hotpasu Publicado 6 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 Hola: mi nombre es fernando. Soy de capital y acabo de comprar una scenic rxe 2.0 1999. Es mi tercer renault. Tube primero un renault 18 gtx II 1986 y luego un renault 21 txe 1993. La verdad es que estoy muy contento con la scenic, por suerte consegui una muy bien de motor, muy cuidada con detalles menores de pintura y a mi entender a muy buen precio. En un primer momento pense en ponerle gas pero analizando que el seguro de la scenic me costaria $ 120 mas que el de la nafta, sumado a que en promedio realizo 500Km por mes resolvi por el momento disfrutarlo a nafta. Me encanta participar de los foros ya que, a pesar de no tener un gran conocimiento de mecanica, me gusta mucho meter mano y tratar de arreglar los problemas no muy complicado que puedan tener los autos. Dejo una foto de la scenic para que la conozcan. Saludos a Todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hotpasu Publicado 6 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 Hola: mi nombre es fernando. Soy de capital y acabo de comprar una scenic rxe 2.0 1999. Es mi tercer renault. Tube primero un renault 18 gtx II 1986 y luego un renault 21 txe 1993. La verdad es que estoy muy contento con la scenic, por suerte consegui una muy bien de motor, muy cuidada con detalles menores de pintura y a mi entender a muy buen precio. En un primer momento pense en ponerle gas pero analizando que el seguro de la scenic me costaria $ 120 mas que el de la nafta, sumado a que en promedio realizo 500Km por mes resolvi por el momento disfrutarlo a nafta. Me encanta participar de los foros ya que, a pesar de no tener un gran conocimiento de mecanica, me gusta mucho meter mano y tratar de arreglar los problemas no muy complicado que puedan tener los autos. Dejo una foto de la scenic para que la conozcan. Saludos a Todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
teletony Publicado 6 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 Re: Saludos y Presentacion Che ke linda ke esta buena suerte y bienvenido, desde La Plata Tony... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 6 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 Re: Saludos y Presentacion hola fernando espero disfrutes del foro y los amigos,te felicito por la nave,esta espectacular,que la disfrutes mucho,un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 6 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 Re: Saludos y Presentacion Hola Fernando muy linda la scenic Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
porta Publicado 6 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 Re: Saludos y Presentacion Hola Fernando Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 6 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 Re: Saludos y Presentacion Fernando que disfrutes del foro, se la ve hermosa la scenic, si podes mantenerla a nafta dejala asi, ahora $120 mas caro el seguro por ponerle GNC? o entendi mal Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 7 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2010 Re: Saludos y Presentacion Fernando Muy buena compra, disfrutala Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 7 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2010 Re: Saludos y Presentacion Hola Fernando...!! Que linda nave te compraste...!! FELICITACIONES...!! Que disfrutes del foro Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 8 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: Saludos y Presentacion muy linda la nave felicitaciones Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edubonvi Publicado 8 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: Saludos y Presentacion Hola Fer: Muy buena nave. PRECIOSA Que la disfrutes saludos Edu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ghd39840 Publicado 8 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: Saludos y Presentacion Fernando !! Felicitaciones por la Scenic !! Saludos !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 10 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: Saludos y Presentacion Hola Fernando, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hotpasu Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 Re: Saludos y Presentacion gracias a todos por la bienvenida muy buena onda de parte de todos saludos Fernando Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
roke Publicado 22 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 Re: Saludos y Presentacion Hola Fernando, que disfrutes del foro y el club Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.