Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Mirando los temas del foro me sugestiono y creo que me pasa todo. Necesito hacer ver y si hace falta reparar la bomba inyectora de mi 1.9 DTI. Alguno me puede orientar sobre alguien de confianza y que no me arranque la cabeza? Si es por la zona de Almagro, o cercanas mejor y sino dentro de la capital.

Popi

Publicado

Hola a todos. Mirando los temas del foro me sugestiono y creo que me pasa todo. Necesito hacer ver y si hace falta reparar la bomba inyectora de mi 1.9 DTI. Alguno me puede orientar sobre alguien de confianza y que no me arranque la cabeza? Si es por la zona de Almagro, o cercanas mejor y sino dentro de la capital.

Popi

Publicado

Re: Reparación de bomba inyectora...Donde?

diesel alejandro

Publicado

Gracias Raul cam, te agradecería que me des mas info sobre diesel alejandr, donde queda, un fono, etc. Gracias.

popi

Publicado

Hace casi 1.000.000 de kilómetros que tengo autos diesel y solo los tuve que visitar solo en un par de oportunidades...

Son honestos (tema no menor) y cobran lo normal del mercado.

Diesel San Martin; DSM Diesel Car, queda en Av 101 2731 te 4755=5952/4753.

Están en la ruta 8, frente al Policlínico de San Martín a unas 30 cuadras de general paz y av san martín

Uno de los dueños se llama Oscar Bissio.

Cordiales saludos.

MGM

Publicado

diesel alejandro queda por av. constituyentes no recuerdo la altura,buscalo por internet o en la guia de t.e.

Publicado

Hola mira si todavia no lo hiciste ver te recomiendo uno por la zona de pompeya queda en la calle Barros Pazos y Riestra el taller se llama el industrial, es muy bueno no te sabria decir con respecto a los precios pero se que laburan con repuestos originales o de segundamarca pero dan garantia de todo igual pegale un tubaso a ver que te dicen el dueño se llama Hugo o si no pedi por pablo que es uno de los que reparan 4918-1537.

Suerte

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.