Saltar al contenido

Me presento formalmente!


DieguitoCMA

Publicaciones recomendadas

Hago mi presentacion formal:

 

Mi nombre es Diego Herrera, y hace un par de meses pude comprar mi Renault Megane bicuerpo, RXE, modelo 1999, muy MUY contento con el auto, una calidad y terminacion en las partes que ya no se ven en los autos nuevos!!! Mis intenciones con el auto lejos estan de intenatar exceder sus capacidades mecanicas, asi que decidi orientar el progreso sobre mi vehiculo en la parte de audio.

 

Soy de capital federal, vivo enel barrio de flores, y a la brevedad estare subiendo fotos de mi auto, pero es mas o menos muy parecida a todas las megan RXE rojas, modelo 99 que puedan llegar a ver dando vueltas por la calle!!

 

saludos y espero que mi presentacion este lo suficientemente completa!

 

Diego Herrera

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hago mi presentacion formal:

 

Mi nombre es Diego Herrera, y hace un par de meses pude comprar mi Renault Megane bicuerpo, RXE, modelo 1999, muy MUY contento con el auto, una calidad y terminacion en las partes que ya no se ven en los autos nuevos!!! Mis intenciones con el auto lejos estan de intenatar exceder sus capacidades mecanicas, asi que decidi orientar el progreso sobre mi vehiculo en la parte de audio.

 

Soy de capital federal, vivo enel barrio de flores, y a la brevedad estare subiendo fotos de mi auto, pero es mas o menos muy parecida a todas las megan RXE rojas, modelo 99 que puedan llegar a ver dando vueltas por la calle!!

 

saludos y espero que mi presentacion este lo suficientemente completa!

 

Diego Herrera

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento formalmente!

 

Hola Diego, bienvenido al clú.

 

Yo tb estoy en tu misma circustancia, compré un tric días atrás y voy por el audio. El auto está original, no hay que tocar nada!!

 

Saludos,

 

Ignacio.-

 

Gracias Ignacio!, mi auto tambien esta 100% original, de pe a pa, antes tenia un corsa, enfierrado, pero aprendi, esta vez no le hago nada de nada, me gusta tener la menor cantidad de problemas posibles! ajjaja

Lo unico que me faltaria es consegiur alguien que quiera agujerar la luneta trasera y poner dos parlantes 6x9, asi le doy mi bandeja que ya esta agujerada con parlantes y todo, y recibira cambio solamente la luneta sin agujerear), de ultima la vi enmercadolibre a 220 peshito, pero si alguien justo neceista agujerearla y yo ya lo hice... es un negocion para los dos! jajaja

 

lo que si me gustaria es bajarla un poco, poreso fui al subforo de suspension para ver si alguien ya habia tenido experiencia con esto...

 

saludos, y gracias por la buena onda!

 

Diego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento formalmente!

 

Hola Diego :bienvenido: cuando quieras subite algunas fotos del mega asi lo conocemos :ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.