meganero Publicado 27 de Julio del 2010 Compartir Publicado 27 de Julio del 2010 Saben si esta grand tour la venden en nuestro pais??? se que en Brazil se comercializa con el K4M y con el F4R,pero aca no se si la venden Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2010 Saben si esta grand tour la venden en nuestro pais??? se que en Brazil se comercializa con el K4M y con el F4R,pero aca no se si la venden Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 27 de Julio del 2010 Compartir Publicado 27 de Julio del 2010 Re: Megane 2 sport grand tour Yo por lo menos en la calle nunca la vi Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 28 de Julio del 2010 Compartir Publicado 28 de Julio del 2010 Re: Megane 2 sport grand tour nunca la vi y la verdad, no me gusta, las versiones deportivas no las veo aptas para vehiculos familiares Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 31 de Julio del 2010 Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 Re: Megane 2 sport grand tour nunca la vi y la verdad, no me gusta, las versiones deportivas no las veo aptas para vehiculos familiares Eso seguro lo decis porque todavia no viste esta bestia en persona..... Un hermoso familiar, muy comodo, con todos los chiches y solamente 580 burritos. Ahh... me olvidaba, es la RS6. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Hector08 Publicado 1 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 Re: Megane 2 sport grand tour Oscar, no la vi en la página de Renault ni de acá ni de Brasil, pero como dentro de muy poquito se deja de hacer el Mégane 2 y sólo quedaría en fabricación la Grand Tour no me extrañaría que la ofrezcan en breve. Vaya uno a saber que piensa hacer el Rombo en estos meses, se comentaba de un 2º semestre agitado para la marca. Veremos......... Un abrazo Héctor Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 Re: Megane 2 sport grand tour Oscar, no la vi en la página de Renault ni de acá ni de Brasil, pero como dentro de muy poquito se deja de hacer el Mégane 2 y sólo quedaría en fabricación la Grand Tour no me extrañaría que la ofrezcan en breve. Vaya uno a saber que piensa hacer el Rombo en estos meses, se comentaba de un 2º semestre agitado para la marca. Veremos......... Un abrazo Héctor Gracias Hector!!se deja de fabricar el mega 2 no mas???? en una concesionaria Renault le dijeron a mi viejo que conviviria unos años junto con el fluence, pero no se Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.