Mayo Publicado 1 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 Hola amigos, me presento, mi nombre es Guillermo, tengo 42 y soy Contador Público, y por fin después de tanto tiempo pude comprar el Megane tan deseado. Les cuento que soy fanático de Renault y ya he tenido, renault 12 '76, renault 12 Break '73, renault 18 GTX break Á84, renault 11 TL '92 (una belleza), renault 19 RNi '95 y hace 24 horas soy un nuevo poseedor de un Megane 1,6 16V Pack Plus 2008. La verdad que está precioso y sólo tiene 10.000kms "reales" porque se lo compramos a una amiga, que creo que nunca lo pasó de 100km/h, asi que bueno, aqui estoy deseoso de ver información de este auto que aun desconozco. Saludos a todos. Guillermo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mayo Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 Hola amigos, me presento, mi nombre es Guillermo, tengo 42 y soy Contador Público, y por fin después de tanto tiempo pude comprar el Megane tan deseado. Les cuento que soy fanático de Renault y ya he tenido, renault 12 '76, renault 12 Break '73, renault 18 GTX break Á84, renault 11 TL '92 (una belleza), renault 19 RNi '95 y hace 24 horas soy un nuevo poseedor de un Megane 1,6 16V Pack Plus 2008. La verdad que está precioso y sólo tiene 10.000kms "reales" porque se lo compramos a una amiga, que creo que nunca lo pasó de 100km/h, asi que bueno, aqui estoy deseoso de ver información de este auto que aun desconozco. Saludos a todos. Guillermo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 1 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 Re: Me presento - nuevo nuevo. Hola Guillermo! Esperamos que la pases bien en el club! Si querés subir algunas fotos de la nave, podés hacerlo en la sección Tu Megane, así la conocemos y te la elogiamos un poquito. De paso, te recuerdo que el 1er domingo de cada mes (o sea, hoy, por ejemplo) a las 15 hs. nos juntamos en el Wal Mart de Av. Constituyentes, junto a la YPF. Unico requisito: traer mucha buena onda (aparte del Megane, claro). Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 1 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 Re: Me presento - nuevo nuevo. hola amigaso Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 1 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 Re: Me presento - nuevo nuevo. Hola Guillermo que disfrutes del foro Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
porta Publicado 1 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 Re: Me presento - nuevo nuevo. Hola Guillermo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 2 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 Re: Me presento - nuevo nuevo. Hola Guillermo...!! Contador..! por fin, ahora el Balance finalmente cierra con superavit.... FELICITACIONES...!! Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 2 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 Re: Me presento - nuevo nuevo. Hola Guillermo !!! Que disfrutes del foro y de tu autazo nuevo !!! Saludos, Daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 2 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 Re: Me presento - nuevo nuevo. Hola Guillermo, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ezegrana14 Publicado 2 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 Re: Me presento - nuevo nuevo. Hola guille bienvenido al club yo tambien tengo un bic pack plus 1.6 16v 2008 como el tuyo te esperamos en las reuniones todos los primeros domingos de cada mes a partir de las 15 hs en el wall mart de av constituyentes y gral paz. saludos ezegrana14 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 3 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: Me presento - nuevo nuevo. hola guillermo espero que disfrutes del foro y felcitaciones por la nave. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 3 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: Me presento - nuevo nuevo. Guillermo que disfrutes del foro, un verdadero veterano de la marca (con todo respeto ) yo tambien voy por el 4to. renault Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.