Saltar al contenido

Desgaste prematuro Paso a Paso

emmaespo

Publicaciones recomendadas

Que tal muchachos les queria consultar sobre el paso a paso ya que lo cambie en Febrero antes de irme de vacaciones a Carlos Paz el cual en total hasta el dia de hoy tendra 10.000 km de uso y ya no funciona era un magneti marelli , lo desarme recien y esta todo negro mal, lo limpie pero no hay caso no funca bien, alguna marca para recomendar? seran malos los magneti marelli y que me dijeron que era los mejores!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Que tal muchachos les queria consultar sobre el paso a paso ya que lo cambie en Febrero antes de irme de vacaciones a Carlos Paz el cual en total hasta el dia de hoy tendra 10.000 km de uso y ya no funciona era un magneti marelli , lo desarme recien y esta todo negro mal, lo limpie pero no hay caso no funca bien, alguna marca para recomendar? seran malos los magneti marelli y que me dijeron que era los mejores!!!

Enlace para comentar

Re: Desgaste prematuro Paso a Paso

Hola , el original que tría mi mega era marelli y ahora tengo un DVO y ya hace como 1 año pero creo que esta fallando x q^ a la mañana con estos frios no regula pí rejo y al levantar temperatura si anda bien . saludos HUGO . :chau::chau:

Enlace para comentar

Hola muchachos, ando con el mismo problema, este invierno se acelera terriblemente el auto en frio. Se debe ir a eso de 1500-1700 RPM, aunque despues se normaliza y anda al pelo.

Siguiendo el tutorial lo limpie con WD40 y todo, perfecto, lo unico que solucione fue que cuando andaba en frio hasta q llegaba a la temperatura normal me oscilaba entre 1500 y 2000 vueltas el motor, pero sigue acelerandose asquerosamente y se esta notando en el consumo eso.

Lo lleve a la concesionaria y me quisieron cobrar 950 pesos el paso a paso, obviamente no lo cambie, asique estoy por comprarlo aqui en Warnes, el original Magneti Marelli, a algo asi de $140 o $150.

El car tiene 47.000 Km y nunca se le toco nada, ya pense que podria ser por el frio pero no por lo visto, segun el chequeo de la concesionaria.

Que opinan uds? Resolvieron el drama?

Enlace para comentar

Fijense el estado de los filtros de aire que se hayan cambiado cuando debian porque el paso a paso va metido directamente en la admision, tambien fijense eso que esté bien ajustada la base del paso a paso, creo que va a la caja de la admision con 3 torx chicos, otra forma que se ensucie tan rapido no se me ocurre.

Hola , el original que tría mi mega era marelli y ahora tengo un DVO y ya hace como 1 año pero creo que esta fallando x q^ a la mañana con estos frios no regula pí rejo y al levantar temperatura si anda bien . saludos HUGO . :chau::chau:

mi auto tiene a la fecha 24.000 km no tengo ningun problema y el paso a paso es Magneti Marelli y arriba de la marca dice VDO cabe aclarar que está inmaculado el paso a paso, es el original.

Salu2

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.