aleperez Publicado 1 de Agosto del 2010 Publicado 1 de Agosto del 2010 Hola buenas noches, esta semana me paso algo raro con el limpiaparabrizas 1° lo ponia tipo intermitente y lo hacia 2 o 3 veces mas y se paraba en cualquier lado luego hacia para q limpie y tire agua y en ves de hacerlo 2 veces lo hacia como 5 q sera la llave o ago mas tiene???saludos Citar
aleperez Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Publicado 1 de Agosto del 2010 Hola buenas noches, esta semana me paso algo raro con el limpiaparabrizas 1° lo ponia tipo intermitente y lo hacia 2 o 3 veces mas y se paraba en cualquier lado luego hacia para q limpie y tire agua y en ves de hacerlo 2 veces lo hacia como 5 q sera la llave o ago mas tiene???saludos Citar
doctorflemond Publicado 10 de Agosto del 2010 Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: Limpia Parabrizas hola : puede ser la llave o la computadora, hacelo revisar con un electricista. Saludos Citar
luispuche Publicado 11 de Agosto del 2010 Publicado 11 de Agosto del 2010 Re: Limpiaparabrisas A mi me pasa lo mismo en mi scenic pero aveces se arregla, ya ni le paro bolas a eso, pero he notado que desde que deje de lavarle el motor funciona bien asi que pienso que debe ser agua que le cae a algun contacto en la compu Citar
Lucho150 Publicado 18 de Agosto del 2010 Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: Limpiaparabrisas Muchachos, el limpia parabrisas del megane es inteligente, fijense en el manual que sta mejor esxplicado de lo que voy a tratar yo. Al poner en intermitente dependiendo de la velocidad del auto cambia la velocidad del limpiado, por ejemplo al llegar a un semaforo para completamente y barre una vez cada tanto sin embargo al reanudar la marcha comienda a trabajar nuevamente. Por otro lado al usar el zapito automoticamente barre mas veces, y ademas con la intermitencia al poner la marcha atras se acciona el lavaluneta. Un abrazo. Citar
coneltiempo Publicado 18 de Agosto del 2010 Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: Limpiaparabrisas Es cierto lo que decis Lucho, pero no me cierra que "paraba en cualquier lado", esto supongo que dice que es como cuando te olvidas de apagarlo al limpiaparabrisas antes de apagar el motor que para en cualquier lado. Citar
Ramiro Publicado 18 de Agosto del 2010 Publicado 18 de Agosto del 2010 Re: Limpiaparabrisas si para en cualquier lado me JUEGO la cabeza que es un relai sucio u viejo, o tal vez la llave conmutadora, pero me inclino por un relai, Citar
aleperez Publicado 21 de Agosto del 2010 Autor Publicado 21 de Agosto del 2010 Re: Limpiaparabrisas si si Muchachos es asi el sistema es inteligente y esta buenisimo..pero lo loko es q hay momentos q se chifla y para en cualquier lado..la verdad es q no fui al electricista xq alguno te matan cuando cahes con estos autos pero bueno ultimamente no le doy bola..uno dicen q es la llave q es de plastico y se pegan los contactores lo cierto q cambiar una llave y q no sea eso..es plata mal gastada pero bueno abra q investigar bien.. Saludos Citar
aleperez Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2010 Re: Limpiaparabrisas hoy pase por la renault Lopez d vega..y mne dijeron q es muy posible q sea el relay q esta dentro de la fusilera..asiq vere si hoy lo puedo desarmar..ya contare- Aleperez Citar
matiasbon Publicado 3 de Septiembre del 2010 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Re: Limpiaparabrisas a mi me pasa algo parecido en mi scenic, justo estaba por abrir un topic con este tema, a mi camioneta lo que le pasa es que a veces el sensor de marcha funciona y a veces no, o sea, lo pones en barrido bajo y cuando frenas en un semaforo no pasa a intermitente, a veces se queda parado en medio del parabrisas y cuando quiere anda bien, a lo que supuse que podia ser un rele pero no se donde esta ubicado... alguien sabria decirme donde esta?, en el manual no aparece... solo estan los fusibles.... Espero me puedan ayudar. salu2 Citar
aleperez Publicado 4 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2010 Re: Limpiaparabrisas Hola buenos dias matias, mira ayer desarme en la parte de la fusilera dentro del auto al costado del volante , bueno ahi hay una caja de plastico negra q se llama uch es una placa q controla casi todo.bueno ahi adentro la desarme y me encontre con un mini relay q va soldado a esa placa la verdad es que no me anime aun de sacarlo ya q todavia no encontre el relay pero si tengo el modelo ...que es---512Nd10-10 9829DN la verdad es q abria q provar si cambiando ese relay no hace mas esa falla, ahora fijate bien si en el momento q hace la falla se prende el trasero tambien..son fallas muy comunes de las scenic..tambien el trasero muchas veces se enciende solo..bueno eso tambien es la UCH hay un tipo que lo arregla todo.si quieren paso el dato.. Aleperez Citar
Ric Publicado 4 de Septiembre del 2010 Publicado 4 de Septiembre del 2010 Re: Limpiaparabrisas ...bueno eso tambien es la UCH hay un tipo que lo arregla todo.si quieren paso el dato.. Aleperez Si lo arreglás con esta persona, sería muy bueno que postees los datos, ya que nos puede servir a todos. Salu2. Citar
matiasbon Publicado 4 de Septiembre del 2010 Publicado 4 de Septiembre del 2010 Re: Limpiaparabrisas Hola, gracias por la data del rele, te cuento que solo me pasa con el delantero, el trasero funciona bien inclusive cuando coloco la marcha atras... espero sea solo eso y ne moe cueste muy caro Mati PD: ni bien tengas la info de la persona esta que decis posteala ya que tb tendria que hacer revisar uno de los faros que cuando le das a la perillita que los sube o los baja me anda de un solo lado y el otro queda fijo Citar
aleperez Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2010 Re: Limpiaparabrisas hola buenos dias, si mira supuestamente se lo tengo q llevar el jueves x la mañana y le hacen un test..asique ahi veremos asiq si es bueno y soluciona el problema subo sus datos..igual el flaco este me explico que el trasero cuando se enciende solo el lo arregla asiq para el que quiera el dato lo subo.Saludos Citar
matiasbon Publicado 18 de Septiembre del 2010 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Re: Limpiaparabrisas bueno, segun lo que estaba leyendo por ahi la uch se puede resetear quitando un fusible... tienen idea cual es?, no se si lo comente o esta en mi perfil pero tengo una scenic rxe mod. 99. salu2 Citar
matiasbon Publicado 28 de Septiembre del 2010 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Re: Limpiaparabrisas y alguna novedad del reseteo de la uch?, que paso con el electricista? fuiste? que te dijo?, cuanto te cobro? Citar
Grillo9ar Publicado 29 de Enero del 2011 Publicado 29 de Enero del 2011 Re: Limpiaparabrisas Hola, soy Jose Luis (Grillo9ar). Consulto acerca de lo comentado por AlePerez acerca del técnico que resuelve el tema del limpiaparabrisas trasero que funciona solo. Hubo solución con ese tema? El tecnico es de confiar? Tienen los datos de contacto? Gracias por lo que me puedan informar. Mi auto se está volviendo paranoico. Ve nubes y empieza a barrer la luneta trasera. Saludos. J.LUis Citar
Lucho150 Publicado 29 de Enero del 2011 Publicado 29 de Enero del 2011 Re: Limpiaparabrisas La solucion al tema es que pases por presentaciones y bienvenidas y hagas lo propio. De esta forma los socios te conocen y conocen tu megane, y de paso se pierde la sensacion de ser un taller on line o una guia de paginas amarillas. Un abrazo Citar
sportman Publicado 8 de Febrero del 2011 Publicado 8 de Febrero del 2011 Re: Limpiaparabrisas Hola muchachos, leyendo lo posteado quiero consultarles si es normal que el limpia parabrisas trasero funcione cuando tocas el pedal de freno. Con respecto al delantero funciona normalmente, hastas cuando esperas en un semaforo cambia la intensidad del recorrido. Ademas, note que cuando accionas el freno con el pie se prende tenuemente el testigo de luz rompenieblas trasero, es decir, un cachengue!! Todo esto me lo hace a veces, creo que cuando hay humedad o llueve, realmente no se por donde arrancar para encontrar el problema. Saludos a todos. Citar
mbertoli Publicado 8 de Febrero del 2011 Publicado 8 de Febrero del 2011 Re: Limpiaparabrisas Hola Sportman, segun lo que describis parece ser alguna falta de maza en los faros traseros (esto seguro explica que se prenda el testigo de los rompenieblas en el tablero, aunque no se si afecta tambien al limpialuneta). Fijate con el buscador que hay mucha info al respecto, pero te adelanto que es simple de arreglar, tendrias que sacar las placas de los faros traseros donde van las lamparas y hacerle una buena limpieza y controlar que todos los contactos esten en buenas condiciones. Saludos. M.- Citar
sportman Publicado 9 de Febrero del 2011 Publicado 9 de Febrero del 2011 Re: Limpiaparabrisas Gracias por la data mbertoli, el finde repaso las luces traseras. Saludos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.