Saltar al contenido

ruido del motor


Publicaciones recomendadas

buenos dias amigos del club: queria comentarles que mi megane (1.6 naftalero), cuando esta en neutro el motor se escucha mas ruidoso, antes apenas se escuchaba, hice revisar si habia algun hueco en el escape pero nada, cabe anotar que el relenti esta en 75 que es normal pero tiende a subir un poquito y vuelve a los 75 revoluciones, la semana pasada cambie filtro de aire, gasolina y una bobina.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenos dias amigos del club: queria comentarles que mi megane (1.6 naftalero), cuando esta en neutro el motor se escucha mas ruidoso, antes apenas se escuchaba, hice revisar si habia algun hueco en el escape pero nada, cabe anotar que el relenti esta en 75 que es normal pero tiende a subir un poquito y vuelve a los 75 revoluciones, la semana pasada cambie filtro de aire, gasolina y una bobina.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido del motor

 

me parece que tenes soplada alguna junta,en ese motor es muy frecuente,al menos hay varios pos sobre este tema,fijate en el buscador...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.