Saltar al contenido

CARRERA DE KART 5 DE AGOSTO!!! 22HS


LEO

Publicaciones recomendadas

Re: CARRERA DE KART 5 DE AGOSTO!!! 22HS

 

puffff... tenemos una nueva camarografa en megane tv!!! muy buen video, se ve como ese pablo, afano, no se si porq tenia las cubiertas calientes o era piloto de kart como pollo y a el de campera de jean con corderito complica a medio mundo.

esta filmacion merece un diez

para los q no fueron les cuento q agregaron karts q estaban parados... por consiguiente tenian las cubiertas frias y haciamos drift en todos lados. en mi caso recien al final tomaron temperatura.

fue una fiesta hermosa pero faltaron mas integrantes del club para q cierre como una fiesta top.

ojo con el mono loco q esta bajando sus propios tiempos y sobre todo completo todas las vueltas. :sosgroso: seguramente me ponga en contacto con los plumiferos para sumarlo al equipo. los plumiferos y los monos somos amigos jajajajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: CARRERA DE KART 5 DE AGOSTO!!! 22HS

 

invitenlo al pablo ese para lo proxima, asi lo agarro yo.!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Felicitaciones por la carrera y el video muy bueno.

 

Un abrazo.

 

Buenisimo Lucho!!! la proxima le avisamos!!! :ok: Mira justo le sacamos una foto, capaz que lo conoces...... :risa:

 

michaelschumacher.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART 5 DE AGOSTO!!! 22HS

 

ojo con el mono loco q esta bajando sus propios tiempos y sobre todo completo todas las vueltas. :sosgroso: seguramente me ponga en contacto con los plumiferos para sumarlo al equipo. los plumiferos y los monos somos amigos jajajajaj

 

Gallito, más que mis propios tiempos tengo que bajar el cementerio de canelosnes que tengo en la busarda :shock: . Igualmente sería un honor integrar el team de los plumiferos :bien: .

Igualmente les comento que todo lo hecho hasta ahora en el campeonato, se disuelve todo en la próxima fecha ya que no podré asistir por la operación, por lo que me van a poder pasar unos cuantos.

 

Luchito, era un avión el flaco pero no estaba a tu altura, si mal no recuerdo su mejor tiempo fue de 24,9 por lo que sos mas o menos 1/2 segundo más rapido por vuelta :mafia: .

 

Abrazo de Gol!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART 5 DE AGOSTO!!! 22HS

 

Por Dios estas aves quieren acaparar el total de corredores !!!! Dejenlos ser muchachos... se parecen a los representates de jugadores que los quieren agarrar a toda costa :risa: Igual me saco el sombrero ante el monkey que fue el UNICO que tiene asistencia perfecta en el CMA KART CHAMPIONSHIP !!! :hola: .

De todas formas lo mio fue muy injusto... el flaco me pasó justo en la ultima curva porque los turros de F1 me pusieron la bandera azul... yo como un gil lo deje pasar y lo mas triste es que el flaco estaba como a 5 seg. :x o sea que tranquilamente en esa vuelta por lo menos no me pasaba.

Martin... 24.907 acusó la vuelta rapida del flaco.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART 5 DE AGOSTO!!! 22HS

 

Igual me saco el sombrero ante el monkey que fue el UNICO que tiene asistencia perfecta en el CMA KART CHAMPIONSHIP !!!

Martin... 24.907 acusó la vuelta rapida del flaco.

 

Dani, esta próxima se me corta la racha de la asistencia. Viste, 24.907 y Luchito en una carrera clavo de record de vuelta 24.479, no tiene nada que hacer ese flaco...jejeje.

 

Abrazo de Gol

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.