Saltar al contenido

REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 01/08)


gimpro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 106
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 01/08)

 

lili podria pasar la reseta por el foro, no??? q no se la guarde solo para ella :p

 

 

Secundo la nocion...

 

"Tutorial de brownies" en off.topics... hahahah

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 01/08)

 

Dejen de escribir sobre comida y suban fotos a la galeria, hay solo 12...........

 

+1

Me quede con las ganas de ver el Mega del mes brillando como el sol :sol::sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 01/08)

 

PD: Los que ya hayan subido y los que quieran subir algunas fotos a la Galería de Fotos, por favor revisen las mismas y tapen las patentes de los megas :please: (la mayoría de las ya subidas no fueron editadas las patentes).

Abrazo de Gol!!!! :chau:

 

Gente, borre las fotos que se ven patentes, por favor subanlas nuevamente con las mismas tapadas, Kalessin las tuyas no las borre porque las subistes vos.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 01/08)

 

Para sumar a los comentarios de los muchachos queria rescatar la buena onda general y el hecho de que hagan sentir a los nuevos como si fuerna de siempre.

Al final tube que salir rajando ya que no llegaba a bucar a mi purrete y la bruja.

Turco nome acuerdo si vos o martin sacaron unas fotos del auto avisame cuando las suban

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 01/08)

 

Gente, borre las fotos que se ven patentes, por favor subanlas nuevamente con las mismas tapadas, Kalessin las tuyas no las borre porque las subistes vos.

:bien::gracias:

 

Carlos, en una de esas estaría bueno que la edición de patentes de las fotos se agregue como una de las reglas oficiales del foro para que todos estén al tanto al momento de leer las mismas por primera vez :ok:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE AGOSTO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 01/08)

 

Para sumar a los comentarios de los muchachos queria rescatar la buena onda general y el hecho de que hagan sentir a los nuevos como si fuerna de siempre.

Al final tube que salir rajando ya que no llegaba a bucar a mi purrete y la bruja.

Turco nome acuerdo si vos o martin sacaron unas fotos del auto avisame cuando las suban

 

Ludovico, creo que fué Martín el que estuvo capturando cada rincón del Negrito. De paso, aprovecho para decirte que me quedé loco con ese Sport, Che! Está precioso!

Te mando un abrazo y coincido con lo que dijiste respecto de como hacen sentir a los nuevos como fué mi caso. Salu2!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.