hotpasu Publicado 9 de Agosto del 2010 Publicado 9 de Agosto del 2010 consulta: tengo una scenic RXE 1999 2.0 y cuando apago el motor y saco la llave queda una luz roja que parpadea en el tablero. De que es esa luz? Saludos y gracias Fernando Citar
hotpasu Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Publicado 9 de Agosto del 2010 consulta: tengo una scenic RXE 1999 2.0 y cuando apago el motor y saco la llave queda una luz roja que parpadea en el tablero. De que es esa luz? Saludos y gracias Fernando Citar
coneltiempo Publicado 9 de Agosto del 2010 Publicado 9 de Agosto del 2010 Re: Titila luz roja en el tablero La del medio del tablero, en el cenit digamos, es la del antibloqueo, que cuando esta activo parpadea. Citar
Ric Publicado 9 de Agosto del 2010 Publicado 9 de Agosto del 2010 Re: Titila luz roja en el tablero La del medio del tablero, en el cenit digamos, es la del antibloqueo, que cuando esta activo parpadea. Es como dice Coneltiempo. O sea, es como q le está avisando a los chorros "salvo que te la lleves a remolque minga que me vas a afanar la Scenic". Salu2. Citar
coneltiempo Publicado 9 de Agosto del 2010 Publicado 9 de Agosto del 2010 Re: Titila luz roja en el tablero La del medio del tablero, en el cenit digamos, es la del antibloqueo, que cuando esta activo parpadea. Yo lo escribi mal. Seria antirrobo o bloqueo, no antibloqueo (ese lo dejamos para los frenos... ) Citar
hotpasu Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Publicado 9 de Agosto del 2010 Re: Titila luz roja en el tablero muchas gracias por la data Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.