juan_el_capo92 Publicado 8 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Hola a todos me presento, soy Juan, tengo un renault megane 2001 RT, 5 puertas, la pag es muy interesante, me auyudaron en un monton de temas y espero hacer lo mismo. SALUDOS =) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan_el_capo92 Publicado 8 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Hola a todos me presento, soy Juan, tengo un renault megane 2001 RT, 5 puertas, la pag es muy interesante, me auyudaron en un monton de temas y espero hacer lo mismo. SALUDOS =) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edubonvi Publicado 8 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: Me presento Hola Juan. Mostrá tu máquina y contanos cómo llegaste a ese nave saludos Edu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 8 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: Me presento hola juan espero disfrutes del club,un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 8 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: Me presento Hola Juan Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ghd39840 Publicado 8 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Re: Me presento Juan !! Felicitaciones por el Mega !! Saludos !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
porta Publicado 9 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 Re: Me presento Hola Juan Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 9 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 Re: Me presento Hola Juan..!! Que disfrutes del foro Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 10 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: Me presento Hola Juan, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.