Saltar al contenido

Cambio de zapatitos a la Scenic


Ric

Publicaciones recomendadas

Hoy le tocó el cambio de cubiertas. Tenía 4 Goodyear GPS 3, las delanteras con 3 mil km y las traseras con 8 mil km. Estas últimas estan escalonadas porque estaban sonados los amortiguadores delanteros (por eso las puse atrás). Así que aproveché y le cambié las 4.

Después de recorrer y averiguar por varias gomerías, le puse las Hankook Optimo. Eran las que mas se ajustaban a mi presupuesto y uso, que es 99% urbano y baja velocidad (igual que mi bolsillo). Buscaba algo relativamente blando y confortable, así que después de leer varias opiniones en el foro, me decidí por estas.

 

Preparando la chata:

cub1.jpg

 

Preparando las cubiertas:

cub2.jpg

 

Asi se ven colocadas:

cub4.jpg

 

Y este es Roberto, de Gallo Neumáticos (Av. Santa Fe 702-Acassuso).

Los recomiendo, por precio y excelente atención.

cub5.jpg

 

Y así quedé yo, después de pagar:

58144128.jpg

 

Las 2 cubiertas que están buenas las vendo y las otras 2 las regalo por si alguien las necesita de auxilio.

Después hago el post en la sección venta.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hoy le tocó el cambio de cubiertas. Tenía 4 Goodyear GPS 3, las delanteras con 3 mil km y las traseras con 8 mil km. Estas últimas estan escalonadas porque estaban sonados los amortiguadores delanteros (por eso las puse atrás). Así que aproveché y le cambié las 4.

Después de recorrer y averiguar por varias gomerías, le puse las Hankook Optimo. Eran las que mas se ajustaban a mi presupuesto y uso, que es 99% urbano y baja velocidad (igual que mi bolsillo). Buscaba algo relativamente blando y confortable, así que después de leer varias opiniones en el foro, me decidí por estas.

 

Preparando la chata:

cub1.jpg

 

Preparando las cubiertas:

cub2.jpg

 

Asi se ven colocadas:

cub4.jpg

 

Y este es Roberto, de Gallo Neumáticos (Av. Santa Fe 702-Acassuso).

Los recomiendo, por precio y excelente atención.

cub5.jpg

 

Y así quedé yo, después de pagar:

58144128.jpg

 

Las 2 cubiertas que están buenas las vendo y las otras 2 las regalo por si alguien las necesita de auxilio.

Después hago el post en la sección venta.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de zapatitos a la Scenic

 

Losei, de puro ped@ no nos encontramos... yo pase ayer en la misma gomeria..Jajaa,,, que cosa de locos...y me atendio el mismo gomero, yo le mande las Dunlop Direzza :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de zapatitos a la Scenic

 

me imagino que la Scenic salió contenta de ahi, con los zapatitos nuevos!

 

Losei, no te faltó algun cero a los kms de las cubiertas??? (o estoy medio chicato o leo 3.000 kms y 8.000 kms) o estaban rotas?

 

cuanto pagaste las nuevas?

 

Saludos!

Adrian.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de zapatitos a la Scenic

 

losei, te comiste un cero, no?

en ese caso, si tenías un par con 80.000km.... habian perdido el dibujo hacia bastante, no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de zapatitos a la Scenic

 

Bien, ahí Ric. las cubiertas nuevas, a mi parecer son superiores a las Goodyear, dan excelentes resultados...un abrazo daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de zapatitos a la Scenic

 

losei, te comiste un cero, no?

No, los km son reales. Las que se escalonaron se jodieron por culpa de los amortiguadores, que estaban tronados. Las otras las cambié de puro maniático que soy, para tener 4 de la misma marca. A lo mejor te parece que están sin dibujo porque se ven mal en la foto y porque están sucias, nada mas.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de zapatitos a la Scenic

 

Losei, de puro ped@ no nos encontramos... yo pase ayer en la misma gomeria..Jajaa,,, que cosa de locos...y me atendio el mismo gomero, yo le mande las Dunlop Direzza :gracias:

Estuve a punto de ponerle esas, pero ya se me estaba desangrando el bolsillo. Podría haberle puesto 2 Dunlop y mas adelante las otras 2, pero con este tema de la importación, no quería arriesgarme a no conseguirlas.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de zapatitos a la Scenic

 

Muy bien Richard!!!! ahora las cubiertas y despues las llantelis...... :silbando:

paso a paso........

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de zapatitos a la Scenic

 

Muy bien Richard!!!! ahora las cubiertas y despues las llantelis...... :silbando:

paso a paso........

Nahhhh...ahora se vienen los Altezza! Aparte, si le cambiaba las llantas, le ponía las Nervastella de 16", pero ahora ya está, quedará con las actuales.

Aparte, las volví a cambiar. Fui y le puse las Dunlop. Como las Hankook tenían apenas 2 km de uso, no me hicieron problemas. "Y si querés, vení mañana que le ponemos las Michelin", me dijeron. :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de zapatitos a la Scenic

 

Felicitaciones por la compra Ricardo!!

Ahora si sos tan amable PONE EL PRECIO :mafia: de las que pusiste nuevas.Gracias. :risa:

No soy tan amable, pero por ser vos, bueh... lo voy a ser.

Las Hankook: $ 439 contra $ 539 de las Dunlop. No me acuerdo cuales son los modelos, pero sino, me fijo mañana y lo posteo.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de zapatitos a la Scenic

 

No te hicieron drama en querer cambiarlas asi nomas? o los conoces y esta todo bien? no te gustaron las hankook?

Slds,

No los conocía de antes en forma personal, solo por referencias. De las 4 gomerías que fui, en Gallo fue el único lugar en el que no trataron de venderme las mas caras, sino aconsejarme de buena manera. Aunque ya tenía las Dunlop en mente, Roberto me recomendó las Hankook por mi forma de andar y porque salían menos que las Dunlop.

En las otras gomerías me decían si o si que le pusiera Yoko o Michelin, a pesar de que les había dicho que solo ando en ciudad y despacio, lo cual no justificaba poner semejante cubiertas (a mas o menos $ 680 c/u). Si hubiese tenido resto ($$$) capaz que se las ponía, pero no era el caso.

No me hicieron cuestión por haber rodado las Hankook porque les hice no mas de 20 o 30 cuadras. Si hubiesen tenido mas desgaste, creo que me descontaban algo, lo cual sería lógico.

El cambio lo hice porque vendí las 4 Goodyear que tenía antes y ya que tenía la guita en la mano, aproveché y pagué la diferencia para quedarme finalmente con las Dunlop, que eran las que quería inicialmente.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Cambio de zapatitos a la Scenic

 

bien ahi!!!!

 

yo estoy viendo que hago con las patitas de la nena....

 

alguien sabe hasta cuanto se puede subir? se banca un 17"?

 

pura curiosidad =P no creo ke llegue a tanto :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de zapatitos a la Scenic

 

...alguien sabe hasta cuanto se puede subir? se banca un 17"?

pura curiosidad =P no creo ke llegue a tanto :risa:

Vi algunas que le pusieron 16", pero con 17", ninguna. Para no ver alterado la relación con el velocímetro, creo que tendrías que poner alguna de talón muy bajo. Ahora no encuentro el post, pero Gimpro había hecho uno muy bueno con las relaciones entre llantas de diferentes medidas y sus respectivas cubiertas.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de zapatitos a la Scenic

 

sí, la idea seria ponerle llantas grandes con cubiertas de talon bajo

pero estaba revisando en ML y los precios se me escapan :termino:

 

la mia tiene 14" y tengo un juego de cubiertas nuevas del auto anterior que tienen menos de un año de uso...

creo ke el cambio de llantas quedará para otra vuelta

 

(a menos ke me agarre la viaraza y venda todo junto y cambie de una :risa: )

 

voy a ver si encuentro ese post

 

 

gracias losei! (usté es un capo! :sosgroso: )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de zapatitos a la Scenic

 

...la mia tiene 14"...

14"? Hasta donde sé, todas las Scenic vienen con llantas de 15"... ¿o se me escapó esta data?

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de zapatitos a la Scenic

 

yo tenia entendido lo mismo... hasta que vi que eran 14"

 

no deben ser originales... pero la verdad que me vino barvaro porke puedo usar las potenza del otro auto :playa:

 

encontre el link con la calculadora!

 

viewtopic.php?f=34&t=634

 

salutes y feliz cumple capo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de zapatitos a la Scenic

 

...encontre el link con la calculadora!...

 

salutes y feliz cumple capo!

 

Viste? Te dije que desde que le hicimos la ortodoncia al buscador ya no muerde mas!

Gracias por los saludos del cumple.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.