gimpro Publicado 27 de Julio del 2010 Publicado 27 de Julio del 2010 Re: UN POCO DE PLANCHA Ahi esta !!! Tenias dos posibilidades para arreglar ese problema. O lo levantabas un poco de atras (persona normal) o lo arrastrabas de trompa como los petizos del club (léase gasty o ale22a)..... Citar
Laamss Publicado 28 de Julio del 2010 Publicado 28 de Julio del 2010 Re: UN POCO DE PLANCHA Harmoso, ahora si, la unica desgracia es que ahora no tenes excusa para no llevar a tu suegra atras. Felicitaciones Feeer!! se zarpa ese Megaaa!!!! Citar
MeganeT Publicado 28 de Julio del 2010 Publicado 28 de Julio del 2010 Re: UN POCO DE PLANCHA bien ahí, quedó perfecto, aparte al levantarlo de atrás se baja un poco adelante. saludos, Citar
sergio_sz Publicado 28 de Julio del 2010 Publicado 28 de Julio del 2010 Re: UN POCO DE PLANCHA Más allá de la plancha, tu Mega está, ESPECTACULAR.... A mí en particular me gusta el auto original, con buen despeje del piso. Ahora vos te distes el gusto, y por eso, te FELICITO..!! Saludos Robertlo +1 También me sorprendiste... no creí que fueras un "plancha man" pero gustos son gustos... Ahora si que quedó bien, parece como los europeos con ese despeje... Saludos!! Citar
coneltiempo Publicado 28 de Julio del 2010 Publicado 28 de Julio del 2010 Re: UN POCO DE PLANCHA Muy bueno quedó!!! PD: Es cierto, la primera modificacion quedo como asustado, como con la cola entre las patas... Citar
ezegrana14 Publicado 30 de Julio del 2010 Publicado 30 de Julio del 2010 Re: UN POCO DE PLANCHA a mi no me gustan planchad ni bajitos pero q lindo megane el color y como brilla me eñcanta q le pasas? Citar
Diablura1972 Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Publicado 30 de Julio del 2010 Re: UN POCO DE PLANCHA como brilla me eñcanta q le pasas? Gracias Eze. Lo lavo con agua de lluvia y jabon de glicerina. No mentira... lo mando al lavadero cerca del trabajo, nada especial, por ahí es un poco efecto de la foto. Es como cuando miras a las minas en la revista, después la ves personalmente y decís: ahh... esto era.. Saludos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.