Saltar al contenido

PRESENTACION

TWEETY

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS Y NO SE SI ESTE ES EL LUGAR CORRECTO PARA MI PRESENTACION , PERO LOS ENCONTRE BUSCANDO UN MEGANE PARA COMPRAR Y AL FIN LO ECONTRE Y MAÑANA ME LO ENTREGAN!!!!! ES UN RT f2 1.6 16V ABS

TRICUERPO 2001 CON 50.000 REALES CON TODOS LOS SERVICE HECHOS EN RENAULT!!!!!!!

SALUDOS!!!!!

***EDITADO***

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS Y NO SE SI ESTE ES EL LUGAR CORRECTO PARA MI PRESENTACION , PERO LOS ENCONTRE BUSCANDO UN MEGANE PARA COMPRAR Y AL FIN LO ECONTRE Y MAÑANA ME LO ENTREGAN!!!!! ES UN RT f2 1.6 16V ABS

TRICUERPO 2001 CON 50.000 REALES CON TODOS LOS SERVICE HECHOS EN RENAULT!!!!!!!

SALUDOS!!!!!

***EDITADO***

Enlace para comentar

Re: PRESENTACION

hola twety :bienvenido::bienvenido: espero disfrutes del foro,y diste en el lugar correcto,felicitaciones por tu nueva nave y cuando puedas subi fotos asi la conocemos,sin duda debe estar muy buena...un abrazo.

Enlace para comentar

Hola Tweety! :bienvenido2:

Felicitaciones por la adquisición y cuando puedas, subite algunas fotos de la nave en la sección Tu Megane, así la conocemos!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar

Gracias a todos por su calurosa bienvenida, voy a subir fotos lo antes posible y terminar de completar mis datos particulares, el auto lo tengo desde hayer solo hice 30km paseando con la flia. y todos re contentos con el nuevo BOTE asi lo llaman mis hijas, es normal solo conocian un ford Ka que teniamos desde hace muchos años.

Salidos a todos y Gracias!!!!! :tragos:

Enlace para comentar

Hola Tweety!!!

:bienvenido:

Que disfrutes del club !!!!

Pegaste un 2001 con 50.000 km ???????? que suerte la tuya !!!!!!!!!!

Saludos,

Daniel

Enlace para comentar

Que tal, Tweety, bienvenido al ClubMegane. Ojalá te sea útil, y espero que disfrutes del Foro.