Saltar al contenido

Portaequipajes original sportway


Publicaciones recomendadas

Re: Portaequipajes original sportway

 

El portaequipajes original es una belleza, lastima que sale dos lucas...

Hay uno que vende las barras paralelas (usadas) para Scenic en M Libre, pero no sabe (?) si tiene las molduras plásticas que van en los rieles en lugar de las de goma. Según me dijeron, sin esas tapas/molduras de plástico, no se puede instalar las barras. Una lástima, porque pide $ 300 y se las quería comprar.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Portaequipajes original sportway

 

mirá las molduras solo sirven cando sacas el porta que no queden lod ahujeros, pero en realidad el enganche se hace directamente sobre un labio del techo que está tapado por la moldura. Yo primero averiguaría si se cosiguen la mold solas y sino yo habia pensado cortarles el rectangulito donde calzan los enganches. Fijate si necesitas te paso la medida exacta y donde van uicados

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Portaequipajes original sportway

 

Hola a todos!!! soy Alberto de San Juan. Soy nuevo en el foro, acabo de comprarme una scénic, quien me la vendió me consiguió el portaequipajes original de la sportway pero leí en este post que necesito las baguetas, antigoteo con las tapitas. Alguien sabe donde puedo conseguirlas? Muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • 5 meses después...

Re: Portaequipajes original sportway

 

mirá las molduras solo sirven cando sacas el porta que no queden lod ahujeros, pero en realidad el enganche se hace directamente sobre un labio del techo que está tapado por la moldura. Yo primero averiguaría si se cosiguen la mold solas y sino yo habia pensado cortarles el rectangulito donde calzan los enganches. Fijate si necesitas te paso la medida exacta y donde van uicados

Hola como estás, ¿cortaste los rectangulitos? ¿como te quedó? yo estoy por hacer lo mismo porque hace un año tengo el portaeq. y no me animé a cortar las molduras. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Portaequipajes original sportway

 

El portaequipajes original viene con las molduras con la tapa que se corre, asì que no corte nada, cambie las molduras y tengo guardadas las otras. Supongo que si lo cortas, mientras tengas el porta puesto no pasa nada, ahora si lo queres sacar se van a ver los agujeros medio fuleros.

Saludos y suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Portaequipajes original sportway

 

que linda te quedo te felicito. Ahi en aut Munro se consigue de todo, peeeeeeeeeeeeeeeeeero, por ejemplo los faritos de la luz de la patente, 180 pesos cada uno, esta bien son originales, pero algunas cosas estan no por las nubes por la estratosfera ya. no se porque esta tan caro lo importado u original no se cual sera el tema

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Portaequipajes original sportway

 

hola, yo vendí mi scenic con el gotero posta. tengo en venta el portaequipaje original, con su llave allen y su juego de llaves antirobo. tiene solo 3 viajes de uso. si le interesa a alguien, chifle por privado para no desvirtuar, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Portaequipajes original sportway

 

hola, yo vendí mi scenic con el gotero posta. tengo en venta el portaequipaje original, con su llave allen y su juego de llaves antirobo. tiene solo 3 viajes de uso. si le interesa a alguien, chifle por privado para no desvirtuar, saludos

Si todavía no lo hiciste, publicalo en la sección Ventas con foto y precio.

No se vende lo que no se muestra.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: Portaequipajes original sportway

 

Buenas gente!!!! La verdad estoy muy contento de haber encontrade esta pagina y ver como se han apoyado!!!!! Yo estoy con el mismo tema quiero ponerle el mismo porta que trona y aca (villa mercedes - san luis) no consigo nada!!!! Y nadie sabe nada. Lo que me queda mas cerca es cordoba capital . Por otra parte no sabia si el porta de la sportway entraria en mi auto. Pero leyendo todo lo que pusieron ustedes me quedo clarisimo . Alguien sabe por aqui cerca donde podre conseguirlo ? O en cordoba? Muchas gracias y que tengan muy buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Portaequipajes original sportway

 

Buenas gente!!!! La verdad estoy muy contento de haber encontrade esta pagina y ver como se han apoyado!!!!! ------Muchas gracias y que tengan muy buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

hdllanos , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Portaequipajes original sportway

 

Hola amigos, retorno al foro después de mucho tiempo. En principio buen año 2014 para todos !!!

Me vi con la necesidad de comprar un portaequipaje, por lo cual investigando el mercado llegué a la misma conclusión que muchos, el original es el que mejor se adapta, mientra que los alternativos que se fijan desde el borde de las puertas, además de lo antiestético, no tienen buen anclaje debido al doble burlete de la Scenic y del poco ángulo de la chapa en ese borde, pudiendo provocar su desprendimiento si se transporta carga liviana con gran superficie como ser un kayak o tabla de surf.

Por lo tanto , como dije antes orienté la búsqueda al original. Para información de todos, consulté en varias Renault oficiales donde me informaron que no hay. Renault Munro me pasó un presupuesto de aprox. $3900, pero además, como lo tiene que pedir a fábrica y en stock figura solo uno, hay riesgo de que ese único en stock sea un error de sistema y no exista , o si existe puede ser uno abierto, dañado, devolución , etc. Y si ellos lo piden y está mal no pueden devolverlo...y bla bla bla. En resumen, $3900 es mucha guita para un portaequipaje (con baguetas incluidas), por lo cual recurrí al mercado del usado, donde conseguí hoy en m.l. los barrales originales de Scenic que se vendían en el '98, los cuales comprobé que encastran perfectamente en las nervaduras del gotero de los modelos más nuevos, como el mío que es 2008 (tomen nota aquellos que tenían dudas). Me vino con la llave de seguridad original (dos), y una llave torx para el ajuste, incluso el papel original con instrucciones de montaje. Pero el único inconveniente es que no tiene las molduras perforadas o con tapitas. Lo probé retirando las moduras y montándolo directamente. Mecánicamente va bien, pero estéticamente queda feo. Por lo tanto quería saber si alguno tuvo alguna buena idea para resolver el tema de estas molduras, las cuales solo hay originales, y salen como $900 c/u (las ciegas, sin perforar), por lo cual no me animo a agujerearlas aun.

Si las perforo es para dejar los barrales en forma permanente o resolver el problema ingeniando el diseño de alguna tapa made in home. Creo importante la experiencia previa de algún integrante del CMA.

Para referencia les comento que no esperé a que aparezca otro en venta por que lo necesito urgente en las próximas semanas (lo puedo usar sin las molduras temporalmente). El costo por ser usado no fue barato , $1600 original usado contra apróx $800 los alternativos que fijan desde las puertas, pero no me arrepiento porque ahora que los tengo realmente los originales los veo mucho mejor, principalmente más seguros que los alternativos/universales, y no marcan la pintura del techo.

 

Bueno espero algún comentario de alguno que haya encontrado solución al tema molduras, ya se por compra de una alternativa que se pueda agujerear sin llorar conservando enteras las originales, o fabrcación casera de tapitas, jaja.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.