rovin1960 Publicado 2 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 Hola soy Eduardo y tengo una Coupe Megane 2000 motor 1.6 16 v. Saludos a todos los moderadores y miembros del foro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rovin1960 Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 Hola soy Eduardo y tengo una Coupe Megane 2000 motor 1.6 16 v. Saludos a todos los moderadores y miembros del foro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 2 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 Re: Me Presento Hola Eduardo que disfrutes del foro Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 2 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 Re: Me Presento Hola Eduardo! Esperamos que la pases bien en el foro y cuando puedas, subite algunas fotos de la nave en la sección Tu Megane, así la conocemos y le tiramos algunas flores! Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 2 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 Re: Me Presento Eduardo..!! Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 2 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 Re: Me Presento Hola Eduardo, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ezegrana14 Publicado 2 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 Re: Me Presento hola amigo gracisas y te esperamos en las reuniones todos los primeros domingos de cada mes a partir de las 15 hs en el wall mart de av constituyentes y gral paz saludos ezegrana14 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
porta Publicado 2 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2010 Re: Me Presento Hola Eduardo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 3 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: Me Presento hola eduardo espero que disfrutes del club y los amigos... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 3 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2010 Re: Me Presento que disfrutes mucho del foro.. pero una qp sin fotos??? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rovin1960 Publicado 5 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2010 Re: Me Presento HOLA : Gracias por la bienvenida, alguien me puede explicar con detalle como bajo la foto de mi auto paso por paso ... gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 6 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 Re: Me Presento Edu que disfrutes del foro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.