adriancenteno Publicado 10 de Julio del 2010 Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 Como va muchachos! Despues de un par de viajes, todos ellos con mal tiempo y lluvia, (lo que me impedia sacarle fotos con buena luz y el Mega limpio) pude sacarle algunas fotitos a mi nave, no habia podido sacarle mas desde esas primeras fotos del dia que lo fuimos a retirar, las que publiqué cuando lo presenté en sociedad. Aprovechando el fin de semana largo, el jueves por la noche tomamos rumbo a Tandil, a disfrutar del fresco aire serrano, del sol y la tranquilidad tandilense. Aqui les dejo unas fotitos del Mega posando en unos paisajes hermosos. By adriancenteno at 2010-07-09 By adriancenteno at 2010-07-09 By adriancenteno at 2010-07-09 By adriancenteno at 2010-07-09 By adriancenteno at 2010-07-09 By adriancenteno at 2010-07-09 Saludos, Adrián. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriancenteno Publicado 10 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 Como va muchachos! Despues de un par de viajes, todos ellos con mal tiempo y lluvia, (lo que me impedia sacarle fotos con buena luz y el Mega limpio) pude sacarle algunas fotitos a mi nave, no habia podido sacarle mas desde esas primeras fotos del dia que lo fuimos a retirar, las que publiqué cuando lo presenté en sociedad. Aprovechando el fin de semana largo, el jueves por la noche tomamos rumbo a Tandil, a disfrutar del fresco aire serrano, del sol y la tranquilidad tandilense. Aqui les dejo unas fotitos del Mega posando en unos paisajes hermosos. By adriancenteno at 2010-07-09 By adriancenteno at 2010-07-09 By adriancenteno at 2010-07-09 By adriancenteno at 2010-07-09 By adriancenteno at 2010-07-09 By adriancenteno at 2010-07-09 Saludos, Adrián. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Amadeus Publicado 10 de Julio del 2010 Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 Re: Con el Megane por las sierras Muy buenas fotos, Adrián; está impecable, como se luce la maquinita, le sacaste de todos los costados... Siempre me gustó el perfil aerodinámico de los Megane f2. Es inútil, están hechos para posar para los fotos los guachitos...!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 10 de Julio del 2010 Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 Re: Con el Megane por las sierras Hola Adrian, muy lindas las fotos. Si tenés mas con los paisajes de Tandil, mandámelas por mail así armamos un videoclip para Megane TV. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 10 de Julio del 2010 Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 Re: Con el Megane por las sierras Felicitaciones Adrian,una maravilla esa mega,y el paisaje se ve regio,que lindo paseito... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ghd39840 Publicado 11 de Julio del 2010 Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 Re: Con el Megane por las sierras Muy buenas las fotos Adrian !! Tandil es hermoso y tu Fairway está espectacular de todos los ángulos !! Felicitaciones por el viajecito, las fotos y la nave !!! Saludos !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 11 de Julio del 2010 Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 Re: Con el Megane por las sierras muy buenas fotos Adrian... las sierras le quedan barbaras al mega Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RAYO1998 Publicado 11 de Julio del 2010 Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 Re: Con el Megane por las sierras Espectacular la maquina y el lugar. Felicitaciones por la eleccion de ambos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriancenteno Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 Re: Con el Megane por las sierras Muchas gracias por los saludos muchachos! la verdad que como dice el slogan de la ciudad, "Tandil, lugar soñado". Yo soy Cordobes, pero tambien Tandilense por adopcion. viví muchos años ahi y es uno de los lugares que mas me gusta. tranquilidad, paisajes, linda ciudad, etc. siempre que puedo me doy una vueltita por alla. (ademas mis viejos viven alla ). Losei: esta noche bajo fotos y revuelvo entre las que ya tengo y te contacto por MP para ver como te las paso. Saludos, Adrian. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 13 de Julio del 2010 Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Re: Con el Megane por las sierras Excelente TANDIL... Excelente tu viaje... Excelente tus fotos... Excelente tu MÉGANE.... En resumen...TODO EXCELENTE... FELICITACIONES...!! Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 15 de Julio del 2010 Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Re: Con el Megane por las sierras Muy buenas fotos y excelente el mega Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 16 de Julio del 2010 Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 Re: Con el Megane por las sierras Hermosas fotos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.