Mayo Publicado 1 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 Hola amigos, me presento, mi nombre es Guillermo, tengo 42 y soy Contador Público, y por fin después de tanto tiempo pude comprar el Megane tan deseado. Les cuento que soy fanático de Renault y ya he tenido, renault 12 '76, renault 12 Break '73, renault 18 GTX break Á84, renault 11 TL '92 (una belleza), renault 19 RNi '95 y hace 24 horas soy un nuevo poseedor de un Megane 1,6 16V Pack Plus 2008. La verdad que está precioso y sólo tiene 10.000kms "reales" porque se lo compramos a una amiga, que creo que nunca lo pasó de 100km/h, asi que bueno, aqui estoy deseoso de ver información de este auto que aun desconozco. Saludos a todos. Guillermo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mayo Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 Hola amigos, me presento, mi nombre es Guillermo, tengo 42 y soy Contador Público, y por fin después de tanto tiempo pude comprar el Megane tan deseado. Les cuento que soy fanático de Renault y ya he tenido, renault 12 '76, renault 12 Break '73, renault 18 GTX break Á84, renault 11 TL '92 (una belleza), renault 19 RNi '95 y hace 24 horas soy un nuevo poseedor de un Megane 1,6 16V Pack Plus 2008. La verdad que está precioso y sólo tiene 10.000kms "reales" porque se lo compramos a una amiga, que creo que nunca lo pasó de 100km/h, asi que bueno, aqui estoy deseoso de ver información de este auto que aun desconozco. Saludos a todos. Guillermo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...