Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: UN POCO DE PLANCHA

Ahi esta !!!

Tenias dos posibilidades para arreglar ese problema. O lo levantabas un poco de atras (persona normal) o lo arrastrabas de trompa como los petizos del club (léase gasty o ale22a)..... :risa::risa:

Publicado

Harmoso, ahora si, la unica desgracia es que ahora no tenes excusa para no llevar a tu suegra atras.

Felicitaciones Feeer!! se zarpa ese Megaaa!!!! :bien::bien:

Publicado

bien ahí, quedó perfecto, aparte al levantarlo de atrás se baja un poco adelante.

saludos,

Publicado

Más allá de la plancha, tu Mega está, ESPECTACULAR.... :bien:

A mí en particular me gusta el auto original, con buen despeje del piso.

Ahora vos te distes el gusto, y por eso, te FELICITO..!!

Saludos

Robertlo

+1

También me sorprendiste... :oh: no creí que fueras un "plancha man" :risa: pero gustos son gustos...

Ahora si que quedó bien, parece como los europeos con ese despeje... :ok:

Saludos!!

Publicado

Muy bueno quedó!!!

PD: Es cierto, la primera modificacion quedo como asustado, como con la cola entre las patas...

Publicado

a mi no me gustan planchad ni bajitos pero q lindo megane el color y como brilla me eñcanta q le pasas?

Publicado

como brilla me eñcanta q le pasas?

Gracias Eze.

Lo lavo con agua de lluvia y jabon de glicerina.

No mentira... lo mando al lavadero cerca del trabajo, nada especial, por ahí es un poco efecto de la foto. Es como cuando miras a las minas en la revista, después la ves personalmente y decís: ahh... esto era.. :no no:

Saludos!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.