Saltar al contenido

REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 01/08)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 01/08)

 

Gente, nuevamente una tarde fantástica con amigos, mate, cafe y facturas :bien: .

Un lujo la reunión y por lo que se ve el frío no hace disminuir la convocatoria de los meganeros o meganeras. :ok:

 

PD: Los que ya hayan subido y los que quieran subir algunas fotos a la Galería de Fotos, por favor revisen las mismas y tapen las patentes de los megas :please: (la mayoría de las ya subidas no fueron editadas las patentes).

 

Abrazo de Gol!!!! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 106
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 01/08)

 

PD: Los que ya hayan subido y los que quieran subir algunas fotos a la Galería de Fotos, por favor revisen las mismas y tapen las patentes de los megas :please: (la mayoría de las ya subidas no fueron editadas las patentes).

 

 

Ups...

 

Con una mano en el corazon te juro que no se para que se hace eso.... me podrias explicar para que se tapa la patente? :oops::oops:

 

gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 01/08)

 

Ups...Con una mano en el corazon te juro que no se para que se hace eso.... me podrias explicar para que se tapa la patente? :oops::oops: gracias!!

 

Simplemente para que sea mas dificil identificar al auto con su dueño. Pensa que con la patente te pueden sacar todos tus datos (o por lo menos los datos del titular del auto) y todo lo que eso lleva con un tema de seguridad, etc etc etc. Total no cuesta nada editar la foto con el paint :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 01/08)

 

nonononon..

 

eso seguro..no es por cuestion de que me cueste...de hecho es una boludez..pero honestamente no sabia porque lo hacian (yo tambien lo he hecho en otras oportunidades)....tenia mas o menos idea de que por ahi venia la mano.... pero que se yo.... vas por la calle y estas igual... :mafia:

 

De todas maneras meganero precavido vale por 2... :bien:

 

gracias por la info.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 01/08)

 

muy buena la reunión, la calidez y buena onda de todos para aclarar dudas, ver boludeces en otros autos o ver cosas que uno piensa comprarse pero no saben cómo quedarán...

gracias a todos y nos vemos en la próxima.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 01/08)

 

Ups...Con una mano en el corazon te juro que no se para que se hace eso.... me podrias explicar para que se tapa la patente? gracias!!

 

Simplemente para que sea mas dificil identificar al auto con su dueño. Pensa que con la patente te pueden sacar todos tus datos (o por lo menos los datos del titular del auto) y todo lo que eso lleva con un tema de seguridad, etc etc etc. Total no cuesta nada editar la foto con el paint :bien:

 

Tal cual lo expresado por Dani, más que nada es por un tema de seguridad y privacidad de los usuarios :bien:

 

PD: En una de esas estaría bueno que se agregue como una de las reglas oficiales del foro para que todos estén al tanto al momento de leer las mismas por primera vez :ok:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 01/08)

 

Muchachos!!! Quería aprovechar para agradecerles a todos y sin olvidarme de ninguno, porque con mi novia y el Turco la psamos 20 puntos en la reunión de ayer!!! Nos encantó el grupo humano maravilloso y la muy buena onda de parte de todos. Estamos muy contentos con el club y sus integrantes. Ya estamos contando los días que restan para estar presentes en la próxima reunión o encuentro que se haga.

Che, un aplauso muy grande a las meganeras que a pesar del frío estuvieron haciendonos el aguante!!! :bien:

Nos puso muy contentos formar parte de esta gran familia y debo felicitarlos a todos porque el estado de los autos es excelente! Un abrazo!!!

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 01/08)

 

Turco, no olvides hacer tu presentación en el foro de "Presentaciones y Bienvenidas" asi el resto de los socios te pueden saludar y conocer al turquito en fotos :bien: .

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 01/08)

 

Como han dicho los Socios , hemos pasado una tarde espectacularrrrrrrr...disfrutando de cada uno de Los Mèga's asi como tambien de los Socios Nuevos que se hicieron presentes sin importar el frí¬o que pasamos ...pero como siempre :sol: nos acompaño !!!! , ademas de agradecerles a" Las Meganeras" que una vez masssssss nos hicieron el "aguante" con sus mates , tortas ...todo Diez Puntos !!!

dsc05954p.jpg

 

Muy Bien por EL POLLO ....que ha cumplido con Las Facturitasssssss....!!!!!! :ok:

 

dsc05955.jpg

 

A la brevedad subire mas fotitossssssssssss ...

Les mandamos muchos saludossss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 01/08)

 

Gente, muy buena reunión a pesar del frío. Felicito a todos los concurrentes que llevan a los Megas

y Scenics recontra lavados y lustrados, Dolape andá encargando los lentes de sol CMA, asi no nos quedamos

ciegos con tanto brissho, jajaja

Todas las reuniones nos entretenemos viendo las mejoras que le van haciendo los socios a sus máquinas, me acuerdo de

los Altezza de Losei ,el Tablero tipo Be eMe de EIS , el cañosilens del Pollo,la caja termóstatica y bomba de agua de Sergio,

para no enumerar la cantidad de Leds, Xenón y Crystal Visión......

Felicitaciones a los nuevos socios como el Turco y su Mégane II Turco, Ludovicodalto con el Mégane II Sport y Aqua con la

coupé 150cv melliza de Luchito, que se han hecho presentes por 1º vez.

También se nota que cada vez hay más meganeras y por lo que se ve la pasan bastante bien también, les agradezco que

vengan a las reuniones y nos hagan el aguante :bien:

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 01/08)

 

También se nota que cada vez hay más meganeras y por lo que se ve la pasan bastante bien también, les agradezco que

vengan a las reuniones y nos hagan el aguante :bien:

 

+1

 

Que suerte tenemos no???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 01/08)

 

Turco, no olvides hacer tu presentación en el foro de "Presentaciones y Bienvenidas" asi el resto de los socios te pueden saludar y conocer al turquito en fotos :bien: .

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Mono,tenés razón. Con el enchufe de la reunión ya me había olvidado de presentarme ante los demás miembros del Club. Estoy tratando de agarrarle la mano para subir las fotos. En cuanto le agarre la mano, voy a subir todas fotelis del Turco y de la reunión. Un abrazo y mis felicitaciones por la flecha de plata! Que lindo ese tablero retroiluminado azul!!! Excelente laburo!!! Saludetes!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 01/08)

 

Estoy tratando de agarrarle la mano para subir las fotos. En cuanto le agarre la mano, voy a subir todas fotelis del Turco y de la reunión.

 

Turco

 

Put a half of battery!!!!!

 

http://www.clubmeganeargentina.com.ar/F ... ?f=49&t=27

 

Abrazo :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 01/08)

 

Acá tenemos unas trompitas: la de Héctor y las de Leo en primer plano...

 

dscn1193l.jpg

 

Acá el Turquito haciendo amistades con una Scénic...

 

dscn1195e.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Una vista invertida de la hilera de Meganes con la cola de una Passat colgada, jajaja!!!...

 

dscn1196e.jpg

 

Los muchachos en una charla entretenida, yo colgado mirando a cualquier lado y de fondo el Unito de Martín...

 

dscn1200p.jpg

 

Acá estamos con Ludovico intentando descubrir como está colocado el gancho del remolque...

 

dscn1202ii.jpg

 

Martín, Ludovico y Yo...

 

dscn1204o.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y por último nuestras Meganeras...

 

dscn1205t.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 01/08)

 

Con un poco de vergüenza acercamos nuestro mugriento dti que por lo menos (creo) tuvo el honor de ser el único diesel de la partida. Y agradecidos por la buena onda y el intento de integrarnos. Es un lindo grupo de gente, de eso no hay dudas.

La prox. asistiremos con el vehiculo debidamente presentable. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 01/08)

 

Con un poco de vergüenza acercamos nuestro mugriento dti... // ...la prox. asistiremos con el vehiculo debidamente presentable. :bien:

No te hagas problema por eso... yo A VECES lo lavo para las reuniones. La condición básica para ir a los encuentros mensuales es llevar buena onda. :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 01/08)

 

Se nota que estaban muy buenas las facturas del Pollo, porque muy pocas fotos estan en la galeria :no no::risa:

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 01/08)

 

puufff... aun me dura la calentura con la general paz :x . con mi llegada se retiraban los ultimos rayos de luz y lucho se despedia cordialmente. me tome unos mates de prepo (muy ricos) y pude hablar una vez mas con los muchachos. historias de 205 gti cartonero, corsa sin tanque de nafta, 147 sin carter, etc... :risa:

despues fuimos con las chicas a la ypf. mientras todos pedian cafe en jarrito yo fui macho y pedi leche calentita... me comi algunos chistines pero bueee... jajaja

ded me dejo subirme a su super maquina y mostro sus intimidades (cajoncitos debajo de las butacas).

buena muchachos, q se repita!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 01/08)

 

mientras todos pedian cafe en jarrito yo fui macho y pedi leche calentita

:no no::termino:

 

ded me dejo subirme a su super maquina y mostro sus intimidades

:shock::oh:

 

Say no moreeeeee!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 01/08)

 

Se nota que estaban muy buenas las facturas del Pollo, porque muy pocas fotos estan en la galeria :no no::risa: Saludos.

Seeeee....casi tuvimos que poner un cerco electrificado alrededor. Bastó que el que suscribe atacara con la primera factura que después todos les hicieron los honores. Y eso que ya me había bajado unos cuantos brownies RXE de edición limitada que hizo Lily!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 01/08)

 

LOS BROWNIESSSSSS !!!!!! :twisted: DE 20!!!!! :ok: Un aplauso para Lily!!!! me saco el sombrero!!! :hola:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 01/08)

 

Pero que "#$$%#$%#$%#$"%#"$!!!!!!!!!!!!!!! :pared:

 

Como no comi esos Brownies!!! maldita timidez y la re 2#$"#$%#$"%#"$"#$

 

:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 01/08)

 

brownies RXE de edición limitada que hizo Lily

:gracias::gracias::gracias: por esos brownies... terriblemente riquisimos !!!!!!

:sosgroso: Lily !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.