Saltar al contenido

megane II tapizado interor de tapa de baul


beto-7776

Publicaciones recomendadas

vendo tapizado interior de tapa de baul original.esta en impecable estado.compre un par de cosas de megane II Y como el mio ya lo tiene lo pongo a la venta precio $300.mañana si puedo subo fotos

beto nextel 583*2986 celular 1555643550

 

pd.tambien tengo los laterales tapizados internos del baul y la tabla del piso,despues pongo los precios.saludos

 

codigo de las piezas

 

tap.interno tapa de baul.8200484641

tap.lateral derecho.8200484638

tap.lateral izquierdo.8200484637

tabla del piso.8200700072

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

vendo tapizado interior de tapa de baul original.esta en impecable estado.compre un par de cosas de megane II Y como el mio ya lo tiene lo pongo a la venta precio $300.mañana si puedo subo fotos

beto nextel 583*2986 celular 1555643550

 

pd.tambien tengo los laterales tapizados internos del baul y la tabla del piso,despues pongo los precios.saludos

 

codigo de las piezas

 

tap.interno tapa de baul.8200484641

tap.lateral derecho.8200484638

tap.lateral izquierdo.8200484637

tabla del piso.8200700072

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane II tapizado interor de tapa de baul

 

Beto me interesa el tapizado interno de la tapa del baúl....

 

Héctor

 

 

Hector el tuyo que es luxe no trae tapizada la parte interna del baul????te pregunto xq el mio lo trae y es confort plus :nose::nose::nose:

 

 

Abrazo :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane II tapizado interor de tapa de baul

 

 

Hector el tuyo que es luxe no trae tapizada la parte interna del baul????te pregunto xq el mio lo trae y es confort plus :nose::nose::nose:

 

 

Abrazo :chau:

 

Asi es Oscar,no lo trajo y cuando fui a reclamar me dijeron que no venia más en los 1.6 les pedí que me mostraran otros Luxe 1.6 para comprobar y asi era por lo menos a esa tanda no se lo pusieron.... en fin

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane II tapizado interor de tapa de baul

 

Gracias Beto, ya instalé el dichoso tapizado de tapa de baúl, quedó espectacular !!!!

 

andá dando de baja la pieza "tap.interno tapa de baul.8200484641" de la lista

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane II tapizado interor de tapa de baul

 

Gracias Beto, ya instalé el dichoso tapizado de tapa de baúl, quedó espectacular !!!!

 

andá dando de baja la pieza "tap.interno tapa de baul.8200484641" de la lista

 

Saludos

 

Héctor

 

buenisimo me alegro.saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.