Saltar al contenido

intento robo - ventanilla del derecha


Publicaciones recomendadas

Hace minutos intentaron robarme la scenic.

Tuve suerte, el auto estaba estacionado, yo no estaba y no ingresaron al auto. Solo me rompieron la ventanilla. Sonó la alarma y eso debe haber hecho que desistieran porque quizás había gente.

 

Con la amargura que supone la situación pido me den referencias de donde puedo ir por una ventanilla nueva y su colocación.

Tiene polarizado, hay muchos tipos ? es difícil embocarle con el tono ??

 

Gracias

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hace minutos intentaron robarme la scenic.

Tuve suerte, el auto estaba estacionado, yo no estaba y no ingresaron al auto. Solo me rompieron la ventanilla. Sonó la alarma y eso debe haber hecho que desistieran porque quizás había gente.

 

Con la amargura que supone la situación pido me den referencias de donde puedo ir por una ventanilla nueva y su colocación.

Tiene polarizado, hay muchos tipos ? es difícil embocarle con el tono ??

 

Gracias

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: intento robo - ventanilla del derecha

 

Carlos

 

Lo primero que te recomiendo es que hables con la gente del seguro ya que te tienen que reponer o reconocer la factura del cambio.

 

Con respecto al polarizado hay tres tonos, claro, intermedio y oscuro, lo mejor es que vayas a Warnes y te fijes en las distintas casas de polarizados cual pega mejor con el resto, ya que puede variar por la marca

 

Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: intento robo - ventanilla del derecha

 

Hola carlost, suerte que no lograron llevarse la maquina!!!

Debe formar parte de la "sensacion" de inseguridad.

 

Dale bola a Pollo y pregunta en tu seguro antes que nada.

Volviendo al problema de tu vidrio, en zona norte (San isidro) es muy conocido PARABRISAS SAN ISIDRO, http://www.parabrisassanisidro.com.ar, Av. Andrés Rolón 569, San Isidro, el telefono es 4723-6275

 

Sino decinos por que zona andas para que la muchachada del Club pueda tirarte datos.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: intento robo - ventanilla del derecha

 

Yo que vos si lo cubre el seguro pido el sekurit a renault, y listo. Estimo que es sekurit, si no fijate la marca de los vidrios.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: intento robo - ventanilla del derecha

 

Opino lo mismo que Lucho....cuando se rajó el parabrisas del mío fuí a Centro Automotores y pedí por el Sekurit Originakl del Méga' ...fijate qué marca te trajo la Scénic.

Saludossss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: intento robo - ventanilla del derecha

 

Gracias por los mensajes !!

El próximo sábado voy a el comercio recomendado a reponerlo. Mientras tanto ando usando la Quantum de mi sra ( no lo excomulgan a uno en el foro por eso no ?? : ) )

 

Cuando me pasó, en medio de la terrible bronca, una de las primeras cosas fue recurrir al foro para lograr orientarme en como solucionar las cosas

De nuevo, gracias

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: intento robo - ventanilla del derecha

 

Carlos me gustaria saber como te fue con el cambio del vidrio de la scenic.

A mi hoy me acaba de pasar lo mismo con la mia, me rompieron el ventilete delantero derecho con un tremendo bodoque de cemento que incluso me undió el marco de la puerta.

Mañana hablare con el seguro Royal a ver si me cubre algo.

Espero que esta vez me cubra porque con la ultima granizada en Olivos me perforo el parabrizas y me la marco por varios lados.

Pero como la mia tiene mas de 10 años (1999) no me aseguran contra granizo.

La tengo desde 0Km con el mismo seguro y nunca tuve necesidad de usarlo, esta es la primera vez.

Estoy muy desilusionado con la compañia de seguros . Mes a mes ves como te debitan automaticamente las cuotas con los aumentos que se le ocurren, y cuando los necesitas no te sirven para nada.

Ahora estoy buscando algun chapista como para arreglarle todos los bollos de chapa y pintarla completa, para que quede bien pero que no me mate, porque la chanchita si bien anda de 10 ya tiene sus años y mi señora quiere cambiarla por un auto mas chico, pero si la cambio es mas dificil recuperar los gastos de los arreglos.

Saludos

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: intento robo - ventanilla del derecha

 

Hola Tocayo

 

Lamento que hayas tenido que pasar por esto. Dá mucha bronca, que solo se disipa con ver arreglada a la Scenic . . y con el tiempo.

 

El arreglo, todo muy bien, fueron $ 300, y un poco mas de una hora. Estuve al lado del auto viendo como hacían el trabajo, agradezco la recomendación del lugar.

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: intento robo - ventanilla del derecha

 

Estimados, un placer este foro ! el jueves ingrese al club megane scenic 98 5 p. en relacion a la cobertura de los cristales, la aseguradora debe responder ante ese hecho, por ejemplo asegure con La Caja y me dieron terceros completo con granizo con franq. de $ 300 (cuota $ 255) es decir yo garpo los arreglos hasta $ 300 y lo que surja como dif. hasta $5200 la aseguradora.

Mapfre supera en cuota y son mas complicados.

Me pueden ayudar con los amortiguadores del porton, que marca me recomiendan? y hay algun stereo con puerto usb que se pueda colocar y quede bien ?

Un abrazo y gracias a todos de antemano !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: intento robo - ventanilla del derecha

 

Pablomanzano antes que nada hay que seguir las formalidades del club

 

1.Presentaciones y bienvenidas

2.Seccion tu megane (fotos de tu coche)

3.Comezar a disfrutar del foro preguntando y aportando.

 

Gracias

 

Por otro lado para no desvirtuar el post, te sugeriria que hagas las preguntas en los lugares correspondientes y ademas te sugiero que uses el buscador ya que vas a encontrar informacion concierninete a lo que buscas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: intento robo - ventanilla del derecha

 

Estimados, un placer este foro ! el jueves ingrese al club megane scenic 98 5 p. en relacion a la cobertura de los cristales, la aseguradora debe responder ante ese hecho, por ejemplo asegure con La Caja y me dieron terceros completo con granizo con franq. de $ 300 (cuota $ 255) es decir yo garpo los arreglos hasta $ 300 y lo que surja como dif. hasta $5200 la aseguradora.

Mapfre supera en cuota y son mas complicados.

Me pueden ayudar con los amortiguadores del porton, que marca me recomiendan? y hay algun stereo con puerto usb que se pueda colocar y quede bien ?

Un abrazo y gracias a todos de antemano !!!

 

Los cristales se cubren SIN FRANQUICIA!!!! te tienen que reintegrar el 100%

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.