marceloavaca Publicado 6 de Julio del 2010 Publicado 6 de Julio del 2010 Hola gente fierrera, esta vez subo nuevas fotos del "Mega" y les presento a la nueva integrante de mi grupete de amigos, es "La Fuego" - de Santi.... y ya que es del Rombo queria que la vean.... sin mas por decir pasemos a las fotitos.... espero que les guste..... Saludos!!!! Citar
marceloavaca Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Publicado 6 de Julio del 2010 Hola gente fierrera, esta vez subo nuevas fotos del "Mega" y les presento a la nueva integrante de mi grupete de amigos, es "La Fuego" - de Santi.... y ya que es del Rombo queria que la vean.... sin mas por decir pasemos a las fotitos.... espero que les guste..... Saludos!!!! Citar
meganero Publicado 6 de Julio del 2010 Publicado 6 de Julio del 2010 Re: El Rombo X2 (El Mega y La Fuego) Hola se ve una sola foto, del mega bordeaux Citar
Laamss Publicado 6 de Julio del 2010 Publicado 6 de Julio del 2010 Re: El Rombo X2 (El Mega y La Fuego) Hola se ve una sola foto, del mega bordeaux Se ven todas, Y QUE PRECIOSURAS Hermoso el Bordo Marce y la Coupe una belleza muy bien cuidada!!! Mis felicitaciones a ambos!! SaluuudoossS!! Citar
porta Publicado 6 de Julio del 2010 Publicado 6 de Julio del 2010 Re: El Rombo X2 (El Mega y La Fuego) Que buena maquinas exelente Citar
martin alejandro Publicado 6 de Julio del 2010 Publicado 6 de Julio del 2010 Re: El Rombo X2 (El Mega y La Fuego) como dijo jak... vamos porpartes un aplauso para ese bordo..... uno mas. y felicitaciones a tu amigo porla fuego una belleza realmente. Citar
RAYO1998 Publicado 7 de Julio del 2010 Publicado 7 de Julio del 2010 Re: El Rombo X2 (El Mega y La Fuego) Y vamos los bordo!, buenisimo ese Mega, y la Fuego un espectaculo!!! Saludos Citar
Guillo Publicado 8 de Julio del 2010 Publicado 8 de Julio del 2010 Re: El Rombo X2 (El Mega y La Fuego) Dos hermosuras!! Si habré soñado con tener una Fuego....cuando pude tener una, me duró 3 días hasta que la fuimos a verificar y se la devolví al dueño porque tenía el eterno problema de esas épocas con todas las Fuego, los 18, los 12: el número de chasis ilegible, así que me asusté y se lo devolví que se ocupara él de hacerle el RPA y esos trámites engorrosos: no era para mí, pero realmente era un sueño . ¡Felicitaciones por esas dos naves! Citar
marceloavaca Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Publicado 14 de Julio del 2010 Re: El Rombo X2 (El Mega y La Fuego) Gacias muchachos la verdad que me vuelven loco los dos autos son un caño y les comento que la fuego tiene unos retoques en el motor (perros ) y vuela!! encima 2.2 "te come la billetera" la nafta.......me alegro que les alla gustado. saludos!!!! Citar
harcagni Publicado 24 de Julio del 2010 Publicado 24 de Julio del 2010 Re: El Rombo X2 (El Mega y La Fuego) Hermoso ese Mega !!!!!!!!!! Y ese color explota felicitaciones!! LA Fuego un caño terrible sin palabras y encima con maldades... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.