Saltar al contenido

SOY ENRIQUE Y LES PRESENTO MI MEGANE "ALL IN"

kikino

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS, LES CUENTO QUE SOY ENRIQUE VIVO EN CORDOBA CAPITAL Y HACE UNA SEMANA ME HE COMPRADO ESTA MAQUINA, UN BICUERPO CREO QUE ES FASE 2, ¿ UDS. ME SACARAN DE LA DUDA? RXE 2.0 8V, MOD 2000, REALMENTE NO PARECE QUE TUVIERA DIEZ AÑOS, LES MANDO UNAS FOTOS PARA PRESENTARLO.

EN CASA LO BAUTIZARON "ALL IN" PORQUE ASI LO COMPRAMOS, PUSIMOS ENTRE TODOS PARA LOGRARLO!!!

GRACIAS

mimegane.jpg

mimegane1.jpgmimegane2.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS, LES CUENTO QUE SOY ENRIQUE VIVO EN CORDOBA CAPITAL Y HACE UNA SEMANA ME HE COMPRADO ESTA MAQUINA, UN BICUERPO CREO QUE ES FASE 2, ¿ UDS. ME SACARAN DE LA DUDA? RXE 2.0 8V, MOD 2000, REALMENTE NO PARECE QUE TUVIERA DIEZ AÑOS, LES MANDO UNAS FOTOS PARA PRESENTARLO.

EN CASA LO BAUTIZARON "ALL IN" PORQUE ASI LO COMPRAMOS, PUSIMOS ENTRE TODOS PARA LOGRARLO!!!

GRACIAS

mimegane.jpg

mimegane1.jpgmimegane2.jpg

Enlace para comentar

Re: SOY ENRIQUE Y LES PRESENTO MI MEGANE "ALL IN"

Hola Enrique :bienvenido::bienvenido::bienvenido2: felicitaciones por el mega que disfrutes del foro :ok:

Saludos!

Enlace para comentar

RXE 2.0 8V, MOD 2000, REALMENTE NO PARECE QUE TUVIERA DIEZ AÑOS,

Adhiero totalmente, me cuesta creer que el mio tenga 12 años, el diseño no deja de ser actual dentro de todo, y si lo tenes en buen estado, menos se nota todavia :bien:

Ahora si :bienvenido::bienvenido:

Espero disfrutes mucho del foro y felicitaciones por el Mega, esta espectacular!!!

Saluuudooss!!

:chau:

Enlace para comentar

Hola Enrique !!!

:bienvenido:

Felicitaciones por el autazo que han comprado... que lo disfruten al igual que el foro.

Saludos,

Daniel

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.