Saltar al contenido

Reuniones en Zona Oeste (Moron y alrededores) EXTRAOFICIAL


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: Reuniones en Zona Oeste (Moron y alrededores)

 

En el oeste, esta el agite! (Mi corazon esta en Ciudad Evita)

 

Como crece este club de amigos!

 

PD: Para cuando la caravana a Trenque Lauquen???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Zona Oeste (Moron y alrededores)

 

En el oeste, esta el agite! (Mi corazon esta en Ciudad Evita)

 

Como crece este club de amigos!

 

PD: Para cuando la caravana a Trenque Lauquen???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Zona Oeste (Moron y alrededores)

 

Uhhh que cagada Grimpo igual todo bien ponete las pilas a si te va bien papa, toda la mierda!!!!!!, bueno por lo que veo se va sumando gente al baile :bien: a si que se re organiza la lista.

 

Vamos a ver quien mas se copa!!!!!

 

1.DIEGO (diegomégane5p)

2.MARTIN (dolape_16V)

3.GASTON (tatón)

4.LEO (LEO_115HP)

5.MAKS (Maks)

6.SEBA (SebaRXE) A confirmar

7.MeganeT

8.LoboSuelto (venis???)

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Zona Oeste (Moron y alrededores)

 

Uhhh que cagada Grimpo igual todo bien ponete las pilas a si te va bien papa, toda la mierda!!!!!!, bueno por lo que veo se va sumando gente al baile :bien: a si que se re organiza la lista.

 

Vamos a ver quien mas se copa!!!!!

 

1.DIEGO (diegomégane5p)

2.MARTIN (dolape_16V)

3.GASTON (tatón)

4.LEO (LEO_115HP)

5.MAKS (Maks)

6.SEBA (SebaRXE) A confirmar

7.MeganeT

8.LoboSuelto (venis???)

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Zona Oeste (Moron y alrededores)

 

No Gaston... No me pongas en la lista... :lloro: Se me hace imposible viajar por lo menos hasta fin de año.

 

Gracias igual. Y si sale algo en enero me sumo de una.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Zona Oeste (Moron y alrededores)

 

No Gaston... No me pongas en la lista... :lloro: Se me hace imposible viajar por lo menos hasta fin de año.

 

Gracias igual. Y si sale algo en enero me sumo de una.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Zona Oeste (Moron y alrededores)

 

Gonza suerte con los exámenes!!! metele garra !!! mucha suerte!!!! Igualmente no te vas a librar de nosotros!!!... unas llamaditas telefónicas de aliento vas a tener el domingo!!! :bien:

Luis que grande!! vamos a tener el placer de ver esa Maquina infernal!!! :twisted::twisted: te esperamos ansiosos!!! :p:p:p

el que esta desaparecido el Seba_rxe!! Seba te esperamos!!! :tragos:

Lobo suelto no va a faltar oportunidad de juntarnos!! Por suerte este club sigue creciendo y lo principal con una muchachada de 11 puntos eso hace que la cosa cada día se afiance mas!!!, es por eso que Dalo por hecho que va a llegar el momento!!

 

Bueno entonces la lista Meganera es ......

 

1.DIEGO (diegomégane5p)

2.MARTIN (dolape_16V)

3.GASTON (tatón)

4.LEO (LEO_115HP)

5.MAKS (Maks)

6.MeganeT

7.SEBA (SebaRXE) A confirmar (Vamos Sebita que no podes faltar!!!)

 

Un abrazo grande Leo :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Zona Oeste (Moron y alrededores)

 

Gonza suerte con los exámenes!!! metele garra !!! mucha suerte!!!! Igualmente no te vas a librar de nosotros!!!... unas llamaditas telefónicas de aliento vas a tener el domingo!!! :bien:

Luis que grande!! vamos a tener el placer de ver esa Maquina infernal!!! :twisted::twisted: te esperamos ansiosos!!! :p:p:p

el que esta desaparecido el Seba_rxe!! Seba te esperamos!!! :tragos:

Lobo suelto no va a faltar oportunidad de juntarnos!! Por suerte este club sigue creciendo y lo principal con una muchachada de 11 puntos eso hace que la cosa cada día se afiance mas!!!, es por eso que Dalo por hecho que va a llegar el momento!!

 

Bueno entonces la lista Meganera es ......

 

1.DIEGO (diegomégane5p)

2.MARTIN (dolape_16V)

3.GASTON (tatón)

4.LEO (LEO_115HP)

5.MAKS (Maks)

6.MeganeT

7.SEBA (SebaRXE) A confirmar (Vamos Sebita que no podes faltar!!!)

 

Un abrazo grande Leo :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Zona Oeste (Moron y alrededores)

 

Si mi vieja me invita a comer el asado :risa: el Domingo estoy por ahí. Yo fui de ese barrio hasta que me casé, para los de la zona vivia (ahora vive mi vieja y mi hermana con su familia) a 5 cuadras de Alem y Santa Rosa o sea a pocas cuadra de Sarmiento y Sta rosa donde se hace el encuentro, buenísimo reunirse en el Oeste :bien:

 

1.DIEGO (diegomégane5p)

2.MARTIN (dolape_16V)

3.GASTON (tatón)

4.LEO (LEO_115HP)

5.MAKS (Maks)

6.MeganeT

7.SEBA (SebaRXE) A confirmar (Vamos Sebita que no podes faltar!!!)

8 Daniel y el Kuervo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Zona Oeste (Moron y alrededores)

 

Si mi vieja me invita a comer el asado :risa: el Domingo estoy por ahí. Yo fui de ese barrio hasta que me casé, para los de la zona vivia (ahora vive mi vieja y mi hermana con su familia) a 5 cuadras de Alem y Santa Rosa o sea a pocas cuadra de Sarmiento y Sta rosa donde se hace el encuentro, buenísimo reunirse en el Oeste :bien:

 

1.DIEGO (diegomégane5p)

2.MARTIN (dolape_16V)

3.GASTON (tatón)

4.LEO (LEO_115HP)

5.MAKS (Maks)

6.MeganeT

7.SEBA (SebaRXE) A confirmar (Vamos Sebita que no podes faltar!!!)

8 Daniel y el Kuervo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Zona Oeste (Moron y alrededores)

 

Kuervo ahora ya esta , ahora tenes que venir, no nos vas a dejar con las ganas de ver al negrito :risa: , Samuray14 te esperamos, cuando puedas subite unas fotos a si conocemos el auto

 

Saludos

 

Se actualiza la lista a:

 

1.DIEGO (diegomégane5p)

2.MARTIN (dolape_16V)

3.GASTON (tatón)

4.LEO (LEO_115HP)

5.MAKS (Maks)

6.MeganeT

7.SEBA (SebaRXE) A confirmar (Vamos Sebita que no podes faltar!!!)

8.Kuervo (Se comprometio a venir :silbando: )

9.Samuray14

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Zona Oeste (Moron y alrededores)

 

Kuervo ahora ya esta , ahora tenes que venir, no nos vas a dejar con las ganas de ver al negrito :risa: , Samuray14 te esperamos, cuando puedas subite unas fotos a si conocemos el auto

 

Saludos

 

Se actualiza la lista a:

 

1.DIEGO (diegomégane5p)

2.MARTIN (dolape_16V)

3.GASTON (tatón)

4.LEO (LEO_115HP)

5.MAKS (Maks)

6.MeganeT

7.SEBA (SebaRXE) A confirmar (Vamos Sebita que no podes faltar!!!)

8.Kuervo (Se comprometio a venir :silbando: )

9.Samuray14

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Zona Oeste (Moron y alrededores) EXTRAOFICIAL

 

Muchachos... me olvidaba que tengo la caravana a chascomus del club del palio... asi que ir voy.. pero voy con el siena.. salvo que me de el tiempo para hacer el cambio de auto.. y agarrar el rojito... mi corazon se divide en 2... y a mi sienita lo tengo muy abandonado ultimamente... y se merece que alguna vez lo lleven a ver otros de sus amigos fiat ajaja... el rojito estuvo ya el domingo con sus compas asi que esta bien... en fin muchachos nos vemos el domingo

 

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Zona Oeste (Moron y alrededores) EXTRAOFICIAL

 

Muchachos... me olvidaba que tengo la caravana a chascomus del club del palio... asi que ir voy.. pero voy con el siena.. salvo que me de el tiempo para hacer el cambio de auto.. y agarrar el rojito... mi corazon se divide en 2... y a mi sienita lo tengo muy abandonado ultimamente... y se merece que alguna vez lo lleven a ver otros de sus amigos fiat ajaja... el rojito estuvo ya el domingo con sus compas asi que esta bien... en fin muchachos nos vemos el domingo

 

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Zona Oeste (Moron y alrededores) EXTRAOFICIAL

 

Dieguito el caso es estar con la muchachada!!! veníte con el siena nomás!!! obviamente el rojo....... es el rojo.....y....me parece que no puede faltar......(el pibe mete presión..jajajaja :bien: ) en casa también hay un Fiat, es el hermanito menor, un unito 1.3 FIRE, es un cañito el chiquitín!!! es mas a Martin le pedí una calco del club para pegarle....tiene que hacerle propaganda al club de su hermano adoptivo!!! :risa: aca te dejo una foto del chiquito...

unobo4.jpg

 

acá dejo unas fotos del lugar para los que no conocen el lugar así ya vienen por lo menos con una imagen.

 

008qh9.jpg

 

007ej4.jpg

 

001et8.jpg

 

009tv6.jpg

 

Saludos !!!!! :chau: leo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Zona Oeste (Moron y alrededores) EXTRAOFICIAL

 

Dieguito el caso es estar con la muchachada!!! veníte con el siena nomás!!! obviamente el rojo....... es el rojo.....y....me parece que no puede faltar......(el pibe mete presión..jajajaja :bien: ) en casa también hay un Fiat, es el hermanito menor, un unito 1.3 FIRE, es un cañito el chiquitín!!! es mas a Martin le pedí una calco del club para pegarle....tiene que hacerle propaganda al club de su hermano adoptivo!!! :risa: aca te dejo una foto del chiquito...

unobo4.jpg

 

acá dejo unas fotos del lugar para los que no conocen el lugar así ya vienen por lo menos con una imagen.

 

008qh9.jpg

 

007ej4.jpg

 

001et8.jpg

 

009tv6.jpg

 

Saludos !!!!! :chau: leo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Zona Oeste (Moron y alrededores) EXTRAOFICIAL

 

Que grande el Unito.. yo tb le iba a pegar una calco del club al siena.. pero al final arrugue porque dije no se como va a quedar jaja pero si vos te mandas a pegarla en el fiat.. yo tb la pego al siena.. asi no dejamso solo al unito ajaj.. en fin muchachos.. el domingo reunion de la muchachada meganera...

que mas que decir... seguramente muy buena tarde...

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Zona Oeste (Moron y alrededores) EXTRAOFICIAL

 

Que grande el Unito.. yo tb le iba a pegar una calco del club al siena.. pero al final arrugue porque dije no se como va a quedar jaja pero si vos te mandas a pegarla en el fiat.. yo tb la pego al siena.. asi no dejamso solo al unito ajaj.. en fin muchachos.. el domingo reunion de la muchachada meganera...

que mas que decir... seguramente muy buena tarde...

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reuniones en Zona Oeste (Moron y alrededores) EXTRAOFICIAL

 

hola gente!!!! estuve viendo el pronostico y da lluvias por la madrugada y por lo que dice despues se compone alrededor del medio dia, asi que por el momento nos encontramos, aca dejo el link http://espanol.weather.com/weather/tomo ... s-ARBA0009. Bueno les mando un saludo a todos!!! Leo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.