pabloc Publicado 9 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 Hola! Soy Pablo, de Mendoza. Compré el Megane 1 fase 2 RT 2000 1.9 DTi bicuerpo que vendió Juan Pablo (u196980), quien me recomendó que me uniera al club y disfrutara de la pasión de todos uds. por compartir experiencias y conocimientos. Y aquí estoy... No le he sacado fotos aún (y tampoco entiendo bien como hacer para adjuntarlas) pero, por si no lo recuerdan bien, los invito a que vean el post de venta donde estuvo publicado, titulado "ATENCION Mendoza!!!!!! vendo mi DTI" antes de que desaparezca. Me gusta meter mano en mecánica y electrónica, pero siempre pregunto antes, así que en cualquier momento los voy a molestar. Gracias de antemano. Chau. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pabloc Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 Hola! Soy Pablo, de Mendoza. Compré el Megane 1 fase 2 RT 2000 1.9 DTi bicuerpo que vendió Juan Pablo (u196980), quien me recomendó que me uniera al club y disfrutara de la pasión de todos uds. por compartir experiencias y conocimientos. Y aquí estoy... No le he sacado fotos aún (y tampoco entiendo bien como hacer para adjuntarlas) pero, por si no lo recuerdan bien, los invito a que vean el post de venta donde estuvo publicado, titulado "ATENCION Mendoza!!!!!! vendo mi DTI" antes de que desaparezca. Me gusta meter mano en mecánica y electrónica, pero siempre pregunto antes, así que en cualquier momento los voy a molestar. Gracias de antemano. Chau. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
surfing4ever Publicado 9 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 Re: Hola a todos!! Muy Bienvenido al foro y espero que los disfrutes y cuando puedas anexa las fotelis ! Abrazos ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 9 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 Re: Hola a todos!! hola pabloc espero que disfrutes del foro y los amigos,un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 9 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 Re: Hola a todos!! Pablo que disfrutes del foro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cris_tian Publicado 9 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 Re: Hola a todos!! te felicito por la compra ....espero que disfrutes de tu nave...saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 10 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: Hola a todos!! Pablo Que disfrutes del foro Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edubonvi Publicado 10 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: Hola a todos!! Bienvenido al foro. saludos Edu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 10 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: Hola a todos!! Hola Pablo Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MAXIbara Publicado 10 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: Hola a todos!! hola pablo, yo tambien soy de mendoza,,,exitosssss Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 10 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: Hola a todos!! Hola Pabloc!! Que disfrutes del foro, u tu nuevo mega, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 10 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: Hola a todos!! Que disfrutes del foro!!! y de la nave que te compraste!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 10 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 Re: Hola a todos!! Hola Pabloc, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.