron y alrededores)

 

Bueno gente...nos encontramos entonces el día 14 de Diciembre a las 16hs en el McDonald's de Av Santa Rosa y Av. Sarmiento (Castelar).

Que quede claro que las reuniones del Club Mégane Argentina se realizarán los Segundos Domingos de cada mes en el Hipermercado Wal Mart de Av. de los Constituyentes .

Les mandamos muchos saludos...

Martín & "El Tricuerpo"!!! :bien:

 

1.DIEGO (diegomégane5p)

2.MARTIN (dolape_16V)

3.GASTON (tatón)

4.LEO (LEO_115HP)

5.MAKS (Maks)

6.SEBA (SebaRXE)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Zona Oeste (Moron y alrededores)

 

Listo buenicimo entonces quedamos asi, lo unico que queda es confirmar si Seba viene y agregar a Gimpro a la lista.

 

Espero que confirmen los que faltan y que se agreguen mas a esta lista a si nos juntamos todos este domingo!!!!

 

Saludos para todos

 

P.D.: Martin, me podes traer las calcos que te habia pedido por favor?????, cualquier cosa avisame

 

P.D.: Creo que la lista quedaria asi hasta ahora:

 

1.DIEGO (diegomégane5p)

2.MARTIN (dolape_16V)

3.GASTON (tatón)

4.LEO (LEO_115HP)

5.MAKS (Maks)

6.SEBA (SebaRXE) A confirmar

7.Gonza (Gimpro) A confirmar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Zona Oeste (Moron y alrededores)

 

Listo buenicimo entonces quedamos asi, lo unico que queda es confirmar si Seba viene y agregar a Gimpro a la lista.

 

Espero que confirmen los que faltan y que se agreguen mas a esta lista a si nos juntamos todos este domingo!!!!

 

Saludos para todos

 

P.D.: Martin, me podes traer las calcos que te habia pedido por favor?????, cualquier cosa avisame

 

P.D.: Creo que la lista quedaria asi hasta ahora:

 

1.DIEGO (diegomégane5p)

2.MARTIN (dolape_16V)

3.GASTON (tatón)

4.LEO (LEO_115HP)

5.MAKS (Maks)

6.SEBA (SebaRXE) A confirmar

7.Gonza (Gimpro) A confirmar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Zona Oeste (Moron y alrededores)

 

Gente.... Perdon, pero este domingo no voy a estar presente.

 

Primero que nada, porque estoy en plena epoca de finales y tengo que dar tres aun (martes, miercoles y viernes), por lo tanto se imaginan que estoy a full.

 

Y despues, que le habia confirmado a mi hermano que lo acompañaba al club del bora, y como pienso decirle que no, si despues me mando por mi cuenta a nuesto encuentro, se me pudre todo. Y la verdad que no es momento de que se enoje, porque es el que me esta cubriendo en el laburo.

 

Mil disculpas...

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Zona Oeste (Moron y alrededores)

 

Gente.... Perdon, pero este domingo no voy a estar presente.

 

Primero que nada, porque estoy en plena epoca de finales y tengo que dar tres aun (martes, miercoles y viernes), por lo tanto se imaginan que estoy a full.

 

Y despues, que le habia confirmado a mi hermano que lo acompañaba al club del bora, y como pienso decirle que no, si despues me mando por mi cuenta a nuesto encuentro, se me pudre todo. Y la verdad que no es momento de que se enoje, porque es el que me esta cubriendo en el laburo.

 

Mil disculpas...

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.