Saltar al contenido

Garantia Transferible


Publicaciones recomendadas

Buenasssss

 

 

Me habia olvidado de comentarles un tema que toco Eduardo Esmok en la charla que dio hace un par de semanas y a la que por suerte pude ir.

 

Comento el tema de la famosa "garantia transferible" mas especificamente de TOYOTA, TODA garantia es transferible a la persona que tenga el bien que aun posea la garantia...sea un auto o una heladera...., lo que pasa es que Toyota fue la unica que se dio cuenta que podia explotar eso que muchos no saben haciendo querer entender que solo ellos son los que pueden hacer eso cuando en realidad son todos....

 

Bueno queria comentarles eso..... yo por lo menos no lo sabia..pense que en los autos era diferente.. :nose:

 

 

saludos, :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenasssss

 

 

Me habia olvidado de comentarles un tema que toco Eduardo Esmok en la charla que dio hace un par de semanas y a la que por suerte pude ir.

 

Comento el tema de la famosa "garantia transferible" mas especificamente de TOYOTA, TODA garantia es transferible a la persona que tenga el bien que aun posea la garantia...sea un auto o una heladera...., lo que pasa es que Toyota fue la unica que se dio cuenta que podia explotar eso que muchos no saben haciendo querer entender que solo ellos son los que pueden hacer eso cuando en realidad son todos....

 

Bueno queria comentarles eso..... yo por lo menos no lo sabia..pense que en los autos era diferente.. :nose:

 

 

saludos, :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Garantia Transferible

 

Todos los bienes tienen garantía hasta que venza, mas allá quien sea el poseedor. Lo que pasa es que como los autos son bienes registrables está todo claro.

Pero en el caso de una heladera o lo que fuera, si uno, como comprador original se la vende a un 3ro, habría que emitir un recibo con los mismos detalles del artículo de la factura que se emitió en la compra original. Caso contrario, el fabricante podría llegar a negarse a reconocer la garantía.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Garantia Transferible

 

Ah mira Losei...

 

 

Bueno, otra cosa que aprendi hoy! pensaba que tambien era asi en las heladeras (justo el ejemplo que puse que papelon por dios! hahahah)

 

Esta bueno saber eso... uno nunca sabe.... :bien:

 

salut!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Garantia Transferible

 

La garantia siempre va seguir a la cosa independientemente de quien sea el propietario o titular de la misma, ya que esta recae sobre la cosa y no sobre el titular del derecho real.

Cuando me acuerde cual es, les cito el articulo del Codigo Civil.

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Garantia Transferible

 

La garantia siempre va seguir a la cosa independientemente de quien sea el propietario o titular de la misma, ya que esta recae sobre la cosa y no sobre el titular del derecho real.

Cuando me acuerde cual es, les cito el articulo del Codigo Civil.

 

 

Saludos!

 

Yo eso lo sabía por conocimiento general, pero no sabía que además estaba instalado y reglamentado como ley.....

Muy bien lo tuyo... :bien:

Muy bien Dr. meganero...EXCELENTE...!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Garantia Transferible

 

Hola, buenos días, en el caso de renault en los papeles dice textualmente garantía por un año transferible, tuve un corsa 2 2004, lo compré con 3 mil km y no funcionaba la bocina, fui a reclamar a la concesionaría y no me reconocieron porque la garantía es para el primer dueño, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Garantia Transferible

 

Hola, buenos días, en el caso de renault en los papeles dice textualmente garantía por un año transferible, tuve un corsa 2 2004, lo compré con 3 mil km y no funcionaba la bocina, fui a reclamar a la concesionaría y no me reconocieron porque la garantía es para el primer dueño, un abrazo.-

 

 

que chantas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.