JOSE_FASE1 Publicado 7 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2010 Muchachos, mi consulta es la siguiente: El dia lunes se llevan el precioso a realizarle el cambio de correas (dentada y poli v), conjuntamente con los tensores, bomba de agua y desagotar el circuito de agua y cambiarlo. Todo este mantenimiento con respuestos originales me sale $ 1.150. Incluyendo mano de obra. Obviamente con un mecanico amigo, el unico te toca mis autos. Que les parece el precio? Saludos. Jose. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JOSE_FASE1 Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2010 Muchachos, mi consulta es la siguiente: El dia lunes se llevan el precioso a realizarle el cambio de correas (dentada y poli v), conjuntamente con los tensores, bomba de agua y desagotar el circuito de agua y cambiarlo. Todo este mantenimiento con respuestos originales me sale $ 1.150. Incluyendo mano de obra. Obviamente con un mecanico amigo, el unico te toca mis autos. Que les parece el precio? Saludos. Jose. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luca Publicado 7 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2010 Re: Mantenimiento es barato, hablan de 1800 a 2500$ los que lo tuvieron que hacer. buscá en el foro y vas a encontrar. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 7 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2010 Re: Mantenimiento el precio me parece excelente yanto como tener un mecanico asi de confianza, en particular me resultan mas confiables que los servicios oficiales, no se porque Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 7 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2010 Re: Mantenimiento A mi x hacerle estas cosas al F3R me cobraron esto,segun me dijeron tdos repuestos originales... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 7 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2010 Re: Mantenimiento En enero le hice lo mismo en RM al K4M y me salio 1300. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 8 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: Mantenimiento hola jose,el precio esta de diez!!que suerte tener un mecanico con esa onda... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 8 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: Mantenimiento Amigo + Prolijo + Responsable = HACELO ! Sin duda, cuando se trata de un amigo (de los buenos) y sabemos que trabaja con responsabilidad, no hay que dudar. Yo he hecho cosas en otros lados cuando consideraba que superaba los conocimientos y/o equipamiento con el que contaban en el taller de mi amigo. Eso si, despues iba y le decia lo que hice y que revise si estaba bien hecho. Hoy en dia, con los fanaticos que andan dando vueltas por la calle (alguien conoce alguno ?), tener un taller de confianza y que laburo como corresponde no tiene precio, aunque siempre le vayamos a regatear.... Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 8 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: Mantenimiento muy barato en julio lo hice el mio es dti no se si tendra alguna diferencia pero me salio 2.100$ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MFSFIAT600 Publicado 8 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: Mantenimiento El precio es por poliV, mas los 2 tensores o rodillos, bomba de agua y liquido, tensores fijo y movil, correa de distribucion, bulón correspondiente... el precio es Muy bueno. Yo hace un mes compre eso mas 5 litros de semi sintetico, mas filtro de aire, mas filtro de aceite, mas filtro de nafta y gaste Justamente ese importe, todo original (menos la bomba de agua) y sin mano de obra... es mas, si podes pasa el precio de los repuestos y ante todo las marcas (si es original como decis), ya que creo no te esta cobrando ni la mano de obra!!! El precio que pasa NO EXISTE!!! Felicitaciones y dale para delante!!! ni lo pienses. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 8 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: Mantenimiento Veamos: Kit distribucion...........................465 bomba agua airtex española............210 poli-v......................................100 liquido refrigerante...................... 35 total.......................................810 Lo que daria una Mano de Obra de $340, no está mal, tarda 1/2 día de laburo..... Abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 8 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: Mantenimiento ES un buen precio, propio de mecánico de confianza honrado que no te mata con el laburo, y seguro lo hace bien. Yo hago lo mismo, a lo sumo si son repuestos que tienen que ser si o si originales los llevo yo, pero el laburo lo hace mi mecánico de confianza (hace + de 20 años). Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MFSFIAT600 Publicado 8 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: Mantenimiento Veamos: Kit distribucion...........................465 bomba agua airtex española............210 poli-v......................................100 liquido refrigerante...................... 35 total.......................................810 Lo que daria una Mano de Obra de $340, no está mal, tarda 1/2 día de laburo..... Abrazo Pollo, fijate que te falta un monto importante que el agrega, los rodamientos y o tensores de la poliV (los dos 400$ como minimo, originales ), además comenta que todo es original (fijate que la bomba original sale mas del doble de lo que pusiste)... Aparte a todo esto hay que sumale filtros de aire, filtro de aceite, aceite y si queres opcional el de nafta. Fijate que solo sumando los tensores ya te queda afuera la mano de obra, ni hablar de la bomba original. Por eso pregunto... Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RAYO1998 Publicado 8 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: Mantenimiento Hola, el precio es espectacular y si ademas es de confianza, ni dudarlo! El mes pasado pedí precio por la distribucion completa para mi K7M en el RM de San Fernando, me pidieron por todo concepto 2500 mangos. Como comentario solamente para el resto de la muchachada, por la bomba de agua que Pollo bien dice que sale 200 mangos, me pidieron 995.... Sin comentario. Saludos y decinos quien es tu mecanico que por esa guita vamos todos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 8 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: Mantenimiento Pollo, fijate que te falta un monto importante que el agrega, los rodamientos y o tensores de la poliV (los dos 400$ como minimo, originales ), además comenta que todo es original (fijate que la bomba original sale mas del doble de lo que pusiste)... Aparte a todo esto hay que sumale filtros de aire, filtro de aceite, aceite y si queres opcional el de nafta. Fijate que solo sumando los tensores ya te queda afuera la mano de obra, ni hablar de la bomba original. Por eso pregunto... Saludos! Evidentemente no estan cotizaos los tensores de la poliV, Renault Minuto te los cambia por $ 3400.-???? seguro que no. La bomba airtex española es buenisima, yo no justifico pagar el doble por la original y el aceite y los filtros tampoco te los cambian en RM??? Abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MFSFIAT600 Publicado 8 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: Mantenimiento Evidentemente no estan cotizaos los tensores de la poliV, Renault Minuto te los cambia por $ 3400.-???? seguro que no. La bomba airtex española es buenisima, yo no justifico pagar el doble por la original y el aceite y los filtros tampoco te los cambian en RM??? Abrazo Ahi esta pollo, llegamos al eje del asunto y a la intencion de mis respuestas, aclararle al compañero que no le estan poniendo bomba de agua original (mas alla que se justifique o no, debe saber que le ponen para estar de acuerdo o no) y no le estan cambiando los tensores de la poliV (creo que el no lo sabia)!!! Tal vez el cree que se le hizo TODO y en menos de 1 años anda puteando por tener correa poliV volada y tener que poner los tensores de nuevo, cuando jamas se lo cambiaron, era solo eso, estar al tanto de lo que hacen en nuestros autos y a veces si no lo compartimos con alguien se nos puede pasar... PD: tambien saber que para un cervice al 100% hablando de motor faltaria el aceite, filtros y ya que estamos bujias. PD2: si no lo sabia ya lo sabe y si lo sabia nos aclarara. Saludos y esa era la intencion Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 8 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: Mantenimiento Perfecto!!!!! Tambien leí que hay que cambiar en algunos K4M algo del arbol de levas, pero no me acuerdo que..... Abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MFSFIAT600 Publicado 8 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: Mantenimiento Perfecto!!!!! Tambien leí que hay que cambiar en algunos K4M algo del arbol de levas, pero no me acuerdo que..... Abrazo Asi es, pero solo si vienen soldados, los topes de los arboles de leva. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 8 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: Mantenimiento Asi es, pero solo si vienen soldados, los topes de los arboles de leva. Era el dato que me faltaba para completar la lista Graciela Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JOSE_FASE1 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 Re: Mantenimiento Sres. para que este todo un poco mas claro, aceite y filtro mas bujias ya estan hechos. Los tensores se cambian todos. Si bien el titulo es muy amplio, me referia a correas, tensores, bomba de agua y refrigerante. Saludos. Jose. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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