Saltar al contenido

Buenas! nuevo en Renault!

minibond!

Publicaciones recomendadas

Como andan, me llamo Javier y soy de Banfield, hace un par de semanas compre una megane cabrio 99 la F3R, venia de un Fiat Palio que era un CAÑO, asique ahora veremos como se porta la Megane, ya tube la primera desilución, me comi una cuneta muy fuerte y le rompi el soporte de pata de motor (no me preocupe tanto, al palio le rompia uno por año de promedio) ahora cuando fui a comprar el repuesto $650 me queria matar... y es un repuesto que no vale eso... un pedaso de aluminio de mierda. pero buen fuera de eso y que es muy chancha acelerando esta linda, tengo que hacerle mil cosas como las llantas y algo mas de plancha y repintar paragolpes pero ahora estoy en 0 asique cuando pueda lo hago.

les dejo una foto espero que les guste. Saludos!

07-07-2010-Sanvicente005.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como andan, me llamo Javier y soy de Banfield, hace un par de semanas compre una megane cabrio 99 la F3R, venia de un Fiat Palio que era un CAÑO, asique ahora veremos como se porta la Megane, ya tube la primera desilución, me comi una cuneta muy fuerte y le rompi el soporte de pata de motor (no me preocupe tanto, al palio le rompia uno por año de promedio) ahora cuando fui a comprar el repuesto $650 me queria matar... y es un repuesto que no vale eso... un pedaso de aluminio de mierda. pero buen fuera de eso y que es muy chancha acelerando esta linda, tengo que hacerle mil cosas como las llantas y algo mas de plancha y repintar paragolpes pero ahora estoy en 0 asique cuando pueda lo hago.

les dejo una foto espero que les guste. Saludos!

07-07-2010-Sanvicente005.jpg

Enlace para comentar

Re: Buenas! nuevo en Renault!

Hola Javier :bienvenido::bienvenido::bienvenido2: hermosa la mega felicitaciones :ok:

Ahora que decis que la mega es media chancha acelerando no me vas a decir que el palio tiraba mas no???

Saludos que disfrutes del foro

Enlace para comentar

Ahora que decis que la mega es media chancha acelerando no me vas a decir que el palio tiraba mas no???

esta es la 115 cv, y si la verdad que de abajo el palio movia mucho mas... pero igual eso ya lo sabia la mega es muy pesada, de arriba seguramente valla mas fuerte, igualmente esta en particular algún problema esta teniendo en cuanto a rendimiento, la tengo que llevar a poner a punto...

gracias por la bienvenida!

Enlace para comentar

Hola te felicito por la coupe el palio andaba mas??? que era un palio v6? jajaja va con onda bienvenido al club y espero que no seas amargo ya que sos de pinguilandia, saludos EZEGRANA14 te esperamos en las reuniones todos los primeros domingos de cada mes a partir de las 15 hs en el wall mart de av constituyentes y gral paz

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.