Saltar al contenido

No entran los cambios


guibeah

Publicaciones recomendadas

Re: No entran los cambios

 

Hola, cuando pones en marcha, los demas cambios entran? Marcha atras?

 

Una pruebita: con el motor parado, pone un cambio (primera o segunda), mantene el embrague apretado y pone en marcha el auto. Si arranca y no se mueve, el embrague esta bien. Si cuando e das a la llave el auto empieza a corcovear para adelante, el embrague no esta andando bien.

IMPORTANTE: No hagas esto adentro de n garaje o pegado a otro auto porque si sale para adelante podes golpearlo.

 

Posibilidades que se me ocurren para tu falla:

- Regulacion embrague (a veces los mecanicos cuando lo cambian dejan el regulador muy suelto)

- Sincronizador de la palanca que este desgastado y no te deje poner esos cambios.

- Alguna pata de motor o caja que se rompio, la caja queda colgada y hace pavadas.

Seguramente los muchachos te van a tirar mas ideas, pero eso es lo que se me ocurre ahora.

 

Saludos y espero que lo puedas solucionar. Contanos despues que pasó.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No entran los cambios

 

Hola, con el motor apagado pongo 1era le doy arranque y la scenic empieza a avanzar...

Voy a seguir revisando...

:arrow: Grs

 

Hola, como te dijo RAYO, si te pasa eso, pinta por el embrague o pata de motor/caja... arrancá por revisar eso...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No entran los cambios

 

Hola, con el motor apagado pongo 1era le doy arranque y la scenic empieza a avanzar...

Voy a seguir revisando...

:arrow: Grs

No tenes embrague master,si fuera problema de cable calculo que te darias cuenta si el pedal cambio la dureza.

Llama la atencion lo poco que hace que lo cambiaste,pusiste original o alternativo??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Re: No entran los cambios

 

a mi me pasa algo parecido, eso si entran todos las marchas con el motor andando y paredo con y sin embreague, lo raro es que el auto no se mueve.

que puede ser?

 

 

 

 

 

 

Hola, cuando pones en marcha, los demas cambios entran? Marcha atras?

 

Una pruebita: con el motor parado, pone un cambio (primera o segunda), mantene el embrague apretado y pone en marcha el auto. Si arranca y no se mueve, el embrague esta bien. Si cuando e das a la llave el auto empieza a corcovear para adelante, el embrague no esta andando bien.

IMPORTANTE: No hagas esto adentro de n garaje o pegado a otro auto porque si sale para adelante podes golpearlo.

 

Posibilidades que se me ocurren para tu falla:

- Regulacion embrague (a veces los mecanicos cuando lo cambian dejan el regulador muy suelto)

- Sincronizador de la palanca que este desgastado y no te deje poner esos cambios.

- Alguna pata de motor o caja que se rompio, la caja queda colgada y hace pavadas.

Seguramente los muchachos te van a tirar mas ideas, pero eso es lo que se me ocurre ahora.

 

Saludos y espero que lo puedas solucionar. Contanos despues que pasó.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No entran los cambios

 

a mi me pasa algo parecido, eso si entran todos las marchas con el motor andando y paredo con y sin embreague, lo raro es que el auto no se mueve.

que puede ser?

 

 

 

 

 

 

Hola, cuando pones en marcha, los demas cambios entran? Marcha atras?

 

Una pruebita: con el motor parado, pone un cambio (primera o segunda), mantene el embrague apretado y pone en marcha el auto. Si arranca y no se mueve, el embrague esta bien. Si cuando e das a la llave el auto empieza a corcovear para adelante, el embrague no esta andando bien.

IMPORTANTE: No hagas esto adentro de n garaje o pegado a otro auto porque si sale para adelante podes golpearlo.

 

Posibilidades que se me ocurren para tu falla:

- Regulacion embrague (a veces los mecanicos cuando lo cambian dejan el regulador muy suelto)

- Sincronizador de la palanca que este desgastado y no te deje poner esos cambios.

- Alguna pata de motor o caja que se rompio, la caja queda colgada y hace pavadas.

Seguramente los muchachos te van a tirar mas ideas, pero eso es lo que se me ocurre ahora.

 

Saludos y espero que lo puedas solucionar. Contanos despues que pasó.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Re: No entran los cambios

 

Yo tengo otro problema, y seguro puede servir, lo mio es que caundo uso el auto un tiempo prolongado no entra la marcha atras y cuesta poner primer, hice la prueba de poner el cambio y dar arranque, estando el motor caliente y pisando el embrague y el auto no se mueve, digo, sera embrague?, sera taco hidraulico del motor? si alguien sae que me de una ayuda. Gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No entran los cambios

 

No necesariamente se tiene que mover el auto, esto de moverse, ocurre cuando el embrague realmente esta dando los últimos respiros, el montante de motor no tiene que ver porque el anclaje del cable va directo en el motor, y la falla del embrague en caliente (desgaste), resulta que el aceite de la caja esta mas liquido y el disco con pequeños roces que tenga en la placa de embrague, le es suficiente para seguir girando y dificultar la entrada de la marcha atrás, esto lo pueden comprobar con motor en marcha, caliente, piso embrague,pongo 1º, no suelto embrague, pongo m/a y no tiene que hacer ruido, esto es porque la 1º es sincronizada, al poner la 1º se detiene la caja o sea el disco.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.