Saltar al contenido

CARRERA DE KARTING (jueves 8 de julio a las 22hs.)


LEO

Publicaciones recomendadas

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 8 de julio a las 22hs.)

 

Muchachos al contrario, no ire mas a los karting porque vuelvo a ocupar un lugar tras las barras, consegui laburo!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 8 de julio a las 22hs.)

 

Muchachos al contrario, no ire mas a los karting porque vuelvo a ocupar un lugar tras las barras, consegui laburo!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Sorry que desvirtue pero... Felicitaciones Lucho !!!... siempre es bueno generar ingresos pero sobre todo mantenerse ocupado !!! De que conseguiste y en donde ???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 8 de julio a las 22hs.)

 

Muchachos al contrario, no ire mas a los karting porque vuelvo a ocupar un lugar tras las barras, consegui laburo!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Felicitaciones Luchito!!!!!!!!!!!!.... :ok:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 8 de julio a las 22hs.)

 

FELICITACIONES !!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 8 de julio a las 22hs.)

 

BIEN LUCHO!!! LA PROX. REUNION PONES LAS FACTURAS

chicos... cuantos estamos por debajo de los 80??? creo q solo esta leo y lucho q se mantienen a aire comprimido con unas pelusas de galletitas. despues todos los demas estamos por arriba de esa sifra, por ej. despues de la operacion me fui a casi 90 y no se si los pase. mi mujer ya me dise gordo, sacas la basura, gordo te quiero mucho, etc...

como lucho seguramente ya no corra va a quedar corriendo solo leo jajjajaja... lucho, deja el volante pero no la dirijencia,sos igual al mafioso de aventin y toda su flia. el tio de lucho es grondona

este jueves no voy a poder ir, ni pa correr ni pa filmar. la proxima no veremos y espero sumar points para el disputado campeonato

 

pd: lucho, si te retiras del campenato, me podrias regalar tus puntos, no???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 8 de julio a las 22hs.)

 

Que buena onda la de los Kartings!, voy a ver si me hago una escapada al menos para ver, ya que vivo a 6 cuadras, por ahora a pata, xq el lunes tuve la mala leche de romper correa de distribucion, asi que tooooodo el aguinaldo al arreglo de valvulas y tapa!, y bue!, El peaton meganero los veerá del puente aéreo!, jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 8 de julio a las 22hs.)

 

Muchachos ya hace 5 minutos reserve la pista !!!!! confirmado !! :ok: y en los talleres del CMA racing ya estan preparando los KartÁs :risa:

 

katbyn.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 8 de julio a las 22hs.)

 

Muchachos ya hace 5 minutos reserve la pista !!!!! confirmado !! :ok: y en los talleres del CMA racing ya estan preparando los KartÁs :risa:

 

Excelente Leo :ok:

Poca convocatoria para esta fecha, no ???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 8 de julio a las 22hs.)

 

Excelente Leo :ok:

Poca convocatoria para esta fecha, no ???

 

no, casi siempre estamos es este numero; igualmente 9 pilotos no son pocos, pensa que la pista es para 12; igualmente estaria de 10 que se llegara a los 12 asi nos aseguramos de que no entre ningun extraño.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 8 de julio a las 22hs.)

 

Muchachos, cuanto sale la carrera?

 

80 manguitos, te aseguro que vale la pena!!!! :twisted:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 8 de julio a las 22hs.)

 

Espero confirmación de un amigo mío recién mañana jueves a última hora...asique sumaríamos uno másssssssssssss.... :bien:

Saludossss totalesss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 8 de julio a las 22hs.)

 

Tambien falta confirmación de MarcosDG que me dijo que hoy me avisaba, si no laburaba el viernes se prendía.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 8 de julio a las 22hs.)

 

LISTA DE PILOTOS

01_ LEO_115HP

02_ Lucho150

03_ EIS16v

04_ SebaRXE

05_ Bi-Camp ( a confirmar )

06_ TheMonkey

07_Dolape_16v

08_Héctor08

09_Ale22a

10_el gasty

11_gimpro

 

me confirmo Gonza !!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 8 de julio a las 22hs.)

 

Mañana comento, mientras, aca tienen la tabla actualizada

 

POSICIONES Y TABLA ACTUALIZADA

 

Saludos :|

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 8 de julio a las 22hs.)

 

Bueno muchachos felicito al ganador y sus secuaces, lamentablemente no se medio, tendria que haber durado tres vueltitas mas la carrera.

Para los que no estuvieron les cuento que hubo record de convocatoria 14 pilotos, y por mi parte hice un trompo para no comerme a The monkey en la primera curvo y remonte del puesto 12 en la 2 vuelta hasta termianr 4to a 3 segundo del tercero. Un par de vuetlas y mas chan!!!!

 

Estuvo excelente, cargada de adrelanina y camaraderia.

 

Un abrazo.

 

Pd.: Nuevamente mejor vuelta!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 8 de julio a las 22hs.)

 

Perdon que me meta, los puntajes de la tabla están mal, no puede ser que los ultimos puntuen igual.

 

Aparte hay que dar punto extra por pole y por vuelta rápida.

 

Salutes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 8 de julio a las 22hs.)

 

Nuevamente una Noche Meganera de primera. Se ve que el feriado y aguinaldo se hicieron sentir con 14 pilotos de primera. Mucho manejo, toques, roces pero todo con buena leche, se hizo una carrera impresionante y como dijo Lucho con mucha adrenalina. Felicitaciones a Leo por la victoria y a Bicamp y Gonza por el segundo y tercer puesto.

Luchito, gracias por no pegarme y lamento que eso haya hecho que pierdas muchas posiciones (igual te divertiste remandola de atras :ok: ).

Dani, un groso con la tabla ya actualizada de los puntajes :sosgroso:

 

Bueno gente un lujo y como algunos nos quedamos con más ganas, despues corrimos otra :oh: , nos sacudio el bolsillo y los brazos pero estuvo buenisima.

 

Abrazo de Gol

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 8 de julio a las 22hs.)

 

Bueno gente, otra fecha mas del campeonaro CMA Kart ha pasado y como comentaron Lucho y Monkey ha sido de primera !!!.

La asistencia de muchos pilotos hizo que en la pista tengamos que luchar mas para ganar una posición (salvo los de adelante que son directamente inalcanzables) lo que le da un plus de adrenalina. De ahi que algunos sintieron la necesidad de correr otra carrera. A proposito, quienes corrieron y como salieron ???.

Disculpas publicas a Hector por el toque del final pero fue inevitable :pared: ... era increible lo que mi kart se ponia de costado al peinar el freno por eso perdon tambien a El_Gasty por el "enganche" en la ultima curva de la ultima vuelta :please:

Lo que dejó la carrera:

1- Leo: por fin se le dio el primer puesto luego de 2 segundos puestos.

2- Bi-Camp: un desempeño increible. Si bien argumentó que no es uno de los mas livianos, en 2 corridas, 2 segundos puestos... impresionante.

3- Gimpro: que viene de mayor a menor ya se subio al escalon mas bajo del podio.

4- Lucho: demostro que es humano y tambien se equivoca manejando.

Esta ha sido mi impresion de otra fecha emocionante...

Saludos,

 

Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 8 de julio a las 22hs.)

 

Perdon que me meta, los puntajes de la tabla están mal, no puede ser que los ultimos puntuen igual.

 

Aparte hay que dar punto extra por pole y por vuelta rápida.

 

Salutes

Estaba mirando eso mismo del puesto 11 al 14 todos suman igual, 4,5 ?????, deberían por lo menos ir bajando de 1 en 1(4,3,2,1,0...).

 

Lo de la pole position y vuelta rápida tambien me parece bueno, aunque en estas pistas largar 1ero ya es bastante recompensa por haber hecho la Pole y casi siempre esos puntos extras se van para el mismo piloto, y eso estiraría aún más la diferencia de puntos con el 2do.

En los campeoantos que armábamos con mis amigos, hacíamos que si el 1ero sacaba pole y vuelta rápida, esos puntos extras dejaban de sumar, porque aveces te toca el Karting más rápido y corrés casi sin rivales, pero cuando se reparte Vuelta rápida , pole y ganar la carrera está bueno que se den esos puntos extra.

 

Anoche tenía todo para llevarme el 1er puesto o al menos para pelearle a Leo ese lugar y en la primera curva me confié y le regalé la cuerda... cuando me quise cerrar ya era tarde y me había metido la trompa del Kart :pared: , después solo un error de Leo me hubiera dado la posibilidad superarlo y el error no se dió. Felicitaciones a Leo que hizo una carrera impecable y a Lucho que remontó 10 puestos en una pista llena de kartings, y a todos por la buena onda Muchas gracias!

Nos vemos en las Pistas!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 8 de julio a las 22hs.)

 

Bueno gente, otra fecha mas del campeonaro CMA Kart ha pasado y como comentaron Lucho y Monkey ha sido de primera !!!.

La asistencia de muchos pilotos hizo que en la pista tengamos que luchar mas para ganar una posición (salvo los de adelante que son directamente inalcanzables) lo que le da un plus de adrenalina. De ahi que algunos sintieron la necesidad de correr otra carrera. A proposito, quienes corrieron y como salieron ???.

Disculpas publicas a Hector por el toque del final pero fue inevitable :pared: ... era increible lo que mi kart se ponia de costado al peinar el freno por eso perdon tambien a El_Gasty por el "enganche" en la ultima curva de la ultima vuelta :please:

Lo que dejó la carrera:

1- Leo: por fin se le dio el primer puesto luego de 2 segundos puestos.

2- Bi-Camp: un desempeño increible. Si bien argumentó que no es uno de los mas livianos, en 2 corridas, 2 segundos puestos... impresionante.

3- Gimpro: que viene de mayor a menor ya se subio al escalon mas bajo del podio.

4- Lucho: demostro que es humano y tambien se equivoca manejando.

Esta ha sido mi impresion de otra fecha emocionante...

Saludos,

 

Daniel

 

No es solo un argumento, estoy arriba de 85Kg, en la epoca en que corria en esos kartings año 2000 pesaba 67Kg...

tengo un Lastre imporatnte creo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 8 de julio a las 22hs.)

 

Hola gente!!! acá estamos después de recuperar los brazos podemos escribir :risa: . Bueno que se puede decir, la pasamos de 20!!!. La carrera fue impecable y después hicimos el after hour con otra carrerita!!! :twisted: los brazos destruidos, pero bueno sarna con gusto no pica!!!!. Realmente cada día la pasamos mejor, la amistad que hay en este club es realmente para destacar :tragos:

Con respecto a la carrera, esta fue impecable, se puede ver en las planillas que los tiempos se están puliendo carrera a carrea, por lo que se comentaba al final hubo muchos sobrepasos y maniobras muy limpias.

Con respecto a los pesos, me quede pensando en este tema; y se me ocurrió una idea, a ver que les parece:

lo que se puede hacer es llevar una balanza y pesar a cada polito antes de la carrera y asi hacer la lista con el siguiente orden; el que pesa mas se anota primero y así hasta el de menos peso, con esto los más livianos largan la clasificación desde atrás y así creo que sería más equitativa y competitiva la clasificacion y por ende la carrera tambien; ya que el manejo de todos es muy parejo y las pequeñas diferencias se dan por la relación peso-potencia, bueno anulemos esta y listo :ok: que les parece!!

yo creo que a los de f1 no les va afectar en nada.

 

acá dejo unas fotos de la carrera!!!!!

 

carrera2.jpg

 

carrerad.jpg

 

podioo.jpg

 

p080710221601.jpg

 

MUCHACHOS AFLOJEN CON LOS BURROS!!!!

 

guita.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.