Saltar al contenido

ranking sedanes de menos de 60000 por autoplus


lucianooasis

Publicaciones recomendadas

Hemos venido discutiendo sobre Logan, symbol, y a la mayoria de los meganeros (me incluyo) nos cuesta digerir los nuevos modelos. Personalmente siempre exprese que si bien Renault esta siguiendo la corriente, y no me gusta para donde va la corriente, sigue siendo de lo mejorcito (aunque menos de lo que supo ser) Por eso, aunque le vengo pegando, nobleza obliga, les dejo el ranking de sedanes por menode 60000 del sitio web de a revista autoplus, donde los dos primeros son Renault, y a decir verdad creo que es correcto. Me sorprendio tambien que precio han quedado bastante mas accesibles que los de la competencia (algo que alguien menciono en el post del logan, y yo no lo habia notado).

 

Honestamente... si no fuesen sedanes, y no importara tanto el baul, el hyundai i 10 son airbag conductor, 4 discos, abs y motor 1.2 16 v 78 cv, garantia de 3, a 55 lucas empieza a hacerme preguntar como alguien que no lo quiera para taxi o necesite el baul podria comprarse el siena 1.4 a 58 lucas!! sin ningun equipo de seguridad. Les dejo el ranking, a ver si coinciden con ellos

 

http://www.autoplusdigital.com.ar/nota- ... ctualizada

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hemos venido discutiendo sobre Logan, symbol, y a la mayoria de los meganeros (me incluyo) nos cuesta digerir los nuevos modelos. Personalmente siempre exprese que si bien Renault esta siguiendo la corriente, y no me gusta para donde va la corriente, sigue siendo de lo mejorcito (aunque menos de lo que supo ser) Por eso, aunque le vengo pegando, nobleza obliga, les dejo el ranking de sedanes por menode 60000 del sitio web de a revista autoplus, donde los dos primeros son Renault, y a decir verdad creo que es correcto. Me sorprendio tambien que precio han quedado bastante mas accesibles que los de la competencia (algo que alguien menciono en el post del logan, y yo no lo habia notado).

 

Honestamente... si no fuesen sedanes, y no importara tanto el baul, el hyundai i 10 son airbag conductor, 4 discos, abs y motor 1.2 16 v 78 cv, garantia de 3, a 55 lucas empieza a hacerme preguntar como alguien que no lo quiera para taxi o necesite el baul podria comprarse el siena 1.4 a 58 lucas!! sin ningun equipo de seguridad. Les dejo el ranking, a ver si coinciden con ellos

 

http://www.autoplusdigital.com.ar/nota- ... ctualizada

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ranking sedanes de menos de 60000 por autoplus

 

Honestamente... si no fuesen sedanes, y no importara tanto el baul, el hyundai i 10 son airbag conductor, 4 discos, abs y motor 1.2 16 v 78 cv, garantia de 3, a 55 lucas empieza a hacerme preguntar como alguien que no lo quiera para taxi o necesite el baul podria comprarse el siena 1.4 a 58 lucas!! sin ningun equipo de seguridad. Les dejo el ranking, a ver si coinciden con ellos

 

Me quedo con el Siena toda la vida, motor 1.2 nones :termino:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ranking sedanes de menos de 60000 por autoplus

 

Honestamente... si no fuesen sedanes, y no importara tanto el baul, el hyundai i 10 son airbag conductor, 4 discos, abs y motor 1.2 16 v 78 cv, garantia de 3, a 55 lucas empieza a hacerme preguntar como alguien que no lo quiera para taxi o necesite el baul podria comprarse el siena 1.4 a 58 lucas!! sin ningun equipo de seguridad. Les dejo el ranking, a ver si coinciden con ellos

 

 

Coincido con Pollo,una persona que llega con mucho esfuerzo a juntar o se empeña en 55 lucas,seguramente no va a querer un auto caro de reparar o con la incognita si va a conseguir repuestos en una eventual rotura.De cabeza el Siena.

Con el ranking coincido en algunos y otros no.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ranking sedanes de menos de 60000 por autoplus

 

a mi particularmente el symbol me cae bien, no es una cosa de locos pero comparado con los que figuran en ese rankin creo que es el mejor por lejos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ranking sedanes de menos de 60000 por autoplus

 

Luciano, muy buena info , me quedo con el Symbol, superior al Siena, en todo sentido ni da para comparar...en Brasil es muy criticada la Renault por el tema de los "Dacia compatibles", con el simbolo de Renault..., de todos modos venden, y mucho los logan, sanderos, y pronto sera el engendro del Duster...

como todo el mundo pienso y deseo mejores coches a mejores precios aumentando el volumen de ventas generando trabajo y creando un ciclo productivo interesante, pero parece que eso hoy es una utopia...

 

Una Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ranking sedanes de menos de 60000 por autoplus

 

jajajjaj...

Toda marca tiene sus batatas. Elemental. Al lado de otros el Megane tambien es una batata. El bolsillo determina el auto que vas a tener y las empresas sí que lo saben, ese es su negocio.

Tira por la ventana el Megane que tenes -la batata- y comprate la Koleos “All mode 4x4-i�, 40.000 dolares. ese es un auto de Renault...

jiljiljilji...

Es mi inocente íronia...

Saludos. Jota...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ranking sedanes de menos de 60000 por autoplus

 

Che yo tambien me quedo con el Symbol, lo que dije fue entre la comparacion del Hyundai y el Siena :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ranking sedanes de menos de 60000 por autoplus

 

Che yo tambien me quedo con el Symbol, lo que dije fue entre la comparacion del Hyundai y el Siena :ok:

 

IDEM.

En mi post aclare que coincido con el ranking en algunos,no es que prefiera el Siena al Symbol.

Prefiero el Siena antes que el Hyundai. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ranking sedanes de menos de 60000 por autoplus

 

Esto me demuestra que por menos de 80 lucas no te compras nada como la gente. Es increible que se sigan vendiendo autos de este valor y que se discuta la presencia del airbag. Pero del ABS mejor ni hablemos.. no ?

 

Me pregunto, cuando será el dia que la propia gente se plante y diga "sin esos accesorios de seguridad no lo quiero". Si se haria eso, los fabricantes lo incluirian hasta gratis. Pero... como se venden igual, solo se ofrece como un opcional que se tiene que pagar bien caro.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ranking sedanes de menos de 60000 por autoplus

 

UNA VERGUENZA QUE SIGAN VENDIENDO AUTOS SIN SEGURIDAD ACTIVA/PASIVA. :pared:

Habra que esperar hasta el 2014 que todos los autos deberán tener airbag y frenos ABS.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ranking sedanes de menos de 60000 por autoplus

 

Hola, de ese ranking me quedaría con el Symbol (que no me gusta mucho en cuanto a estetica y linea) y si lo pienso friamente coincido con la idea de Gonzalo, por menos de 80 lucas es dificil encontrar un auto que te satisfaga todos los item que uno espera tener en un auto nuevo.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ranking sedanes de menos de 60000 por autoplus

 

Hola, de ese ranking me quedaría con el Symbol (que no me gusta mucho en cuanto a estetica y linea) y si lo pienso friamente coincido con la idea de Gonzalo, por menos de 80 lucas es dificil encontrar un auto que te satisfaga todos los item que uno espera tener en un auto nuevo.

 

Saludos!

 

Es cierto,por menos de 80 lucas no hay autos totalmente equipados.

Pero tengan en cuenta que mucha gente no llega ni robando a esa guita,por ende nos hacen un autito mas o menos para que lleguemos a un 0km y estemos contentos.

Creo que si a estos autos de 55 o 60 lucas les pusieran airbags y abs de serie no valdrian esa guitra ni mamados.Es asi,autos para clase media(medio piojosos) media alta(un poco mas equipado y bastante aceptable)Clase alta(no le importa un joraca compra lo que quiere)

Dudo mucho que se implemente lo de 2014 en cuestion de seguridad automotriz(por lo menos en argentina).Se terminarian los autos "baratos".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ranking sedanes de menos de 60000 por autoplus

 

Creo que si a estos autos de 55 o 60 lucas les pusieran airbags y abs de serie no valdrian esa guitra ni mamados

 

Por eso dije yo lo del Hyudai i 10 a 55 lucas, y creo que algunos no se fijaron las razones que escribi, ese auto vale 4 lucas menos que el siena, tiene 1 arbag, abs, motor 1.2 16 v que no consume nada, ganchos isofix, 3 cinturones inerciales atras con 3 apoyacabezas, y tiene casi la misma potencia que el 1.4 del fiat, mas la garantia... Quien quiera un auto para la ciudad y ocasional salida a ruta, el espacio interior es igual o mejor, pero no hay baul. Justifico el siena para quien necesite el baul, ponerle gas, pero que me dicen del palio Groove (debe ser mas incomodo que el i 10 y con poco baul tambien) a 60 lucas porque le pintaron de negro las llantas... como lo podes pagar ese precio? sobre que tiene mil Rediseños, la plataforma sobre la que se planteo es la del uno-duna y en ruta navega de lo lindo, no es firme para nada, así que tampoco ese es un argumento. Milagro y falsa sensacion de que es barato a mi modo de ver.

 

El tema repuestos que dicen mas arriba habria que averiguarlos y no ser prejuiciosos, los repuestos del atos (el modelo anterior) eran muy baratos.

 

Es mas ya que estamos les cuento que cambie la correa de distribucion de mi mega en service oficial y me salio 2 lucas, y eso que el megane es nacional y popular, y si vemos las tablita de lo que salen los service oficiales, los de renault y fiat estan bastante mas caros que los de Honda (nunca lo hubiese creido si no lo comprobaba) y ademas estos no le ponen la maldita correa, sino la cadena, que es lo mejor para el usuario. A un amigo le cobraron 1200 el service de 20 000 del punto jtd, entonces, mejor comprobar lo del costo de mantenimiento y evaluar tambien la calidad de los repuestos y su durabilidad (que en fiat siempre fue el punto flaco).

 

les dejo links para el que no lo conoce al i 10. No digo que sea perfecto, pero para cierta gente que no lo conoce es claramente una opcion para tener en cuenta.

 

http://www.16valvulas.com.ar/hyundai-i10/

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ranking sedanes de menos de 60000 por autoplus

 

De curioso fui a ver el i10 y es super completo y muy comodo tanto adelante como atras para que se den una idea mido 1,80 acomode el asiento del conductor a mi gusto y despues me subi atras y me sobraba espacio entre las piernas y el asiento delantero :ok:

El baúl es chico como en todos estos autitos pero esta muy aprovechado, el buche del auxilio(temporal) es mas grande que la rueda y el espacio sobrante esta aprovechado con compartimentos, todo bien pensado.

El motor para ser 1.2 por los test que vi lo mueven bien

0-100km 12.8 y maxima de 170Km/h

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.