Saltar al contenido

Lectura de temperatura exterior


Publicaciones recomendadas

Hola Gente!!!!! Como andan? Espero que bien. Hace mucho no escribia... estoy con bastante trabajo (gracias a Dios) y estoy medio colgado. Les hago una consulta, un tanto boluda, pero surgio hoy con el fresquete que esta haciendo.

Hoy a la mañana iba con el auto para el trabajo y cuando en el tablero central marco la temperatura exterior en 3 grados, el simbolo "ºC" comenzo a parpadear. Hoy a la tarde iba a una reunion y paso lo mismo... Alguien sabe por que lo hace? Desde ya se agradece la info.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente!!!!! Como andan? Espero que bien. Hace mucho no escribia... estoy con bastante trabajo (gracias a Dios) y estoy medio colgado. Les hago una consulta, un tanto boluda, pero surgio hoy con el fresquete que esta haciendo.

Hoy a la mañana iba con el auto para el trabajo y cuando en el tablero central marco la temperatura exterior en 3 grados, el simbolo "ºC" comenzo a parpadear. Hoy a la tarde iba a una reunion y paso lo mismo... Alguien sabe por que lo hace? Desde ya se agradece la info.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lectura de temperatura exterior

 

Si de 3 grados para abajo titila indicandote que hay riesgo de hielo en el camino, a partir de 4 para arriba queda fijo fijate que el tema lo tratamos en otro post de megane.

Saludos

 

PD : Acá en ésta época no está fijo nunca!!! je

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Lectura de temperatura exterior

 

Padina, si se puede y es muy sencillo ya que el cableado esta hecho , solo tenes que conseguir un termistor y una resistencia, fijate en el buscador que hay un explicativo de como hacerlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.