Saltar al contenido

¿Donde pusiste tu GPS?


epetto

Publicaciones recomendadas

Hola, estuve buscando a ver si encontraba algo al respecto y no hallé nada, me pareció correcto hacer la pregunta aquí, si no es así por favor moverlo a donde corresponda.

El tema es que tengo un navegador Garmin y no me gusta llevarlo con la sopapa pegada al parabrisas. ¿A alguno se le ocurrió ubicarlo en algun lugar mas "escondido"?, ¿cómo lo hizo?, ¿habrá alguna foto del trabajo hecho?.

Yo había hecho un "soporte" en mi anterior auto con un tirador de cajonera que encajaba justo en el soporte original garmin, lo había fijado a una de las tapas de las llaves de comando de luz que no tenían uso haciendo simplemente un agujerito de 1.5 mm para que pase un tornillo para asegurarlo. El resultado fue excelente, pero en este auto, la rural megane II no encontré hasta ahora ningun sitio probable.

Les pongo un par de fotos viejas para que tengan una mejor idea de lo que hice...

 

 

Este es el tirador en cuestión

 

6pub8g.jpg

 

Aqui esta en mi anterior Gol country

 

2cohd6s.jpg

 

Y trabajo terminado

 

v8lso9.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, estuve buscando a ver si encontraba algo al respecto y no hallé nada, me pareció correcto hacer la pregunta aquí, si no es así por favor moverlo a donde corresponda.

El tema es que tengo un navegador Garmin y no me gusta llevarlo con la sopapa pegada al parabrisas. ¿A alguno se le ocurrió ubicarlo en algun lugar mas "escondido"?, ¿cómo lo hizo?, ¿habrá alguna foto del trabajo hecho?.

Yo había hecho un "soporte" en mi anterior auto con un tirador de cajonera que encajaba justo en el soporte original garmin, lo había fijado a una de las tapas de las llaves de comando de luz que no tenían uso haciendo simplemente un agujerito de 1.5 mm para que pase un tornillo para asegurarlo. El resultado fue excelente, pero en este auto, la rural megane II no encontré hasta ahora ningun sitio probable.

Les pongo un par de fotos viejas para que tengan una mejor idea de lo que hice...

 

 

Este es el tirador en cuestión

 

6pub8g.jpg

 

Aqui esta en mi anterior Gol country

 

2cohd6s.jpg

 

Y trabajo terminado

 

v8lso9.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Donde pusiste tu GPS?

 

Hola, te aporto mi idea de donde coloque el gps, es un nuvi 360 con su soporte original. se ve bien, no es lo ideal, pero por lo menos no llama tanto la atención desde afuera, lo que hice fue pegar la sopapa en la parte superior de la bandejita, para que quede le puse vinilo a la parte donde va pegada, porque sino no pega.

img1815g.jpg

cualquier cosa estoy para ayudarte.

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Donde pusiste tu GPS?

 

Yo en mi Mega (ojo que es 1 fase 2 es decir la línea vieja) lo puse en el hueco donde los millonarios :lloro: tienen la compu de a bordo.

Le hice poner escondido detrás de la guantera una base de encendedor para conectar el cable, que lo pasaron por detrás y se asoma en ese hueco: ahí mismo pongo el Gps Garmin trabado a presión, y queda escondido de los cacos y bien a la vista del conductor.

Obvio que cuando no tengo que usarlo lo saco para no tentar al diablo.

En la semana intento subir la foto para que vean como queda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Donde pusiste tu GPS?

 

Yo en mi Mega (ojo que es 1 fase 2 es decir la línea vieja) lo puse en el hueco donde los millonarios :lloro: tienen la compu de a bordo.

ojo que en ese hueco, no va la compu de a bordo, ahi va el reloj y la temp exterior.

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Donde pusiste tu GPS?

 

Buen dato Waldo, entonces corrijo: en el hueco donde los semi-millonarios :ok: tienen reloj y temperatura, yo puse el Gps.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Donde pusiste tu GPS?

 

ahh me olvidaba, ahi tambien esta el display de la radio, en los rxe fase 1 y en casi todos los fase 2, salvo los authentic

Saludos Waldo.

PD. perdon por desvirtuar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Donde pusiste tu GPS?

 

Waldo, te comento que justamente hoy estaba pensando en hacer un soporte que salga de esa "guanterita" o como se llame que sea plana y colocar ahi el soporte del tirador de cajon, lo tengo mas o menos pensado, despues que pruebe y lo haga, le saco fotos y las subo. Por lo pronto lo que he notado es que en ese sitio no pierde señal el Navegador, ya que es un dato fundamental antes de instalarlo, porque si no laburas al pepe!!!.

 

Y ahora otra pregunta a caballo de la anterior: ¿Alguien le agregó toma de 12V para mas accesorios?, ¿podra hacersela al lado del espacio donde se coloca la tarjeta?, y por supuesto otro toma extra en el baúl, para la heladerita y para los accesorios de mis hijos, que si no es el telefonito, es el ipod, o la camara de fotos o la pelotita!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Donde pusiste tu GPS?

 

Y ahora otra pregunta a caballo de la anterior: ¿Alguien le agregó toma de 12V para mas accesorios?, ¿podra hacersela al lado del espacio donde se coloca la tarjeta?, y por supuesto otro toma extra en el baúl, para la heladerita y para los accesorios de mis hijos, que si no es el telefonito, es el ipod, o la camara de fotos o la pelotita!!!

 

Ojo con la garantía!!!!!!! es 0km no???

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Donde pusiste tu GPS?

 

¡Sí!, de ponerle hoy lo hago simplemente con una extension y tres salidas, de manera que por ejemplo: 1 heladera (esto es lo que en realidad consume: 45W), 1 GPS (nada) y un aparatito de esos que captan señales de radares errantes que tampoco consume nada...ando al pelete. Ya estaba probado en la Golcito y ningun problema.

Hasta que no se termine el período de garantía me manejo así...¡Qué le vamos a hacer!! :roll:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Donde pusiste tu GPS?

 

Waldo, te comento que justamente hoy estaba pensando en hacer un soporte que salga de esa "guanterita" o como se llame que sea plana y colocar ahi el soporte del tirador de cajon, lo tengo mas o menos pensado, despues que pruebe y lo haga, le saco fotos y las subo. Por lo pronto lo que he notado es que en ese sitio no pierde señal el Navegador, ya que es un dato fundamental antes de instalarlo, porque si no laburas al pepe!!!.

Te cuento, para sacar esa gaveta, metes la mano adentro y le haces fuerza en el fondo hacia arriba, si se descalsa, es facil, para colocarla haces lo inverso.

Esperamos las fotos de como quede, siempre es bueno una nueva idea.

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Donde pusiste tu GPS?

 

Waldo, con tu explicación hice esta prueba, no es el trabajo definitivo porque si no resulta aquí no pasó nada.

Con una chapa hice una L y la forre con cinta de goma autofundente para no rayar ni marcar nada, en un extremo le puse el famoso tirador "currao" de 17 mm que es justa la medida de la base del Navegador, lo calcé en ese sitio y en apariencia quedó firme.

Veremos si funciona bien con la recepción de satélites, si quedo conforme, haré uno similar pero mas prolijo :silbando:

Van imágenes...

 

 

Soporte solo

 

24bm8o3.jpg

 

Asi lo fijé

 

1qmyxg.jpg

 

Quedó así

 

2dhfyc0.jpg

 

Ya esta listo

 

s2qlxy.jpg

 

Con el Navegador colocado

 

5vmweh.jpg

 

Otra vista

 

oayam0.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Donde pusiste tu GPS?

 

Muy buen trabajo!!!

Y para el Megane 1??

Dany, par ael megane 1 lo que podes hacer es fabricarte un soporte parecido al que muestra el amigo, pero atras le podes poner el soporte de los glade liquidos, para perfumar, y colgar el gps de las regillas de ventilacion, yo lo tenia pensado para el mega 1, pero no llegue a hacerlo, porque lo cambiamos. proximamente lo voy a intentar fabricar para mi clio, si lo hago rapido, subo algo

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Donde pusiste tu GPS?

 

Che, la piecita de Currao se consigue en una casa de herrajes ? Porque me gustaria inventar algo piola y que se pueda fabircar facilmente.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Donde pusiste tu GPS?

 

A ver si se puede ver la foto de como queda puesto en el Mega 1 Fase 2 con el cable que entra desde atrás....tengan en cuenta que traba solo y queda bien firme: se puede poner y sacar muy fácil. No se usan los soportes ni nada para que quede colocado.

 

gpsbz.jpg

 

***** EDITADO *****

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Donde pusiste tu GPS?

 

Dany, par ael megane 1 lo que podes hacer es fabricarte un soporte parecido al que muestra el amigo, pero atras le podes poner el soporte de los glade liquidos, para perfumar, y colgar el gps de las regillas de ventilacion, yo lo tenia pensado para el mega 1, pero no llegue a hacerlo, porque lo cambiamos. proximamente lo voy a intentar fabricar para mi clio, si lo hago rapido, subo algo

Saludos Waldo

 

OJO CON ESO!!!! se rompen las rejillas de ventilacion!!!! yo tengo un aparato que se vende para ponerlo ahí, quien quiera se lo regalo.

 

Che, la piecita de Currao se consigue en una casa de herrajes ? Porque me gustaria inventar algo piola y que se pueda fabircar facilmente.

 

Saludos

 

Gonza, efectivamente lo vas a conseguir en una casa de herrajes que vendan productos Currao, si no lo conseguis avisame.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Donde pusiste tu GPS?

 

Fijate que tiene que ser de 17 mm, los conseguis en casa de herrajes, ferreterías. Pedilo como "tirador para cajonera marca Currao, código (si tienen dudas) 3295" te saldrá una pequeña fortuna de unos 12 pesos!!! :risa:

Despues mostranos como te queda, yo no se si estoy muy convencido con el que hice, igual sigo viendo alguna variante.

 

6pub8g.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Donde pusiste tu GPS?

 

Ojo con las rejillas de ventilación: yo con el Glade Sport rompí las rejillas en poco tiempo es un asesino ese aparato nefasto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Donde pusiste tu GPS?

 

Pollo, por lo menos en las dos casas de herrajes que fui, no tenian ese "tirador". Tendré que seguir buscando...

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Donde pusiste tu GPS?

 

Pollo, por lo menos en las dos casas de herrajes que fui, no tenian ese "tirador". Tendré que seguir buscando...

 

Saludos

 

Yo te llevo uno a la proxima reunion o venite a tomar unos mates :ok:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Donde pusiste tu GPS?

 

A ver si se puede ver la foto de como queda puesto en el Mega 1 Fase 2 con el cable que entra desde atrás....tengan en cuenta que traba solo y queda bien firme: se puede poner y sacar muy fácil. No se usan los soportes ni nada para que quede colocado.

 

gpsbz.jpg

 

***** EDITADO *****

 

Muy bueno guillo!!! tiene buena recepción de satélites???... es de 4.3 pulgadas el gps(qué modelo es???)

 

Un abrazo :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Donde pusiste tu GPS?

 

Hola Dany y demás amigos.

Donde está ubicado tal como se ve en la foto tiene recepción excelente de satélite, además de quedar muy cómodo para verlo sin distraerse.

Otras ventajas: es no tener el cable colgando a la vista por delante de los comandos del auto, ya que entra desde atrás y no se ve nada, no te ocupa el lugar del encendedor que si no tendría que sacarlo y dejar abierto el cenicero, no te lo ven desde afuera y cuando saco el GPS (está casi siempre guardado, es decir no lo coloco cuando no hace falta) tampoco molesta porque es un chicote muy corto de cable.

El modelo es Garmin Nuvi 200 W series y la pantalla es de 4,3 pulgadas, lo tengo hace poco menos de un año y me resulta formidable vaya donde vaya.

Hará unos 4 meses le hice actualizar los mapas.

Viajamos a Misiones, Corrientes, Entre Ríos, y es una ayuda impagable para alguien despistado como yo, y ni hablar al meterme en Capital: el tiempo y las calenturas que me ahorro....increíble, me parece ciencia ficción (ja, ja, es que soy medio Petronilo).

Espero haber ayudado en algo, ya que siempre soy yo el ayudado por Uds.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.