Saltar al contenido

El Rombo X2 (El Mega y La Fuego)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente fierrera, esta vez subo nuevas fotos del "Mega" y les presento a la nueva integrante de mi grupete de amigos, es "La Fuego" - :ok: de Santi.... y ya que es del Rombo queria que la vean.... sin mas por decir pasemos a las fotitos....

espero que les guste.....

dsc03692su.jpg

dsc03694p.jpg

dsc03703.jpg

dsc03708i.jpg

dsc03700q.jpg

dsc03701.jpg

dsc03697.jpg

dsc03702.jpg

dsc03706q.jpg

dsc03704d.jpg

dsc03707f.jpg

dsc03709w.jpg

dsc03695j.jpg

Saludos!!!!

Publicado

Hola gente fierrera, esta vez subo nuevas fotos del "Mega" y les presento a la nueva integrante de mi grupete de amigos, es "La Fuego" - :ok: de Santi.... y ya que es del Rombo queria que la vean.... sin mas por decir pasemos a las fotitos....

espero que les guste.....

dsc03692su.jpg

dsc03694p.jpg

dsc03703.jpg

dsc03708i.jpg

dsc03700q.jpg

dsc03701.jpg

dsc03697.jpg

dsc03702.jpg

dsc03706q.jpg

dsc03704d.jpg

dsc03707f.jpg

dsc03709w.jpg

dsc03695j.jpg

Saludos!!!!

Publicado

Re: El Rombo X2 (El Mega y La Fuego)

Hola se ve una sola foto, del mega bordeaux :nose::nose::nose:

:chau:

Publicado

Hola se ve una sola foto, del mega bordeaux

Se ven todas, Y QUE PRECIOSURAS :oh::oh::oh:

Hermoso el Bordo Marce y la Coupe una belleza muy bien cuidada!!! Mis felicitaciones a ambos!! :bien:

SaluuudoossS!!

Publicado

Que buena maquinas

exelente

Publicado

como dijo jak... vamos porpartes un aplauso para ese bordo..... uno mas. y felicitaciones a tu amigo porla fuego una belleza realmente.

Publicado

Y vamos los bordo!, buenisimo ese Mega, y la Fuego un espectaculo!!!

Saludos :bien:

Publicado

Dos hermosuras!!

Si habré soñado con tener una Fuego....cuando pude tener una, me duró 3 días hasta que la fuimos a verificar y se la devolví al dueño porque tenía el eterno problema de esas épocas con todas las Fuego, los 18, los 12: el número de chasis ilegible, así que me asusté y se lo devolví que se ocupara él de hacerle el RPA y esos trámites engorrosos: no era para mí, pero realmente era un sueño :lloro: .

¡Felicitaciones por esas dos naves!

Publicado

Gacias muchachos la verdad que me vuelven loco los dos autos son un caño y les comento que la fuego tiene unos retoques en el motor (perros :risa: ) y vuela!! encima 2.2 "te come la billetera" la nafta.......me alegro que les alla gustado.

saludos!!!!

:tragos::tragos:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hermoso ese Mega !!!!!!!!!! Y ese color explota felicitaciones!! LA Fuego un caño terrible sin palabras y encima con maldades...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.