emmaespo Publicado 5 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2010 Que tal muchachos les queria consultar sobre el paso a paso ya que lo cambie en Febrero antes de irme de vacaciones a Carlos Paz el cual en total hasta el dia de hoy tendra 10.000 km de uso y ya no funciona era un magneti marelli , lo desarme recien y esta todo negro mal, lo limpie pero no hay caso no funca bien, alguna marca para recomendar? seran malos los magneti marelli y que me dijeron que era los mejores!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
emmaespo Publicado 5 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2010 Que tal muchachos les queria consultar sobre el paso a paso ya que lo cambie en Febrero antes de irme de vacaciones a Carlos Paz el cual en total hasta el dia de hoy tendra 10.000 km de uso y ya no funciona era un magneti marelli , lo desarme recien y esta todo negro mal, lo limpie pero no hay caso no funca bien, alguna marca para recomendar? seran malos los magneti marelli y que me dijeron que era los mejores!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hugo alvarez Publicado 5 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2010 Re: Desgaste prematuro Paso a Paso Hola , el original que tría mi mega era marelli y ahora tengo un DVO y ya hace como 1 año pero creo que esta fallando x q^ a la mañana con estos frios no regula pí rejo y al levantar temperatura si anda bien . saludos HUGO . Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
emmaespo Publicado 5 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2010 Re: Desgaste prematuro Paso a Paso Exactamente lo mismo me esta pasando con el ofri que hace se empeoro!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Viti Publicado 13 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 Re: Desgaste prematuro Paso a Paso Hola muchachos, ando con el mismo problema, este invierno se acelera terriblemente el auto en frio. Se debe ir a eso de 1500-1700 RPM, aunque despues se normaliza y anda al pelo. Siguiendo el tutorial lo limpie con WD40 y todo, perfecto, lo unico que solucione fue que cuando andaba en frio hasta q llegaba a la temperatura normal me oscilaba entre 1500 y 2000 vueltas el motor, pero sigue acelerandose asquerosamente y se esta notando en el consumo eso. Lo lleve a la concesionaria y me quisieron cobrar 950 pesos el paso a paso, obviamente no lo cambie, asique estoy por comprarlo aqui en Warnes, el original Magneti Marelli, a algo asi de $140 o $150. El car tiene 47.000 Km y nunca se le toco nada, ya pense que podria ser por el frio pero no por lo visto, segun el chequeo de la concesionaria. Que opinan uds? Resolvieron el drama? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
yamil91 Publicado 13 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 Re: Desgaste prematuro Paso a Paso Fijense el estado de los filtros de aire que se hayan cambiado cuando debian porque el paso a paso va metido directamente en la admision, tambien fijense eso que esté bien ajustada la base del paso a paso, creo que va a la caja de la admision con 3 torx chicos, otra forma que se ensucie tan rapido no se me ocurre. Hola , el original que tría mi mega era marelli y ahora tengo un DVO y ya hace como 1 año pero creo que esta fallando x q^ a la mañana con estos frios no regula pí rejo y al levantar temperatura si anda bien . saludos HUGO . mi auto tiene a la fecha 24.000 km no tengo ningun problema y el paso a paso es Magneti Marelli y arriba de la marca dice VDO cabe aclarar que está inmaculado el paso a paso, es el original. Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.