Saltar al contenido

Mucho Gusto

jlizzoli

Publicaciones recomendadas

Gente:

Acabo de comprar un Megane, mod. 97, realmente impecable, con 136.000 Km, 5 ptas RT, con motor 1.6 y estoy gratamente sorprendido con:

1) El auto, que no me convencía (mi hermano tiene uno con cola RXE), me parece una nave espacial !!!

2) El sitio que armaron lleno de información (Muchas gracias a todos los que se toman un tiempo para responder preguntas y compratir conocimiento !!!)

Salu2,

José.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente:

Acabo de comprar un Megane, mod. 97, realmente impecable, con 136.000 Km, 5 ptas RT, con motor 1.6 y estoy gratamente sorprendido con:

1) El auto, que no me convencía (mi hermano tiene uno con cola RXE), me parece una nave espacial !!!

2) El sitio que armaron lleno de información (Muchas gracias a todos los que se toman un tiempo para responder preguntas y compratir conocimiento !!!)

Salu2,

José.

Enlace para comentar

Re: Mucho Gusto

:bienvenido: Jose!!!!

Por favor actualizá tu perfil y subí fotos de tu nave, te dejo el tutorial de como hacerlo:

http://www.clubmeganeargentina.com.ar/F ... ?f=49&t=27

Salu2

Enlace para comentar

Bien José!!!!

Como alternativa te podes venir el domingo a la reunión y los conocemos en persona.....pero de subir fotos no zafas :risa:

Abrazo

Enlace para comentar

:bienvenido::bienvenido:

Hola, José, bienvenido al Club.

Claro que lo que tenés en tus manos es una nave espacial....le falta volar... :risa::risa:

Que disfrutes del foro y ojalá encuentres aquí todo lo que necesitas.

Enlace para comentar

Hola José !!!!

:bienvenido:

Felicitaciones por el autazo que compraste.

Que disfrutes del foro.

Saludos,

Daniel

Enlace para comentar

Gente:

Gracias a los que se acercaron a saludar.

Aunque este no sea el lugar, les cuento que con la información de diferentes posts, vi que era fácil desarmar tablero y consola central, y ayer le cambié lamparitas al reloj y los mandos de calefacción y aire acondicionado.

Cómo no todo son rosas ..., hoy cuando guardando unos cables en el baúl, escuché un piffffffffffff del amortiguador/resorte izquierdo y el portón se cayó ...

Mañana me tocará ver cómo es la milonga para cambiarlos ...

Salu2 a to2,

José.

Enlace para comentar

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.