Saltar al contenido

Presentacion


miguelrvera1

Publicaciones recomendadas

Hola a los socios del club.-

Agradezco que me permitan entrar para poder compartir comentarios y demás del vehiculo que tenemos en común.-

Mi nombre es Miguel adquirí un poco tarde ( 08/12/09) el Megane F1 ya que desde el año pasado lo estaba buscando y no se me dio, así que tuve que comprar un Peugeot 306 XR 5p. lo que me lleno también de satisfacciones y mucha alegría.-

Cumplido el sueño de mi nueva adquisición (Megane) saludos a todos desde Santa Fe Capital.-

http://img383.imageshack.us/my.php?imag ... 022ms6.jpg

imagen0221ek8.jpg

w320.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a los socios del club.-

Agradezco que me permitan entrar para poder compartir comentarios y demás del vehiculo que tenemos en común.-

Mi nombre es Miguel adquirí un poco tarde ( 08/12/09) el Megane F1 ya que desde el año pasado lo estaba buscando y no se me dio, así que tuve que comprar un Peugeot 306 XR 5p. lo que me lleno también de satisfacciones y mucha alegría.-

Cumplido el sueño de mi nueva adquisición (Megane) saludos a todos desde Santa Fe Capital.-

http://img383.imageshack.us/my.php?imag ... 022ms6.jpg

imagen0221ek8.jpg

w320.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a los socios del club.-

Agradezco que me permitan entrar para poder compartir comentarios y demás del vehiculo que tenemos en común.-

Mi nombre es Miguel adquirí un poco tarde ( 08/12/09) el Megane F1 ya que desde el año pasado lo estaba buscando y no se me dio, así que tuve que comprar un Peugeot 306 XR 5p. lo que me lleno también de satisfacciones y mucha alegría.-

Cumplido el sueño de mi nueva adquisición (Megane) saludos a todos desde Santa Fe Capital.-

http://img383.imageshack.us/my.php?imag ... 022ms6.jpg

imagen0221ek8.jpg

w320.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion

 

Bienvenido Miguel: Soy rolo57 y ya vi la foto de tu maquina,Buenisima!!Como me paso a mi aca vas a encontrar datos técnicos y ayudas...Pero lo mas importante es que vas a encontrar a un grupo de personas de Enorme!! buena onda.A tu disposición .Un cordial saludo :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion

 

Bienvenido Miguel: Soy rolo57 y ya vi la foto de tu maquina,Buenisima!!Como me paso a mi aca vas a encontrar datos técnicos y ayudas...Pero lo mas importante es que vas a encontrar a un grupo de personas de Enorme!! buena onda.A tu disposición .Un cordial saludo :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion

 

Bienvenido. Lindo el bicho Miguel.

 

Yo soy de San Javier, a 150 kms de Santa Fe. Casualmente ayer pasé por ahí y mañana me toca ir de nuevo.

 

Te cuento que estamos organizando una reunión en Rosario. Ahora, a medida que se vayan agregando de Santa Fe Capital y alrededores, también vamos a juntarnos allá. Acá te dejo un link. Saludos!!

 

 

viewtopic.php?f=28&t=1148

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion

 

Bienvenido. Lindo el bicho Miguel.

 

Yo soy de San Javier, a 150 kms de Santa Fe. Casualmente ayer pasé por ahí y mañana me toca ir de nuevo.

 

Te cuento que estamos organizando una reunión en Rosario. Ahora, a medida que se vayan agregando de Santa Fe Capital y alrededores, también vamos a juntarnos allá. Acá te dejo un link. Saludos!!

 

 

viewtopic.php?f=28&t=1148

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion

 

Bienvenido Miguel,felicitaciones por la maquina se la ve muy buena,subite mas fotos saludos!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion

 

Bienvenido Miguel,felicitaciones por la maquina se la ve muy buena,subite mas fotos saludos!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.