Saltar al contenido

CARRERA DE KART 5 DE AGOSTO!!! 22HS


LEO

Publicaciones recomendadas

Re: CARRERA DE KART 5 DE AGOSTO!!! 22HS

 

esperemos q salga todo bien luchex!!! seguramente te veremos en la pista :nx:

+10 :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: CARRERA DE KART 5 DE AGOSTO!!! 22HS

 

Seguramente todo va a estar Bien!!! Porque sos un Tipazo y te lo mereces vos y tu papá !!! :bien:

 

Un abrazo grande para los dos :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART 5 DE AGOSTO!!! 22HS

 

Pilotos......recién termino de llamar a pista para confirmar la carrera de mañana a las 22 hs. :ok: y en este momento estoy en los talleres oficiales del CMA Racing con el Comisario Deportivo, el cual esta verificando la correcta preparación y puesta a punto de los kartÁs para el evento de mañana!!! :ok::risa:

 

katbyn.jpg

 

Ahora hablando enserio recién termino de reservar pista para las 22 en punto, me recordaron que estemos 15 minutos antes ya que hay mucha concurrencia.

 

Saludos y nos vemos mañana!!! :tragos:

 

 

PD: contaremos esta ves con la cobertura oficial de los móviles de exteriores de Megane TV……….

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART 5 DE AGOSTO!!! 22HS

 

PD: contaremos esta ves con la cobertura oficial de los móviles de exteriores de Megane TV……….

 

Buenisimo... justo hoy me llegó el soporte para poner la camara de fotos para poder hacer un in-car. Media chota la sopapa que trae pero creo que se la va a bancar... y sino sera cuestion de comprar otra camara :no no::risa:

Ver soporte aca: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.37975

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART 5 DE AGOSTO!!! 22HS

 

Buenisimo... justo hoy me llegó el soporte para poner la camara de fotos para poder hacer un in-car. Media chota la sopapa que trae pero creo que se la va a bancar... y sino sera cuestion de comprar otra camara

 

:shock::shock: A la pelota, que producción....ahora una consulta, la sopapa donde va agarrada Dany?

 

Abrazo :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART 5 DE AGOSTO!!! 22HS

 

eso se agarra del casco. si quieren pongo la camara para ponerla en el soporte... el tema es q depues no se como subir el videou.

si lo ponemos en el kart, creo q la vibracion va a arruinar el video y la camara q se use

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART 5 DE AGOSTO!!! 22HS

 

Gallito aunque lo agarres al casco la vibración se transmite igual, pero vale la pena intentarlo igual, lo que sí es que no pondría una cámara muuuy cara.... por las dudas no?

 

 

Bueno agrego a la lista a mi hermano ya que por lo que veo no llegamos a 10 todavía

 

01 LEO_115HP

02 TheMonkey

03 Ale22a

04 EIS16v y la meganera correspondiente

05 Jogi (amigo de EIS)

06 Gallito.com

07 Dolape_16v

08 Bi-Camp

09 Lucho150

10 Pablo (Hno. de Bi- Camp)

11

12

13

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART 5 DE AGOSTO!!! 22HS

 

A LA PIPETUA!!!!!!! que tecnologia!!!!! :ok: por fin vamos a tener una camara in car!!! :twisted: por lo de subirlo a youtube eso lo hago yo si quieren!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART 5 DE AGOSTO!!! 22HS

 

:shock::shock: A la pelota, que producción....ahora una consulta, la sopapa donde va agarrada Dany?Abrazo :chau:

 

Tenia pensado agarrarla de donde va el numero de karting o bien en el piso del mismo aprovechando que es una superficie lisa. En el casco no creo que de una superficie lo suficientemente lisa para que agarre bien la sopapa. Tambien por las dudas me llevo un par de precintos para agarrar la camara y el soporte de algun lado asi no corren riesgo y a su vez que queden lo mas fijos posibles. Veremos en el momento que se puede inventar...

Agrego al hno. de Jogi quien ya corrió en la fecha anterior que tambien tiene ganas de venir.

 

01 LEO_115HP

02 TheMonkey

03 Ale22a

04 EIS16v (y la meganera correspondiente * actualmente en duda)

05 Jogi (amigo de EIS)

06 Gallito.com

07 Dolape_16v

08 Bi-Camp

09 Lucho150

10 Pablo (Hno. de Bi- Camp)

11 Edu (Hno. de Jogi <-- amigo EIS)

12

13

y Hector ??? y Gonzalo ??? y RenoCuervo ??? y quien mas ???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART 5 DE AGOSTO!!! 22HS

 

Dani me suena mejor tu idea de anclarla al chasis del kart antes que al casco, se me hace que en el casco va a salir volando o el video todo movido con los movimientos de cabeza. Ademas, aca entre nos, me puedo llegar a descostillar de la risa si te veo con ese soporte y la camara en la bocha :risa::risa::risa: (se vuelve de todo menos del ridiculo y la muerte).

 

Abrazo, nos vemos tonight :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART 5 DE AGOSTO!!! 22HS

 

Tenia pensado agarrarla de donde va el numero de karting o bien en el piso del mismo aprovechando que es una superficie lisa. En el casco no creo que de una superficie lo suficientemente lisa para que agarre bien la sopapa. Tambien por las dudas me llevo un par de precintos para agarrar la camara y el soporte de algun lado asi no corren riesgo y a su vez que queden lo mas fijos posibles. Veremos en el momento que se puede inventar...

Agrego al hno. de Jogi quien ya corrió en la fecha anterior que tambien tiene ganas de venir.

 

01 LEO_115HP

02 TheMonkey

03 Ale22a

04 EIS16v (y la meganera correspondiente * actualmente en duda)

05 Jogi (amigo de EIS)

06 Gallito.com

07 Dolape_16v

08 Bi-Camp

09 Lucho150

10 Pablo (Hno. de Bi- Camp)

11 Edu (Hno. de Jogi <-- amigo EIS)

12

13

y Hector ??? y Gonzalo ??? y RenoCuervo ??? y quien mas ???

 

y Candela ????

 

ahi me agrego a la lista....

 

01 LEO_115HP

02 TheMonkey

03 Ale22a

04 EIS16v (y la meganera correspondiente * actualmente en duda)

05 Jogi (amigo de EIS)

06 Gallito.com

07 Dolape_16v

08 Bi-Camp

09 Lucho150

10 Pablo (Hno. de Bi- Camp)

11 Edu (Hno. de Jogi <-- amigo EIS)

12 Hector08

13

 

Saludos

 

Héctor

 

Pd: No me hago responsable si me encuentro una cámara de video tirada en el medio de la curva 1 y la paso por encima con el Kart :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART 5 DE AGOSTO!!! 22HS

 

y Hector ??? y Gonzalo ??? y RenoCuervo ??? y quien mas ???

 

Esta vez no voy a poder estar con Uds. ya que tenía otro compromiso. Así que disfruten que van a tener un obstáculo menos para los sorpasos :risa::risa:

Que la pasen de 10

Y filmen mucho con la camarita eh, apoyo la moción de colocarla en el kart, porque en el balero se va a mover mucho y no se va a ver nada. Lo de la vibración es inevitable.

Saludetes

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART 5 DE AGOSTO!!! 22HS

 

Muchacho les recuerdo que lleven cambio para poder organizar el tema del dinero con facilidad :truco:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART 5 DE AGOSTO!!! 22HS

 

Muchahcos le manetablemente paap queda internado hasta mañana por lo menos. Asique me quedo con el. Sepan disculparme. Ademas hoy por lo menos va a haber una vuelta record con un nombre diferente, y los que estan al asecho pr la punta del campeonato hoy se puden hacer un festin.

 

Que la pasen tan bien como siempre.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART 5 DE AGOSTO!!! 22HS

 

gente me tengo que dar de baja estoy engripado mal...desde ayer que estoy en cama pense que con todo lo que tome iba a andar mejor pero ahora se le sumo un dolor de garganta mal ...asi que me voy a tener q quedar con las ganas perdon...... :lloro:

 

salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART 5 DE AGOSTO!!! 22HS

 

Bueno gente, pasó otra fecha del CMA Kart y aqui algunos datos de la misma:

 

1) No se hicieron presentes todos los inscriptos. Fuimos 7.

2) Al ser pocos nos metieron con otros 7 que estaban esperando.

3) Se armó una linda carrera pero un par de giles de los del otro grupo se ve que no conocian las reglas entonces complicaron un poco.

4) El soporte para la camara, una bosta, no se pudo fijar a ningun lado por ende no hay video in-car

5) La novia de Leo filmó con la filmadora asi que en cuanto lo pase a un formato que se pueda ver (la film filma en mini-DVD) lo subo.

6) Gallito me deprimió creo que hasta fin de año cuando me dijo que estaba pesando 93 kg !!!!!!!!! :oh:

 

Asi fue la clasificacion (click en la foto para ampliar):

 

clasifica.JPG

 

 

Aquí el resultado final de la carrera (click en la foto para ampliar):

carrera.JPG

 

La tabla actualizada del campeonato:

 

http://www.calama.com.ar/subidas/tablacampeonato.xls

 

 

PD: Aca se lo ve a Leo poniendo las ruedas lisas pero no lo dejaron correr con ese kart !!!

leorueda.JPG

 

Saludos y hasta la proximaaaaaaaaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART 5 DE AGOSTO!!! 22HS

 

Que mas puedo agregar a lo anteriormente dicho, la pasamos de 10!!!, por suerte el frio no se hizo notar , no se si fue solo en mi caso, ya que llegue en llanta y me puse a cambiar el neumático al toque :risa:. Con respecto a la carrera esta fue un poco atípica, ya que intervinieron otros pilotos, en especial por un loquito que había que no le gustaba que lo pasen y cuando lo estaban por sobrepasar te aplaudía el Karting, para mi que este queria ir a los autitos chocadores y los amigos lo trajeron engañado :nose: , es mas le sacaron bandera negra delante mío y este le hacía señas a los banderilleros que no pensaba salir ni dejar pasar, es mas en una dos flacos de f1 kart le dicen que salga y este hace señas de que lo vengan a sacar, deci que en una de las curvas se durmió y lo pude pasar por la cuerda y cuando lo paso lo saludo con un gesto cordial; cuando termino la carrera el flaco se baja del Kart y media como 2.57 y para abrazarlo había que hacer una ronda :shock: se parecia al leñador de los autos locos !!!

leador.jpg

menos mal que se le fueron al humo los de F1 y se entretuvo con ellos. :risa:

acá dejo la foto del podio

Un abrazo!!!!!!

 

podio.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART 5 DE AGOSTO!!! 22HS

 

Muchachos, perdonen que no los pude acompañar, pero se me complicó estar, aunque me moría de ganas de ir. Voy a tratar de acompañarlos la próxima.

Les dejo un abrazo grande y mis felicitaciones a los corredores!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART 5 DE AGOSTO!!! 22HS

 

Muchachos, perdonen que no los pude acompañar, pero se me complicó estar, aunque me moría de ganas de ir. Voy a tratar de acompañarlos la próxima. Les dejo un abrazo grande y mis felicitaciones a los corredores!

 

No tenes que pedir perdon por nada :bien:

Te esperamos la proxima y listo !!!

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART 5 DE AGOSTO!!! 22HS

 

Gente... aca subo el video !!!

Si no se puede ver aca: http://www.youtube.com/watch?v=V-x8FF8nLtQ

 

[youtube:7anjkcvx]V-x8FF8nLtQ[/youtube:7anjkcvx]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.