Saltar al contenido

CARRERA DE KARTING (jueves 8 de julio a las 22hs.)


LEO

Publicaciones recomendadas

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 8 de julio a las 22hs.)

 

Excelente fecha doble del campeonato de Kart, con 14 pilotos inscriptos para la primer carrera, si seguimos así vamos

a tener que implementar series y final para poder largar jajajaja

Mis felicitaciones a Leo115HP justo ganador de las dos carreras, que en la primera me rayó todo el costado del Kart

para pasarme y en la segunda me pasó como parado, (como andan estos pibes !!!!), También felicito a Bi-Camp que se

ve que de esto sabe, obtuvo dos segundos puestos con 85 kgs. cosa nada fácil....

Eis16v de ninguna manera tenés que pedirme disculpas públicas por el toque, 1º porque sino no nunca hubiera doblado

en 3 ruedas y 2º porque quedan más fechas del campeonato :mafia: con que cara te choco después ??? jajaja.

En fin, Nos felicito a todos por hacernos de un ratito para disfrutar de los "fierros".

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 8 de julio a las 22hs.)

 

Muchachos; veo que a varios les pasó lo de perder la cola del Kart al frenar y eso es porque se paran arriba del pedal más de lo necesario o en el lugar incorrecto, los frenos de estos karting solo accionan sobre las ruedas traseras y hay que bombearlos en lugar de bloquear porque el peso del kart está totalmente volcado al tren trasero, entonces cuando se frena bloqueando, automáticamente la cola va a tender a pasarlos. Si a eso le sumamos la fuerza centrifuga en una curva es un trompo asegurado..., entonces, en lo posible, hay que tratar de frenar justo antes de entrar en la curva y no durante ella para evitar que pase eso.

 

No, no tienen ABS :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 8 de julio a las 22hs.)

 

Gente esta vez la pase de puta madre!

la primera tambien pero tenia miedito!

ahora un poco mas tranquilo puede hacer menos cagadas!

Lo malo para mi fue tener a daniel "ies16v" atras mio es insoportable, la proxima no lo perdono! igual que a hector jajajjaa

Con respecto a los puntero las verdad no se que decir! Espero creer que hace mucho que corren porque la verdad son imbatibles!

Lo de lucho mamamderaaaaaa que best time que pega siempre! de no creer!

Cuando alguno me pregunta como sali les digo yo sali 4ª!!!! ya que obvio a Leo,bi-camo-gonza y Lucho no los cuento ni ahi!!!!!!

PD:Prometo pics y videosssss

Gracias por la buena onda, la misma de siempre! Increible gente muchas gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 8 de julio a las 22hs.)

 

No es solo un argumento, estoy arriba de 85Kg, en la epoca en que corria en esos kartings año 2000 pesaba 67Kg...

tengo un Lastre imporatnte creo...

naaaaaaaaa como me dolio saber que pesas 85kgs y salis siempre 2do! ahi nomas! lo del peso influye pero sabiendo esto le digo a daniel "ies16v" que deje de llorarrrrrrrrr

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 8 de julio a las 22hs.)

 

aca los videos!

en clasifica

[youtube:1gumi9oq]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube:1gumi9oq]

 

Largada

[youtube:1gumi9oq]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube:1gumi9oq]

 

ultima vuelta

[youtube:1gumi9oq]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube:1gumi9oq]

 

***EDITADO***

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 8 de julio a las 22hs.)

 

Seba quiero aprovechar para felicitarte por tu Bora un FIERRO!!!! :ok:

 

aca dejo un videito que filmo mi viejo!!! atenti los productores del CMA TV, este muchacho tiene pasta para camerama!!! :risa:

 

[youtube:3lcxl5y9]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube:3lcxl5y9]
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 8 de julio a las 22hs.)

 

Excelente los videos !!!

Para la proxima me pa que llevo la filmadora !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 8 de julio a las 22hs.)

 

naaaaaaaaa como me dolio saber que pesas 85kgs y salis siempre 2do! ahi nomas! lo del peso influye pero sabiendo esto le digo a daniel "ies16v" que deje de llorarrrrrrrrr

 

Mas que de dejar de llorar, tengo que dejar de comer jajaja !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 8 de julio a las 22hs.)

 

3- Gimpro: que viene de mayor a menor ya se subio al escalon mas bajo del podio.

 

:risa::risa::risa: No será que viene de Menor a Mayor??????....Gonza, esto amerita bloqueo de usuario por lo menos una semana :mafia: .

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 8 de julio a las 22hs.)

 

:risa::risa::risa: No será que viene de Menor a Mayor??????....Gonza, esto amerita bloqueo de usuario por lo menos una semana :mafia: .

Abrazo

 

No... me referia a 5º puesto, 4º puesto y ahora a 3º

Semana de baneo para el boton entonces !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 8 de julio a las 22hs.)

 

 

:risa::risa::risa: No será que viene de Menor a Mayor??????....Gonza, esto amerita bloqueo de usuario por lo menos una semana :mafia: .

 

 

v80q4i.gif

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 8 de julio a las 22hs.)

 

Seba quiero aprovechar para felicitarte por tu Bora un FIERRO!!!! :ok:

 

aca dejo un videito que filmo mi viejo!!! atenti los productores del CMA TV, este muchacho tiene pasta para camerama!!! :risa:

Buen video Leo!

Gracias por las felicitaciones, yo me quede con ganas de ver tu mega otra vez :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 8 de julio a las 22hs.)

 

Buen video Leo!

Gracias por las felicitaciones, yo me quede con ganas de ver tu mega otra vez :pared:

En la prixima lo llevo :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 8 de julio a las 22hs.)

 

Pregunto ya ke soy novato en este foro como es el tema de los karting ya ke me interesaria participar gracias...

 

Hola teletony, te cuento que la carrera de Karting se hace el jueves siguiente a la reunión mensual del club (que se hace habitualmente el 1° domingo de cada mes).

Generalmente se hace un post el mismo domingo a la noche o el lunes por la mañana en el cual se pregunta por quienes deseen participar. Cuando veas el post, te anotas y listo...

Esperamos verte en la proxima reunion y en la proxima carrera.

Saludos,

 

Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 8 de julio a las 22hs.)

 

menos mal q lucho salio 4to. asi no se me escapan todos jajajajaja

vieron q lindo q esta el borin de seba???. la prox. carrera voy a estar con ustedes, ya toy viendo videos para analizar cada mov. de ustedes sus puntos + y -. vamos las aves canejo!!!

pollo ponete las pilas. cuervo vamos por mas :nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 8 de julio a las 22hs.)

 

la prox. carrera voy a estar con ustedes, ya toy viendo videos para analizar cada mov. de ustedes sus puntos + y -. vamos las aves canejo!!!

pollo ponete las pilas. cuervo vamos por mas :nx:

 

Seba y Pollo Vamos muchachos a recuperarse pronto que las pistas reclaman vuestra precensia :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 8 de julio a las 22hs.)

 

Seba y Pollo Vamos muchachos a recuperarse pronto que las pistas reclaman vuestra precensia :bien:

 

El Pollo regresa en el 2011 :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 8 de julio a las 22hs.)

 

Bien gracias espero poder ir al proximo encuentro, y ya kestoy pregunto cuanto cuesta el alkiler de los Karting o la carrera, disculpen pero no tengo idea y me gustaria pasar, gracias...

 

Muy bien teletony32, esperemos ademas verte en la reunión del domingo que viene con tu Campus.

Respecto de tu consulta el valor es de $ 80 y consta de:

3 vueltas de reconocimiento +

3 vueltas de clasificación +

21 vueltas de carrera.

En total son casi 15 minutos arriba del kart.

Saludos,

 

Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: CARRERA DE KARTING (jueves 8 de julio a las 22hs.)

 

Bien estoy saliendo de una gripe bastante fulera pero seguro ke andare en breve por alli a aplastar algun karting, che soy bastante grandote por no decir gordo me aguantaran los Karting, bien lo veremos pronto Abrazo a todos y gracias...

 

PD espero ke existan Karting reforzados porke sino los voy a mirar correr.... :leer:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.