Saltar al contenido

Portaequipajes original sportway


Publicaciones recomendadas

Hola alguno que tenga una sportway o columbia me podrá explicar como va calzado el portaequipajes??? o si me manda una foto sería un golazo... Es que le quiero poner uno a la mía pero no se si se lo podré adaptar sin tener que agujerear (cosa que ni loco hago!!) además el burlete gotero entiendo que es diferente en el modelo con porta que en el mío.....

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola alguno que tenga una sportway o columbia me podrá explicar como va calzado el portaequipajes??? o si me manda una foto sería un golazo... Es que le quiero poner uno a la mía pero no se si se lo podré adaptar sin tener que agujerear (cosa que ni loco hago!!) además el burlete gotero entiendo que es diferente en el modelo con porta que en el mío.....

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Portaequipajes original sportway

 

Mirá, hasta donde pude averiguar hace un tiempo, los rieles/guías del techo de las Scenic son todos iguales, así que no tendría que haber problema en colocarle el portaequipajes. Yo también quise ponerle a la mía, pero cuando averigüé el precio, decidí que quedaba mucho mas linda así.. :lloro::risa:

El portaequipajes completo salía alrededor de $ 2800 y las barras alrededor de $ 1800. La Scenic mía vino con unas barras alternativas que se agarran del marco de la puerta y que salen $ 300 aprox, pero no te las recomiendo, ya que no quedan lindas.

Cada tanto aparecen en M Libre barras o portaequipajes originales en venta, pero fijate bien que traigan las tapas de plástico que reemplazan los burletes de goma del techo. En su momento, me dijeron también que sin estas tapas de plástico no se puede colocar elportaequipajes.

Si querés mas data, podés llamar a Rombo del Tejar, El Holandés y/o La Casa del Renault, que suelen traer estos accesorios a pedido.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Portaequipajes original sportway

 

ok gracias, estuve viendo y en ML tienen unas originales con el reemplazo de los burletes, goteros o como se le llamen a $1900 y aca en Bariloche en la agencia están al mismo precio pero no me supieron decir si venían con esas tapas de plático. Como la compra la tengo que hacer sin ver quería tener más presiciones de como agarrán y si tengon que comprar algo más. También había unas en ML usadas a $900 pero no traían nada ..... en fín voy a llamar a Rombo del TEjar o algún otro a ver que me dicen.

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Portaequipajes original sportway

 

Trona!!! No te preocupes, yo a la mia le saque el portaequipajes por una cuestion de consumo (es cierto, gasta menos en ruta) y porque puse a prueba una ves mas, el diseño del auto dandome como resultado una prolijidad en la terminacion INCREIBLE. En un principio, tenia el mismo julepe que vos por el echo de si la saco.... como queda el techo?? (Vos al reves) pero me puse a laburar, y te juro......... menos de 3 minutos desde que empece, hasta que lo saque y le pase un trapito. Luego seguia el tema que adonde va anclado en el techo, es en el burlete negro y grueso que viene en el auto (dame hasta la tarde que saco fotos y las subo) en el mismo, vas a encontrar 4 tapitas que se hunden y se corren hacia atras (como detalle, tienen dos rayitas en sobrerelieve) cuando las corres, queda visible el encastre del portaequipajes, que no tenes mas que apoyarlo, ajustar los alenn y ponerle las tapas con llaves que vienen en el portaequiajes. En viceversa para vos ya que lo queres poner y no sacar. SIEMPRE HABLANDO DEL ORIGINAL, digo esto ya que se que se pueden poner otros pero no se como encastran. A la tarde, le saco fotos del proceso y te las subo asi te queda mas claro. Espero sirva de algo!!!!

Me encanto, por otra parte, el tema del apoyabrazos que tenes en la nave (muuuy buenas fotos) asi que ahora estoy desesperado buscandolo aca en cordoba para ver que onda y despues juntar unos manguitos, ya que en ruta (calculale 1500 km SEMANALES) es algo que le queria poner al renault 12 imaginate!!! si tenes alguna data, avisame nomas!!!

Saludos y siempre al pie del ñoñca.

PD: Dame hasta la tarde por las fotos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Portaequipajes original sportway

 

gracias!!!! espero las fotos, por lo que entendí entonces tengo que conseguir si o si los burletes esos del techo, porque la mía al no traer porta viene sin tapita con unos enteros.

Gracias de nuevo y con respecto al apoyabrazos fijate que en la misma nota algunos postearon lugares (en bs as) para conseguirlos, creo que le cobraban 400 mangos por el original nuevo y 500 por la butaca completa!! de ser así yo compraría la butaca completa se lo saco y después vendo la butaca sin que seguro alguien te la compra!!!.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Portaequipajes original sportway

 

jajaja, Buen dato, compramos las butaca y de ultima, en ves de venderla, las vamos apilando al fondo y armamos un 7 pasajeros como la Scenic 2!!!! .................(deja de pensar si es posible que si lo es y ya me gusto hasta mi la idea) Jejejejeje. Se conseguira la butaca del acompañante con regulacion en altura??........ basta trona.......cortala de gastar plata!!!! jejeje................ y el baulcito de abajo del conductor??...................... BASTA!!!! JEJEJEJE

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Portaequipajes original sportway

 

Gracias Losei !! éste es uno de los que tengo en vista ahora lo que quiero es ver bien como es la movida para cambiar las molduras y ver si acá no me venden el mismo kit.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Portaequipajes original sportway

 

Trona: Ese es el manual original que se ve en la foto que explica en detalle como se coloca, aparte aclara que trae los burletes que te digo yo con las tapitas, hasta adonde entiendo, no es necesario mas nada!! En ese manual, explica como retirar el de las tapas, calculo que de igual manera, se retirarían los tuyos!!! Busco ese manual en el auto, Escaneo esa imagen y te la subo, perdon por las fotos pero esta semana por lo del doble feriado (aca en CBA el 6 tambien es feriado) estuve hasta las manijas, intento hacerlo a la brevedad.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Portaequipajes original sportway -SOLUCIONADO-

 

Como les dije lo compre por ML donde me recomendo Losei (gracias!!) vino impecable todo original frances adentro de una caja con manual y la baguetas de techo rí¬gidas para cambiarle las de goma y poder montar el portaequipajes, cuando pueda escaneo el manual y lo subo. Me costaron $1935 y me lo vendieron en la concecionaria Munro Automotores. Les cuento que voy a vender las baguetas originales del techo que estí n impecables por si alguno necesita. Aquí¬ va la foto de la maquina con porta. Saludos y gracias a todos.

050820101581mail.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Portaequipajes original sportway -SOLUCIONADO-

 

...Aquí¬ va la foto de la maquina con porta...

Que bien que quedó ese portaequipajes!

Me gusta la personalidad q le da a la Scenic.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Portaequipajes original sportway -SOLUCIONADO-

 

Como les dije lo compre por ML donde me recomendo Losei (gracias!!) vino impecable todo original frances adentro de una caja con manual y la baguetas de techo rí¬gidas para cambiarle las de goma y poder montar el portaequipajes, cuando pueda escaneo el manual y lo subo. Me costaron $1935 y me lo vendieron en la concecionaria Munro Automotores. Les cuento que voy a vender las baguetas originales del techo que estí n impecables por si alguno necesita. Aquí¬ va la foto de la maquina con porta. Saludos y gracias a todos.

050820101581mail.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Hola Tronador, soy Pablo de Rosario....muy grosso el portaequipajes....!!!!....buenisimo...me encanto.

Estoy interesado en las gomas del techo.... si tenes intenciones de venderlas, a mi me interesan.....

Decime el precio...y veo si las finanzas me lo permiten....., desde ya muchas gracias....!

Abrazo.

Pablo....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Portaequipajes original sportway

 

Trona............ Una ves más.............. el ODIO me envuelve............ QUE GROSA QUEDA LA NAVEEEEEEE!!!! Lástima el fotomontaje que te mandaste para el fondo.... no hacia falta, con la Bestia sola alcanzaba... jejeje.

MUUUUY Bueno mi viejo!!!!

Otra felicitacion mas de mi parte!

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Portaequipajes original sportway

 

Ahora que decis..... en la concesionaria en donde conseguiste el porta...... se conseguirá el apoyabrazos??? No creo que salga lo mismo que el porta equipajes (es lo que se esta barajando) Este tiene Aluminio, Piezas Plasticas, de Goma, Embellecedores, mas la baguetas.......ENCIMA FRANCES..... el apoyabrazos es solo una pieza plástica... hasta el sistema ya esta puesto en la butaca!!! Increible.....

Si tenes el dato porfa pasalo!!!

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Portaequipajes original sportway

 

Aquí va el dato:

AUTOMOTORES MUNRO S.A.C.Y.F.

Av.Mitre 3003/45 Munro (1605)

te: 011-4762-2009/68 4756-6170

Buenos Aires

www.automotoresmunro.com.ar

Pero la tuya no trae el apoyabrazos???? pense que si.... En fin .. Acabo de subir el manual de colocación del portaequipajes y las baguetas escaneado, creo que lo revisa el administrador y recién después de eso está disponible.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses después...

Re: Portaequipajes original sportway

 

buenas trona!

vi las fotos del portaequipaje y quedo excelente! te cuento que quiero ponerle los mismos a mi scenic pero no se si andaran para el RT'99 (quiza los que compraste tienen otros enganches?) tengo intenciones de comnprarlos ahi en automotores Munro aunque ahora aumentaron un poquito mas jjaajja.

 

PD: es medio complicado sacar los burletes de goma originales? no se por donde empezar a meter los dedos!

 

saludos

Gustavo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Portaequipajes original sportway

 

Hola Gus, antes que nada, pasá por favor por Presentaciones y Bienvenidas y presentate como corresponde, así cumplís con las formalidades básicas de todo ambiente social y también recibís el saludo de los socios.

 

De paso, te dejo algunas recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

 

 

...es medio complicado sacar los burletes de goma originales? no se por donde empezar a meter los dedos!...

Respecto a tu consulta, las baguetas de goma del techo salen muy fácil; para eso, tenés que liberar los topes de plástico que están en los extremos y que están puestos a presión.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Portaequipajes original sportway

 

hola mirá creo que los enganches de techo son todos iguales pero consultale a ellos. Sacar las baguetas es una bolu.... parado al costado del auto metes los dedos en la "canaleta" que se forma hacia el centro del auto y tirás hacia vos, en el manual del porta viene bien explicado, yo lo subí al sector manuales dle foro, pero no se que pasó no lo publicaron.... En definitiva lo vas sacando de costado y no tirando longitudinalmente..

Saludos y suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Portaequipajes original sportway

 

perdón si habían subido el manual, fijate acá está explicado perfecto http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... w&iden=128

slaudos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.